| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2010 21:35 Título del mensaje: EL CAMP NOU, TEMBLO |
|
|
|
Pues simplemente eso, ya que se a cerrado el otro hilo en el que se hablaba del partido Barcelona-Hercules, en el cual se daba por sentenciado a muerte al Hercules, pues intercambiemos opiniones sobre "tiembla el camp nou" 2º parte, jejejejeje
Yo solo digo una cosa, Barcelona 0 Hercules 2, todos los equipos jugan con 11 jugadores, y los partidos se ganan cuando el arbitro pita el final, no antes.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Vete a hablarlo al post del partido, esto en noticias no tiene sentido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
En absoluto son ganas de provocar ni mucho menos, no estoy ni a favor ni en contra de ningun equipo, y si asi se a entendido lo que he escrito, no era esa la intencion, solo que el otro hilo se a cerrado, y yo he abierto este para intercambiar opiniones del partido, y sobre todo para no menospreciar a un equipo por ser teoricamente inferior cuando juega contra un teoricamente grande, ni mas ni menos, creo que todos tenemos mucho que aprender de lo que se dijo en el otro hilo, que dabamos por ganador al barsa en este partido, y el hercules nos a demostrado que en el futbol todo es posible.
Un saludo y que nadie entienda esto como una provocacion, simplemente como un intercambio de opiniones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo que me jode es que sólo se tiene en cuenta a éstos equipos cuando ganan a los dos típicos equipos, a los que cada día que pasa les tengo más repudio. Los medios, la gente...todo el mundo se encarga de endiosar a dos equipos, cuando la liga es de 20 y hay equipos que pueden ganar sin problemas a esos dos equipos idolatrados, estoy harto porque lo veo desde otro punto de vista. Enhorabuena al Hércules, sólo quedan 36 partidos más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2010 22:00 Título del mensaje: Re: EL CAMP NOU, TEMBLO |
|
|
| candi2010 escribió: |
Pues simplemente eso, ya que se a cerrado el otro hilo en el que se hablaba del partido Barcelona-Hercules, en el cual se daba por sentenciado a muerte al Hercules, pues intercambiemos opiniones sobre "tiembla el camp nou" 2º parte, jejejejeje
Yo solo digo una cosa, Barcelona 0 Hercules 2, todos los equipos jugan con 11 jugadores, y los partidos se ganan cuando el arbitro pita el final, no antes. |
muy bien dicho campeon.... y el que se pica es porque ajos come
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2010 23:45 Título del mensaje: Re: EL CAMP NOU, TEMBLO |
|
|
| tonixulo32 escribió: |
| candi2010 escribió: |
Yo solo digo una cosa, Barcelona 0 Hercules 2, todos los equipos jugan con 11 jugadores, y los partidos se ganan cuando el arbitro pita el final, no antes. |
muy bien dicho campeon.... y el que se pica es porque ajos come  |
y como lo disfrutas eh?...harto han de estar los seguidores del madrid el ultimo lustro , es normal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2010 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino (humildemente) que las razones de esta victoria son:
a)El hércules ha jugado bien, cuando ha salido lo ha hecho con decisión y acierto, tienen buen equipo pero sufrirán con equipos que no dejan jugar, tipo athletic, osasuna, racing...
b)Después de partido internacional el barça baja rendimiento
c)Guardiola ha querido demostrar que la plantilla es amplia pero yo creo que falta un central y que con adriano, maxwell y abidal de titulares mal andamos
d)El fútbol es así.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora