| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 19:33 Título del mensaje: VAN DER VAART SE MARCHA AL TOTTENHAM. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
los de marca ya sabemos todos como se las gastan..........
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
La verda es que sí, su valor de mercado "real" es unos millones superior, pero como se ha echo a última hora...
Supongo que el madrid al final ha tenido que rebajar sus pretensiones porque ningún club daba lo que pedía, y no quería quedarse con el jugador para que apenas juege y le tengan que pagar una ficha de 5 millones netos si no que equivoco...
Creo que es un jugador de gran calidad, que podría haber seguido perfectamente si no hubiera tanta gente en su puesto, la pregunta es...¿podríamos habernos ahorrado el fichaje de ozil y seguir con vdv?
Ozil es más joven, con más proyección...pero vdv está más maduro, mucho más integrado...qué opinais vosotros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora que se va, ¿baja más su valor de mercado, o al quedar "desactivado" se mantiene en los 560000 que vale ahora?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
No me gusta responder preguntas que están en las reglas/FAQ pero bueno...cuando un jugador abandona la liga su valor de mercado se congela, es decir, no baja.  |
Gracias y disculpa, no sabía que donde mirarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Mala venta. Menudos directivos.  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
de confirmarse, pesima venta, y digo de confirmarse porque la premier todavia no ha validado la contratacion. ojala no lo haga nunca, joder, y pase como con gago este invierno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Un tio tan bueno no se vende y si se vende, por un buen precio. Esto es un regalo para los Spurs.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un regalo, 15 estaria bien, menos es regalarlo.
Pero habran pensado en que no iba a jugar con Ozil, Canales, Di Maria, Kaka...etc y si cobra 4.... +11 de la venta, 15 millones de € menos de gastos....
el 23 lo heredará Ozil? (todavia no hay confirmacion)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un buen jugador pero venderlo el ultimo dia a pocas horas de cerrarse el mercado pues es normal que no hayan sacado mas que 10 kilos. si no podian haberlo colocado por 18-20 seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que no les hacia falta traer ni a ozil ni a leon (mas que nada por que le van a fastidiar la carrera igual que granero) o como mucho haber vendido a kaka y entonces te traes a leon pero teniendo a rafa que me parece un gran jugador es gastar pasta por gastar pero asi mejor me alegro que hagan las cosas tan mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el 23 ozil y el 15 mateos.
Regalazo del tito floren.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichajazo para el Tottenham...y como pasa muchas veces, el tío se saldrá. Y en un posible enfrentamiento en Champions, se vengará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo entiendo la venta de Van der Vaart, lo que no entiendo es venderlo por 10 millones de ___. Para eso te lo quedas, hasta vendería a Lass antes que vender a Van der Vaart por 10 millones, mínimo 20.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Van der Vaart es un pedazo de jugador y espero que triunfe en el Tottenham
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
esta confirmado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
bien, muy bien la directiva del RM... echan a van der vaart, se quedan a benzema (pakete), traen a di maria que por lo visto muy bueno no es... etc etc. florentino está haciendo el payaso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid y el barça no saben moverse en el mercado, tomen ejemplo de inglaterra. Man United,Chlesea,Arsenal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid con prisas siempre para vender...si lo ubisen puesto el cartel 1 mes antes ubiesen sacado unos 15-20 por el y no 11 millones....viendo el precio..porque el atleti no oferto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| J.Martos8 escribió: |
| el madrid con prisas siempre para vender...si lo ubisen puesto el cartel 1 mes antes ubiesen sacado unos 15-20 por el y no 11 millones....viendo el precio..porque el atleti no oferto? |
de acuerdisimo
por la ficha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|