preload
basicPlayer

Drenthe cedido al Hércules

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:10   Título del mensaje: Drenthe cedido al Hércules Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-paso-hercules/dasftb/20100831dasdasftb_21/Tes

Royston Drenthe está a punto de abandonar el Real Madrid para jugar como cedido en el Hércules. El jugador acudió a las oficinas del Bernabéu y no se entrenó junto al resto de sus compañeros en Valdebevas. El propio jugador anunció a los periodistas lo que parece su adiós. "Ya he solucionado mi futuro", dijo. Por él había ofertas de equipos de la Premier League, como el Fulham o el Stoke, pero no parecían cubrir las expectativas del Real Madrid.

El club trabajó contrarreloj, porque el mercado británico se cerraba a las seis de la tarde. Visto que esa salida estaba virtualmente cerrada, apuntó a una cesión en España, donde hay seis horas más de margen para inscribir jugadores. Fuentes del club reconocieron que el acuerdo con el Hércules está cercano, aunque no cerrado.

Con la posible salida de Drenthe, el Madrid se quedaría con 25 jugadores y podría inscribir a todos en la Liga Profesional, pero no renuncia a otras salidas. La más deseada sería la de Diarra, pero parece complicada. Las ofertas por él son menos y de menor cuantía y, además, no está por la labor de marcharse, más aún cuando acaba contrato la próxima temporada.

La tercera opción, mucho más remota, es Van der Vaart. El holandés no desagrada a Mourinho y sólo sería vendido en caso de que la oferta fuera casi irrechazable para el Madrid. Pero es que el jugador considera que tendrá oportunidades y tampoco está muy inclinado a dejar el club.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría cualquier cosa para librarnos de estos, hasta los bajaría al filial si es que se puede, y como condición de que no jueguen, para que cuando acabe el contrato no los quiera nadie.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

a ficharloooo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Ago 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado por el Real Madrid en su web

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330013480018/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Royston_Drenthe,_cedido_al_Hercules_C._F..htm

Tiene overbooking el Hércules hay con Sendoa y Thomert y de lateral, no creo que lo pongan....A ver si Royston demuestra lo que vale en otro equipo sin tanta presión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

en el hercules si puede demostrar lo que vale, bien hecho en cederle
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

A drenthe le va venir muy bien para ke se haga como jugador
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente creo que es 20 veces mejor Paco Peña. Drenthe es nefasto.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

será un fijo en el hercules ???
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

eso eso... merece la pena ficharlo?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

le tenian que haber cedido desde el primer año lo unico que ha echo a sido estancarse
vamos a ver si demuestra lo contrario.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 00:34   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

Totalmente de acuerdo, siempre y cuando juegue, claro está. Además habrá que ver en qué posición juega, si de lateral o más adelantado. Pero en principio, me parece un muy buen refuerzo para el Hercules, tanto por su potencial como por su polivalencia.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Bluee escribió:

maroon escribió:

Totalmente de acuerdo, siempre y cuando juegue, claro está. Además habrá que ver en qué posición juega, si de lateral o más adelantado. Pero en principio, me parece un muy buen refuerzo para el Hercules, tanto por su potencial como por su polivalencia.

en el lateral no creo porque estan Paco Peña y Pulhac, jugará de extremo izquierdo ya que estan los paquetes de Sendoa y Thomert...ademas el hercules cuando ficho a Drenthe queria un extremo no un lateral...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1