| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 12:46 Título del mensaje: Horario Jornada 2 |
|
|
|
-Sábado 11.
Barcelona-Hércules. 18.00 horas.
Valencia-Racing de Santander. 18.00 horas.
Real Madrid-Osasuna. 20.00 horas.
Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid. 22.00 horas.
-Domingo 12.
Sporting de Gijón-Mallorca. 17.00 horas.
Zaragoza-Málaga. 17.00 horas.
Getafe-Levante. 17.00 horas.
Villarreal-Espanyol. 19.00 horas.
Sevilla-Deportivo. 21.00 horas.
-Lunes 13.
Almería-Real Sociedad. 21.00 horas.
Ultima edición por Invitado el 2 Sep 2010 13:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid el sabado a las 21 horas? creo que juega a las 20 horas, se sabe si echaran el del sabado a las 10 en la sexta, o sera otra vez el del lunes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| el madrid el sabado a las 21 horas? creo que juega a las 20 horas, se sabe si echaran el del sabado a las 10 en la sexta, o sera otra vez el del lunes? |
Cierto ha sido un error al escribirlo. Lo habra copiado de marca que lo ponen mal.
Pues en principio en la pagina de la LFP ponía que el partido en abierto era el sabado. Ademas sin animo de ofender a ningun seguidor pero el partido del Lunes tiene menos audiencia que el del sabado.
Y duda que me asalta, que partido hara Goltv el sabado?? El Barça o el Valencia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que goltv dara el barcelona - hercules, porque si el madrid juega a las 8 lo echan en canal plus liga, y no creo que echen barcelona y madrid en canal plus liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| Manu144 escribió: |
| Creo que goltv dara el barcelona - hercules, porque si el madrid juega a las 8 lo echan en canal plus liga, y no creo que echen barcelona y madrid en canal plus liga |
Pero Goltv y Canal+Liga dan los mismo partidos de la Liga menos el del Lunes y que lo tiene Goltv en exclusiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
el real a las 8 el sabado 11?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| joseq escribió: |
| kidman26 escribió: |
| el madrid el sabado a las 21 horas? creo que juega a las 20 horas, se sabe si echaran el del sabado a las 10 en la sexta, o sera otra vez el del lunes? |
Cierto ha sido un error al escribirlo. Lo habra copiado de marca que lo ponen mal.
Pues en principio en la pagina de la LFP ponía que el partido en abierto era el sabado. Ademas sin animo de ofender a ningun seguidor pero el partido del Lunes tiene menos audiencia que el del sabado.
Y duda que me asalta, que partido hara Goltv el sabado?? El Barça o el Valencia? |
ok, ya está corregido, lo había copiado de Marca y no me había dado cuenta del error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
El Barça - Hercules lo echará Gol TV y Canal + Liga como indican en la web.
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/
Además como bien dice joseq tanto Goltv como Canal+Liga dan los mismos partidos salvo el del lunes que lo da Goltv en exclusiva.
Yo imagino que ambas plataformas darán el Barça a las 18h, el Madrid a las 20h y el partido del domingo a las 19h.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Barcelona - GolT Sab-18:00
Hércules -
Valencia - PPV Sab-18:00
Racing -
R. Madrid - GolT Sab-20:00
Osasuna -
Athletic - LaSexta Sab-22:00
Atlético -
Getafe - PPV Dom-17:00
Levante -
Sporting - PPV Dom-17:00
Mallorca -
Zaragoza - PPV Dom-17:00
Málaga -
Villarreal - GolT Dom-19:00
Espanyol -
Sevilla - C+ Dom-21:00
Deportivo -
Almería - GolT Lun-21:00
R. Sociedad -
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo sinceramente preferiría el de la sexta el lunes, ya que el sábado lo veo en cualquier bar de la calle (vamos que me da igual que lo den en la sexta o en canal plus) y el lunes en cambio no me voy a ir a las 10 a ver el ,,, partido al bar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces sin ofender el resto de la liga,la chicha esta el sabado no xD...partidazo tras partidazo maxo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| MessiD10SS escribió: |
| Entonces sin ofender el resto de la liga,la chicha esta el sabado no xD...partidazo tras partidazo maxo jaja |
Y con la Champions, jugarán el sábado los tres equipos de Champions y sus rivales correspondientes.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora