| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Ago 2010 11:23 Título del mensaje: Nahuelpan, el delantero que busca el Racing |
|
|
Tal y como se puede leer en las páginas de El Mundo Cantabria Nahuelpan es el delantero que está cerca de venir al Racing. El jugador argentino peteneció al Coritiba y ahora se encuentra sin equipo.
El joven jugador de 23 años no tiene equipo y llegaría con la carta de libertad. De momento es el nombre que más en rojo está en la agenda del Racing y los contactos podrían cerrarse en los próximos días para que el delantero esté en Cantabria lo antes posible.
El jugador no pondría muchos impedimentos para recalar en la liga española.
http://elracinguista.com/actualidad/57857-nahuelpan-el-delantero-que-busca-el-racing
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
el nuevo tchite??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
lo cierto es que el racing ncesita un delantero en condiciones como el comer. lo demas ya es mas secundario, pero no pueden estar confiando en tchite, porque el tio las falla de todas las formas posibles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
jaja pues si al racing le hace falta un delantero y urgente xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
El delantero argentino, Nahuelpan, ya está en Santander para pasar el reconocimiento médico y firmar por el Racing. El futbolista ha llegado al aeropuerto de Parayas esta misma tarde, donde ha sido recibido por Francisco Pernía y Juanjo González, y ha aterrizado dispuesto para quedarse vistiendo la elástica verdiblanca.
Ni Rosenberg, ni Sand, ni Jorge Henrique, ni por supuesto Lekic. El Racing, tras divagar por numerosos nombres en su agenda de futuribles, parece que ya ha encontrado al ariete deseado y que sobre todo, desea venir al conjunto cántabro, requisito complicado de encontrar debido a la precaria situación de las arcas de la entidad.
Su apodo, 'El Loco', y su nombre futbolístico, Nahuelpan. Este delantero argentino de 22 años, se encuentra en situación de agente libre y parece estar encantado con el interés racinguista.
El jugador que viene de actuar con el Coritiba brasileño en las últimas dos temporadas deja en la estacada a San Lorenzo de Almagro, club que le habría buscado su empresa de representación para no quedarse en el dique seco esta temporada. Y es que el 50 por ciento de los derechos del jugador pertenecen al presidente de 'El Ciclón', como se conoce en Argentina al club bonaerense. Según informa la prensa argentina, la oferta del Racing tiene como objetivo el hacerse con ese 50 por ciento de los derechos del futbolista para que pueda vestir la camiseta racinguista de cara a la nueva temporada.
Durante su estancia en el Coritiba, Nahuelpan marcó 12 goles en 42 partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero equivocarme, pero con fichajes como estos te sueles ir a segunda. De cada 10 fichajes raros, solo 1 o 2 salen bien. Aqui en Pucela tenemos experiencia sobre el tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
si llega, sería titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| rowtamina escribió: |
| si llega, sería titular??? |
La competencia es Tchité y Bolado, que no es demasiada. Pero haber si de una vez dan confianza a Bolado!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Joe , entonces bolado que suplente? con lo bueno que es el chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta creado por 400.000 euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
este tio promete, peticion de Portugal, esto lo q dice sobre el:
"Yo estoy satisfecho de todos los fichajes que hemos hecho. Estoy seguro que todos van a rendir, pero quizás por el desconocimiento que tenga la gente, Ariel Nahuelpan puede ser el que nos pueda sorprender más. "
http://www.marca.com/charlas/portugal/26082010.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
el otro dia se le vieron maneras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tengo por 400k
Ha dado 6 putnos saliendo de suplente.
Lo pongo de titular?
ahora juego con 1 5 4 porque en el centro tengo a navas, callejón, p.hernandez, albelda, zurutuza y ander pero en defensa tengo a obradovic, alcasiete, godin y sergio fernandez.
estoy por quitar a un defensa ( alcasiete) y meter a nahuelpan como delantero con nilmar.
¿ alguna opinión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| Merme escribió: |
Lo tengo por 400k
Ha dado 6 putnos saliendo de suplente.
Lo pongo de titular?
ahora juego con 1 5 4 porque en el centro tengo a navas, callejón, p.hernandez, albelda, zurutuza y ander pero en defensa tengo a obradovic, alcasiete, godin y sergio fernandez.
estoy por quitar a un defensa ( alcasiete) y meter a nahuelpan como delantero con nilmar.
¿ alguna opinión? |
yo lo haria, de hecho yo tambien le voi a meter de titular
lo malo esque el racing juega fuera y contra el valencia...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero ahora con la marcha de tchité será el el titular o rosenberg??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya toro, qué desparpajo. Este tio es un fiera. Marca goles y los asiste. Un buen fichaje. A ver si se confirma.
¿A quién os recuerda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| eltele escribió: |
| Pero ahora con la marcha de tchité será el el titular o rosenberg?? |
por favor eltele quita la foto de tu firma:
va contra las reglas del foro poner una foto tan grande
y en segundo lugar por respeto a los usuarios madridistas y por el buen rollo en el foro
gracias de antemano por comprenderlo y quitarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas que por respeto porque es una manera de llenar de ___ la web.
Recuerdo hace 2 años que desde el iphone cargaba las paginas a toda velocidad, ahora hay algunos hilos que tardan años con tanta imagen, avatar, corazoncitos y demas cosas...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora