preload
basicPlayer

Barcelona, Sevilla y La Real La mejores Delantera de la Liga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 12:03   Título del mensaje: Barcelona, Sevilla y La Real La mejores Delantera de la Liga Responder citando

Álvarez tendrá que pensarse muy bien si quiere cambiar el clásico 4-4-2 que ha caracterizado al conjunto rojiblanco en las últimas temporadas. El marchenero podría optar por un 4-3-3 ya que cuenta con extremos de calidad como Jesús Navas, Capel y Perotti, además de José Carlos y Alfaro; o por un 4-2-3 con Renato, y que Jiménez ya hizo. Sin embargo, si el técnico optara por este sistema tendría que dejar en el banquillo a uno de los componentes de la segunda mejor delantera de la Liga. El tridente formado por Kanouté (73), Luis Fabiano (62) y Negredo (43), que suman un total de 178 goles únicamente es superado por el Barcelona con un total de 225 tantos: Villa (114), Messi (91) y Bojan (20). El podio lo completa un recién ascendido, la Real Sociedad con 168 de los que 129 son de Tamudo.

Por otro lado, tanto Kanouté como Luis Fabiano destacan en el aparatado individual, colándose en el Top 10 de la clasificación. El malí es el quinto de la lista, superado por Tamudo, Villa, Forlán y Messi; mientras que el brasileño es el octavo por detrás de Pandiani y Luque.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

este post me suena que ya estaba o si no uno muy parecido con la misma informacion
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Si metes a La Real (con todo mi respeto sus aficionados y jugadores) creo que el At.Madrid (Kun y Forlan) tendria que estar por los 54 goles en villarreal + 68 en el A.Madrid de Forlan y 51 goles del Kun. 173, por tanto delante de la Real
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1