preload
basicPlayer

Simao

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 14:18   Título del mensaje: Simao Responder citando

Un compañero lo vende por 1.5 millones. No queda por salir ningún centrocampista bueno en el mercado. Mi duda es si merece la pena ficharlo, no sé muy bien si tiene mucho protagonismo con Quique y si, con la llegada de Salvio, podría jugar menos.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo desde hace 3 jornadas en las que me ha sumado 2 2 2. No está excesivamente bien puntuado, empezó la Liga con unos -8 o -10 puntos cuadno el Atlético iba en caida libre, perdiéndolo todo, pero desde que está Quique siempre ha sumado en positivo.

En lo que respecta a ser titular, a día de hoy, lo es, Quique le pone siempre y es de los jugadores del Atlético que más minutos lleva jugados. Que Salvio le quite o no el puesto es una incógnita, también están Reyes y Jurado en puestos similares.

No me emociona mucho el jugador, pero bueno, siempre puede meter algún gol y supongo yo que ahora con la vuelta del Kun y la mejora en general del equipo subirán sus puntuaciones, o por lo menos eso espero . Yo por ahora lo voy a conservar, ya que parece del agrado del entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff exale un ojo que alomejor te ayuda:

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=528057#528057
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1