preload
basicPlayer

Mathieu

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 15:58   Título del mensaje: Mathieu Responder citando

Pues esoo keria saber si poner a mathiuu esk tengo un problemaa juego con un 3-5-2 con d.navarro , capdevila y gamez y medios crusat kaka m.alonso , mario suarez y cazorla y no se si poner a mathieuu vosotros k hariaiss? gracias por ayudar¡
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Jugó de titular ayer en la copa pero yo apostaria a que vuelve a ser titular en liga, y mas viendo como esta Miguel.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

No vi el partido pero he leido en el As ke Miguel hizo las 2 asistencias de gol, tan mal lo hizo en la segunda parte?!?! Kien creeis ke jugara de los 2?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

La culpa del primer gol del depor la tuvo Miguel, en un fallo de juveniles, y tuvo otra parecida que Filipe falló... creo que jugará Mathieu.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Leyendo la crónica en As, es verdad que Miguel dio dos asistencias de gol, pero también es verdad que el primero gol del Depor viene de una internada de Filipe por su banda y alguna ocasión más fallada. Espero que vuelva Mathieu de titular, yo lo tengo y en principio salvo cambios de última hora, lo voy a poner.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1