preload
basicPlayer

castigo a pedro leon??

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 12:11   Título del mensaje: castigo a pedro leon?? Responder citando

no es ninguna noticia contrastada, pero creo que puede ser una opinion muy logica, no es problema de titularidad ni de fichaje ,, y e creido que este era su post..

bueno ahi va... creeis que pedro leon puede estar castigado por su mal comportamiento el partido amistoso que se jugo en alicante,,,si os acordais le dio una patada al contrario y esas cosas mohu las castiga...

que opinais???

en los periodicos no comentan nada de pedro ultimamente,, es como sino existiera!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver ayer en el programa de punto pelota ke ha llegado el momento de pedro leon mientras cristiano esté lesionado...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que castigo no pero esque en el Madrid es muy dificil jugar, para mi que pedro leon sera un rebulsivo jugando 30m y no en todos los partidos
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

jmmirasol escribió:
yo creo que castigo no pero esque en el Madrid es muy dificil jugar, para mi que pedro leon sera un rebulsivo jugando 30m y no en todos los partidos

Pues para mi el rebulsivo sería Di María, para jugar 30 minutos, Pedro Leon es muy regular en los partidos y apuesto porque acabará de titular.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

mafran escribió:

jmmirasol escribió:

Pues para mi el rebulsivo sería Di María, para jugar 30 minutos, Pedro Leon es muy regular en los partidos y apuesto porque acabará de titular.

+1.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon deberia estar antes que di maria.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

no lo se;;; no entiendo como mohu prefier poner a di maria en la derecha antes k a pedro leon!!!!!!! ademas el otro dia lo tubo calentando todo el partido y luego no jugo..... saco a kediha y metio a un mediocentro de lateral.. no enteindo nada!!!!!

SIGO PENSANDO QUE LO HAN CASTIGADO Y NO JUGARA ENTRES O CUTRO PARTIDOS
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

.diego escribió:
no lo se;;; no entiendo como mohu prefier poner a di maria en la derecha antes k a pedro leon!!!!!!! ademas el otro dia lo tubo calentando todo el partido y luego no jugo..... saco a kediha y metio a un mediocentro de lateral.. no enteindo nada!!!!!

SIGO PENSANDO QUE LO HAN CASTIGADO Y NO JUGARA ENTRES O CUTRO PARTIDOS

Da igual si como lo hizo Mou y no Pellegrini está bien hecho xDD

Yo creo que el mayor error fue sacar a Lass junto a Xabi si ya se vio el año pasado que no terminan de ser compatibles, con el francés Xabi no destaca y cuando Xabi no destaca el Madrid no carbura.

En cuanto a lo de Pedro León, creo que está por detrás de Di María en cuanto a lo mediático que es pero si les dan el mismo número de oportunidades debería ganarse la titularidad el murciano que es un crack!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León será titular ante Osasuna en sustitucion de Cristiano Ronaldo

Javi, que tal el examen? a mi me han cepillado, siempre me estudio la que no sale y me sale la que no estudio. Espero que algun dia haya suerte...

El 11 será el que esta en mi perfil, poniendo a Pedro Leon por Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
Pedro León será titular ante Osasuna en sustitucion de Cristiano Ronaldo

Javi, que tal el examen? a mi me han cepillado, siempre me estudio la que no sale y me sale la que no estudio. Espero que algun dia haya suerte...

El 11 será el que esta en mi perfil, poniendo a Pedro Leon por Cristiano.

Pues voy a estar en el alambre jajaja si tiene ganas de aprobarme por lo del Atleti pues me aprobará y si tiene ganas d suspenderme por la abolición de los toros en Cataluña me suspenderá jajajajaja

Oye donde estabas sentado que no te he conocido lógicamente xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Estaba adelante, ahora me tocan aun Bases teoricas y iniciacion.... otra cosa, conoces a Dani Pelirrojo? Me ha dicho que le habia ofrecido Domingo firmar por el Albacete FS... sabes algo?

Pedro Leon no lo castigaron, parece que le gusta mas Canales y que Di Maria hizo un partido muy bueno en el trofeo Santiago Bernabeu. Pero ahora sin Cristiano, jugará.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1