| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 07:14 Título del mensaje: THIAGO,,,? |
|
|
|
el del atleti recien entrao en el mercado, merece la pena comprarlo? y mi pregunta s ma bien, sera titular? nos leemos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que hasta que no juegue no, habrá que ver como rinde. Y lo de ser titular, ¿con quién compite por el puesto, con Rául García y Assunçao? o con Reyes, Simao y Jurado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
me imagino que le quitara el puesto a raul garcia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
En teoría sí, le quitaría el puesto a Raúl García, pero no estoy convencido de que vaya a ser mejor que éste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo klo correcto es raul garcia contruye y destruye y tiago iwal y asunsao al banco xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi tiago hasta que no le vea jugar y como se congenia con el resto no voy a opinar. Cierto es que los jugadores que vienen rebotados de otros equipos no suele ser que sean cracks, pero alomejor le sale bien...
Respecto a quien le quitará el puesto, en principio a raul garcia, ya que es el ¨creador¨del atleti, pero que a veces a hecho de destructor, por lo que asunçao podria ir al banquillo. Pero la cosa sería entre ellos 3 ya que jurado despues de este fichaje queda relegado totalmente a la banda (a pesar de que a mi me gusta como medio o enganche)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos, que es un medio centro defensivo, por así decirlo tipo Lass o con algo más de poder ofensivo tipo Xabi Alonso, salvando las diferencias, claro está. Okok, a ver como juega y por quién.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
no!! es creador, ´´el supuesto cerebro´´ que lleva necesitando el atleti desde hace mucho, el que es defensivo es asunçao y un poco raul garcia pero este es organizador atacante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Un jugador ya muy desvalorizado que llego ha ser una de las grandes promesas del futbol portugues, formado en las categorías inferiores del Sporting de Braga, en 2002 se marchó a Benfica donde cuajó una gran temporada, de la mano de su compatriota Mourinho emigró a Londres para jugar con el Chelsea haciendo una mas que aceptable campaña, estubo dos años antes de marcharse al Lyon donde solo dio el callo la primera campaña, luego se fue desvaneciendo hasta el día de hoy, la temporada pasada quedo tercero en el premio italiano "bidone de oro" dicho "galardón" por asi llamarlo, lo publica un diario nacional citando a los peores jugadores del calcio.
Tiago es un centrocampista completo, creador y muy bueno tacticamente, no será raro verle golpear a puerta desde media distancia, veremos haber que tal se acopla en el Calderón, una de las aficiones mas exigentes del panorama nacional.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora