preload
basicPlayer

duración cálculo de puntos

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

El tema está bastante claro y hay muchos usuarios afectados.

Recuerdo que el año pasado o hace 2 hubo un problema con el acceso y al final se anuló la jornada. No creo que sea necesario llegar a esos extremos pero... ¿se ha planteado ofrecer una solución a los usuarios afectados? ¿tanto cuesta reabrir las ofertas que teníamos todos ayer y dejar que las aceptemos para poder estar en positivo antes de que empiece la jornada?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Menuda gracia nos ha hecho comunio, la habeis cagado pero bien y nos habeis jodido a muchos incluido en mi comunidad, son mucho los errores.
1. Y más importante es que fui a ntrar antes de las 12 cuando llegué de una reunión y no pude entrar pq el calculo de puntos estaba en proceso (eterno). Aún asi habrán muchos que esperarian hasta tarde para saber con cuanto dinero podrian contar para ver cuanto venden.

2. Pensé que no habia problema pq cuando ha ocurrido otras veces a las dos horas mas o menos acababa y podia pujar.

3. Si sabeis que esto es un tema delicado, pq poneis que a las 00.00 vais a calcular los puntos? Y mas cuando la ultima jornada acaba casi a esa hora con sus respectivos puntos, a los cuales uno se basa para saber cuanto dinero tendrá y asi cuanto vender????

4. Que tras el proceso de calculo de puntos no se pudiera aceptar pujas según indican en este foro, yo abandoné la espera a las 5 de la mañana y tenia q levantarme a las 8...

Menuda gracia nos habeis hecho, podriais o deberiais arreglar esta cagada dejandonos puntuar esta jornada, pq por un error externo nos condicionais en la comunidad...
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:48   Título del mensaje: Responder citando

onzemi69 escribió:
Menuda gracia nos ha hecho comunio, la habeis cagado pero bien y nos habeis jodido a muchos incluido en mi comunidad, son mucho los errores.
1. Y más importante es que fui a ntrar antes de las 12 cuando llegué de una reunión y no pude entrar pq el calculo de puntos estaba en proceso (eterno). Aún asi habrán muchos que esperarian hasta tarde para saber con cuanto dinero podrian contar para ver cuanto venden.

2. Pensé que no habia problema pq cuando ha ocurrido otras veces a las dos horas mas o menos acababa y podia pujar.

3. Si sabeis que esto es un tema delicado, pq poneis que a las 00.00 vais a calcular los puntos? Y mas cuando la ultima jornada acaba casi a esa hora con sus respectivos puntos, a los cuales uno se basa para saber cuanto dinero tendrá y asi cuanto vender????

4. Que tras el proceso de calculo de puntos no se pudiera aceptar pujas según indican en este foro, yo abandoné la espera a las 5 de la mañana y tenia q levantarme a las 8...

Menuda gracia nos habeis hecho, podriais o deberiais arreglar esta cagada dejandonos puntuar esta jornada, pq por un error externo nos condicionais en la comunidad...

Totalmente de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Podeis escribir en errores de puntuacion en el post abierto de la jornada a ver si os pueden hacer algo. Yo no me suelo esconder, y suelo contestar cuando puedo.

Por lo que se del juego, es que suele tardar entre 2 horas y 3 horas y media. Se empezó el calculo a las 23:50 para terminar pronto pero no sabemos el motivo que solo puso el calculo de las apuestas y hubo que volver a calcularlo todo, por eso termino sobre las 4:30. Los fichajes fueron bien y no se retrasaron.

Para la proxima vez propondré que se den los puntos despues de que se mire el saldo para evitar todos estos problemas. Lo malo que esto ultimo implica cerrar la pagina durante el dia y puede que alguno o algunos no puedan poner las alineaciones para cuando empiece el 1° partido. Vosotros que prefeririais?? Antes y que pase como esta noche o despues y que algunos no puedan poner las alineaciones?? La verdad que cuando hay jornadas tan seguidas es un problema para todos
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Y no crees que es más lógico que en estas jornadas de entre semana se haga el cálculo de puntos a lo largo de la mañana?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

19jota escribió:
Y no crees que es más lógico que en estas jornadas de entre semana se haga el cálculo de puntos a lo largo de la mañana?

Pero se miraria el saldo antes de repartir los puntos y la gente tendria que vender y no poder contar con ese dinero de los puntos. Lo propondre para la proxima vez. Luego vendra gente quejandose de que somos unos vagos por no haberlos calculado a la madrugada y que quiere puntuar porque no les dimos el dinero
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Entre tú y yo. Sabemos de sobra que el dinero que reparte comunio no importa apenas, lo que importa es el dinero que se da entre comunidades, su administrador digo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

no es posible. No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

19jota escribió:
Entre tú y yo. Sabemos de sobra que el dinero que reparte comunio no importa apenas, lo que importa es el dinero que se da entre comunidades, su administrador digo.

