preload
basicPlayer

Michel Macedo.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 00:33   Título del mensaje: Michel Macedo. Responder citando

Lo fiche justo para la jornada que dejo de jugar por lesion y/o motivos personales y ha caido bastante y ahora parecia contar para Lillo hasta ayer que lo dejo en el banquillo....
No se si venderlo (833.000) esperar a que vuelva a la titularidad o llamar a Lillo y que por lo menos me cuente un chiste....
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 09:44   Título del mensaje: MICHEK MACEDO Responder citando

MICHEL MACEDO A SIDO SIEMPRE TITULAR INDISCUTIBLE,LO QUE PASA QUE ANTE LA MALA RACHA DE UN EQUIPO LOS ENTRENADORES CAMBIAN A LA DEFENSA COMO SI ELLOS TUVIERAN LA CULPA,PERA SERA TITULAR
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

ami tb me tiene en ascuas. lo fiche jsuto cuando tuvo esos problemas tb jajaja acabe vendiendolo, auno dmeic omunidad justo cuando volvio ajugar y s elo fiche otra vez me cagodniez¡¡¡ jajaja esta semana pasada y el finde no jugo¡¡¡¡ este chabal me esta volviendo loko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yoosjuro por dios ksi supiera el telefono de lillo lep reguntaba fijo fijo¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1