Pues sera de los pocos que lo piense, antes se hacia como proponias y la gente se quejaba por no tener el dinero a tiempo. Es imposible tener a todo el mundo contento
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
no es posible. No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello

Y sí podéis hacer lo que queráis con los horarios? Que ni los respetáis....
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 11:02   Título del mensaje: Hora Responder citando

A las 23,48 ya no se podía entrar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

El comunicado que se envio era lo suficientemente claro, la pagina se cerraria para el calculo de puntos.

El que se haya quedado en negativo por este motivo es simplemente por su falta de prevision de no hacer las cosas antes de que se cerrara la pagina.

El que no supiera que la pagina se iba a cerrar es porque no lee o no quiere leer que hemos avisado en los tablones de las comunidades, en el foro y a traves de las redes sociales, vamos que solo nos ha hecho falta ir puerta por puerta.

El saldo que se tiene en cuenta para esta jornada es el que tuvieran los usuarios a la hora que se publicaron los fichajes en el tablon de noticias tal y como ha sucedido toda la vida.

Voy a visandoos que el jueves volvera a pasar lo mismo tal y como se indica en el comunicado que mandamos hace dias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas soy otro afectado, ayer se cerro la pagina a eso de las 23.00 y no se pudo aceptar ofertas que teníamos. El calculo de puntos se pudo hacer después del cierre de mercado para que asi la gente que tenia que vender pudiese vender, ya quue había gente que estaba esperando por los puntos del ultimo partido para saber si tenia que vender para estar en positivo....Y no se pudo hacer ya que en cuanto pusieron los puntos se cerro la pagina de Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:53   Título del mensaje: A ver Responder citando

A ver Raulsancri, se entiende perfectamente el mensaje y lo hemos leído. Ponia que a partir de las 00,00 pero os adelantasteis más de la cuenta. Yo entré a las 23,48 y ya no hubo manera.

Por lo tanto, SE INCUMPLIÓ lo que se dijo en el tablón.

O también me lo vas a negar ???
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

En el comunicado no pone hora concreta pone a partir de medianoche

Si os la cogeis con papel de fumar porque se empezo el calculo de puntos 10 minutos antes de las 12 pues vosotros mismos

El que se haya quedado en negativo es por su culpa y su flata de prevision no por culpa de comunio.

A los que pedir anulacion de la jornada iros olvidando de eso y los que pedis que se mire el saldo a otra hora olvidaros tambien. Esta jornada igual que todas puntuaran los que estaban en positvo cuando salieron los fichajes en el tablon de noticias

Por cierto el jueves pasara lo mismo, el calculo de puntos empezara en cuanto las picas del ultimo partido sean publicadas
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:35   Título del mensaje: Otra Responder citando

Nunca vi sacar tanto pecho cuando habéis metido la pata hasta el fondo.
Eso que hacéis de cuidar del negocio que tenéis.

Os vais a ver más solos que la una
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Si os la cogeis con papel de fumar porque se empezo el calculo de puntos 10 minutos antes de las 12 pues vosotros mismos

El que se haya quedado en negativo es por su culpa y su flata de prevision no por culpa de comunio.

A los que pedir anulacion de la jornada iros olvidando de eso y los que pedis que se mire el saldo a otra hora olvidaros tambien. Esta jornada igual que todas puntuaran los que estaban en positvo cuando salieron los fichajes en el tablon de noticias

Por cierto el jueves pasara lo mismo, el calculo de puntos empezara en cuanto las picas del ultimo partido sean publicadas

madre mía...qué respeto a los usuarios....no sois capaces de pararos a pensar que si no se ha quejado un tío suelto y hay gente en manada, a lo mejor habéis metido la pata de verdad? a tiempo estáis de recapacitar y volver a revisar antes de cerrar alineaciones hoy los saldos para no joder a tanta gente...
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri, en mi comunidad jugamos con primas y hasta q no las pudimos dar hubo gente en negativo. Pero las primas las pagamos a las 5:20 y en el tablón los fichajes salieron a las 5:43. En ese caso si se puntúa al estar en positivo antes de salir los fichajes en el tablón?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

ton84 escribió:

raulsancri escribió:

madre mía...qué respeto a los usuarios....no sois capaces de pararos a pensar que si no se ha quejado un tío suelto y hay gente en manada, a lo mejor habéis metido la pata de verdad? a tiempo estáis de recapacitar y volver a revisar antes de cerrar alineaciones hoy los saldos para no joder a tanta gente...

Protestas en manada??

Yo solo veo las quejas de 20 o 30 usuarios teniendo en cuenta que hay mas de un millon medio de usuarios no creo que eso sea protestas en manada

Lo mismos es que el resto de usuarios si que entendieron el anuncio y fueron mas previsores para no quedarse en negativo
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

danioveanu escribió:
raulsancri, en mi comunidad jugamos con primas y hasta q no las pudimos dar hubo gente en negativo. Pero las primas las pagamos a las 5:20 y en el tablón los fichajes salieron a las 5:43. En ese caso si se puntúa al estar en positivo antes de salir los fichajes en el tablón?
Gracias

El saldo se revisa despues de la publicacion de los fichajes en el tablon, si las primas las disteis antes no deberiais tener ningun problema para puntuar
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

O lo mismo es que muchos pasamos de protestar... en mi comunidad somos más de uno.

Partiendo de la base de que pienso que la mayor parte de la culpa al menos en mi caso es mía ya que no tendría que apurar tanto y demás... pero si se anuncia que se cerrará la pagina a partir de media noche, o lo que es lo mismo las 24:00, no se puede cerrar diez o doce minutos antes. Simplemente no es profesional.
Y no pasa nada por reconcerlo.

Yo intenté entrar a las 11:50 y no pude... tenia que aceptar ofertas pero ya estaba la web cerrada. Aun así pensé que no tardaría más de 2 horas como de costumbre (de 03:00 a 05:00) pero tardó más de 5 horas ya que a las 05:30 aun no se podía entrar...

A propósito, creo que lo mejor hubiese sido empezar el calculo de puntos a las 03:00 como siempre y ya esta.

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 14:24   Título del mensaje: Jajaj Responder citando

Es impresionante. Raulsancri solo 20 ó 30 usuarios dice. En mi comunidad nos habéis jodido a más de la mitad y ellos ni saben meterse aquí para mandar mensajes y los que saben pasan porque os dejan por imposible. Tan difícil es reconocer algo?
Tú de verdad ves que lo habéis hecho todo correcto??

De verdad que lo flipo. Impresionante.

Ya este año que hemos pagado. Seguiremos pero vamos que ya sabes lo que haremos tanto mi comunidad como otras tantas (y no serán 20 ó 30 usuarios), y si no lo queréis ver, es porque no queréis.

Pero bueno, dejemos el tema. Donde no hay, no hay.

Ale
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

nosotros tambien lo flipamos
Tan difícil es reconocer algo?
Tú de verdad ves que lo habéis hecho todo correcto?? y vosostros?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Se aviso con los mensajes. yo acepte ofertas por lamañana sabiendo que comunio en cualquier momento deja de fucnionar.

Yo creo que comunio lo que debería haber hecho es cerrar la apgina a la 1 de la mañana, dejando una hora desde que salgan los puntos para que la gente pueda aceptar y vender.
PEro bueno, estaba avisado, y los que os habéis arriesgado a no aceptar antes, o a estar sin dormir esperando que calculen los puntos...
Esto es comunio, necesitan horas para calcular puntos cuando otras web lo hacen en 5 minutos.

Yo juego en otras web y aqui una comunidad, que gracias a esto estamos mas cerca de convencer a los que no querian migrar la comunidad.

Y me parece a mi que el vienres habrá otra movida y quedarán todos convencidos.

Quejas por eso que se avisó no.
Quejas por el funcionamiento arcaico de comunio, esta claro. Hac eun año nació otra web con primas automaticas, posibilidad de salir del negativo un minuto antes del comienzo de la jornada. Venta instantanea de jugadores (no hay que estar dos dias antes sacando jugadores)
Porque sigue jugando la gente a comunio? misterios de la vida.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
nosotros tambien lo flipamos
Tan difícil es reconocer algo?
Tú de verdad ves que lo habéis hecho todo correcto?? y vosostros?

Pero esto qué es? un Y TU MÁS???

Qué escusa profesional es esa de que los usuarios lo dejan todo a última hora??? qué más os da a vosotros como queramos jugar?? si las reglas son que A PARTIR DE MEDIANOCHE, si quiero aceptar una oferta a las 23:53 o 23:54 estoy en mi DERECHO!!! entendéis panda de cabezotas??? si empezáis a recontar a las 23:50 poner en el aviso podéis aceptar ofertas hasta las 23:50, entendéis que por esa falta de puntualidad por vuestra parte nos habéis jodido y que no hacéis nada al respecto para cubrir vuestro error????

Y esto es un juego y yo juego con las reglas marcadas y no me vengas con que lo dejo a última hora porque cada uno juega como quiere cumpliendo las normas marcadas, y en este caso os las habéis saltado vosotros jodiendo a la gente!!! y me parece de poco recibo que no lo reconozcáis ningún moderador...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5