preload
basicPlayer

Post posible salida de Higuaín

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 08:04   Título del mensaje: Post posible salida de Higuaín Responder citando

Para el 'Pipita': "Gracias por lo que nos diste"
Dedicatoria de la plantilla en la camiseta de Higuaín que suena a adiós

http://www.as.com/futbol/articulo/pipita-gracias-nos-diste/20120504dasdaiftb_8/Tes
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 08:09   Título del mensaje: Responder citando

q pena da su marcha. No se le ha tratado como se merece. Si siendo suplente ha marcado 22 goles....q pasaria d haber sido titular?
HIGUAIN KILLER!
a ver a qien traemos q se le parezca un pelin...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se quede.

Floren espero que no dejes escapar a este crack, no te lo perdonaría.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 08:19   Título del mensaje: Responder citando

creo q ya tiene tomada la decision...y la plantilla y el cuerpo tecnico le apoyan pese a q kieren q se kede...

una pena oir aun q este jugador es malo cuando lo unico q ha hecho ha sido meter goles y goles, y no protestar nunca pese a q ha sido suplente...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

un ejemplo como jugador y persona.
un tio con caracter q es lo q gusta al madridismo.
Pero tb hay q decir q no se le ha tratado bn pues no puede ser q un hombre q t ha dado ligas con goles importantes y q ha sido clave tenga uno de los sueldos mas bajos.
Si va al PSG sabemos q será una estrella y será considerado asi,aqi desgraciadamente no se le ha apreciado como tal.
Además,fue fichaje de calderon.sera x eso q floren no hace un esfuerzo economico?
ahora q?otro galactico?rooney?aguero?neymar? cuando juntas tanto crack ya sabemos q pasa con los egos.ademas nose si alguno d esos rendiria tan bien como Pipa.
En el dia q el madrid gana la liga estoy extrañamente triste...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 09:48   Título del mensaje: lo que yo pienso Responder citando

pienso al igual k en el comentario anterior que el pipa se va ir x una simple cuestion...florentino fuea casa de los benzema para convencer a sus padres de que fixara x el madrid.en cambio al pipa lo trajo calderon y si os habeis fijado los unicos titulares indiscutibles son ramos y pepe,marcelo se turno con coentrao,lass apenas juega,y ya no hay mas todos los demas se fueron o los exaron,caso roben....es una pena ke el ipa deje este club x tanto el pipa como el club se deben muxo uno al otro,xro soy jugador y entiendo al GRAN PIPA,esta para jugar en cualkier ekipo del mundo de titular y ademas,sin discusion,a marcao 22 goles con la mitad o menos de minutos k los falcao,benzemas,soldados.....nadie le puede recriminar nada a este xaval.solo desearle lo mejor si es verda k se va,y estar tristes x la marxa de una insignia madridista.para mi era el sustitito de el gran capitan R7 DE ESPAÑA.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Si se va,FLORENTINO DIMISION Y MOURINHO VETE A INGLATERRA
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

1Dempsey escribió:
Si se va,FLORENTINO DIMISION Y MOURINHO VETE A INGLATERRA

tampoco son asi las cosas...el club no se basa en un jugador y eso q soy pro-pipita como he dicho antes; pero se sabe que el quiere ser titular y aquí no lo va a ser al 100%
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Mou se esta cargando el Real Madrid, solo tiene ojos para los Portugueses, suerte han tenido, (bueno suerte, han jugado bien esta temporada) que han ganado la Liga, si no el vestuario revienta como una bomba atomica, y haber si se cree todo el mundo que ha ganado la Liga por el Equipo o el Madridismo, solo lo ha hecho por su propio beneficio, para aumentar su curriculum.
Me fastidiaría mucho que se marche el Higuaín, gran jugador, pero lo que no me cabe en la cabeza es como un Real Madrid deja marchar un jugador como el, no solo por el rendimiento en el campo, si no tambien por lo que cobra, que no deve ser mucho, comparado con el resto, Calidad - Precio insustituible.
Vaya donde vaya le deseo lo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

alexyyo escribió:
Para mi Mou se esta cargando el Real Madrid, solo tiene ojos para los Portugueses, suerte han tenido, (bueno suerte, han jugado bien esta temporada) que han ganado la Liga, si no el vestuario revienta como una bomba atomica, y haber si se cree todo el mundo que ha ganado la Liga por el Equipo o el Madridismo, solo lo ha hecho por su propio beneficio, para aumentar su curriculum.
Me fastidiaría mucho que se marche el Higuaín, gran jugador, pero lo que no me cabe en la cabeza es como un Real Madrid deja marchar un jugador como el, no solo por el rendimiento en el campo, si no tambien por lo que cobra, que no deve ser mucho, comparado con el resto, Calidad - Precio insustituible.

t has pasado 4 pueblos.por defender a higuain t has ido a hablar d los portugueses y q yo sepa los unicos portugueses titulares son cr7 y pepe q con cualqier entrenador q vinieran serian titulares.
en cuanto a mou yo creo q el pipa es d su agrado pero hay q reconocer q karim sta un escalón por encima.
si se va es xq del PSG debe tener una oferta escandalosamente escandalosa(cmo diria el presidente del valencia).
yo si fuese floren le subiria el sueldo xq se lo merece es un grandisimo jugador y debe quedarse. y yo creo q mou tb lo quiere. Ojalá se quede xq es un tio luchador y diferente en la plantilla
VAMOS PIPA
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion se equivocarian mucho con el Pipita,acaso ha estado falto de gol este año el Madrid?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero a benzema antes que a higuain,son jugadores con caracteristicas diferentes,pero se a ganado a pulso un hueco en el equipo.ni el madrid ni mou ni florentino quieren que se vaya, es el el que ha tomado la decision de irse..pues muxa suerte,vendra otro crack capaz de hacer los mismos goles
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

No voy a decir nada... estoy muy enfadado con este tema.

Solo puedo decir una cosa: Gracias Gonzalo por estos años...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

viduart escribió:

alexyyo escribió:

t has pasado 4 pueblos.por defender a higuain t has ido a hablar d los portugueses y q yo sepa los unicos portugueses titulares son cr7 y pepe q con cualqier entrenador q vinieran serian titulares.
en cuanto a mou yo creo q el pipa es d su agrado pero hay q reconocer q karim sta un escalón por encima.
si se va es xq del PSG debe tener una oferta escandalosamente escandalosa(cmo diria el presidente del valencia).
yo si fuese floren le subiria el sueldo xq se lo merece es un grandisimo jugador y debe quedarse. y yo creo q mou tb lo quiere. Ojalá se quede xq es un tio luchador y diferente en la plantilla
VAMOS PIPA

me encanta como dices las cosas...totalmente de acuerdo tanto en este como el otro post...de los q mas criterio tienes felicidades piensas muy parecido a mi
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

un madridista con sensacion agridulce, me da mucha pena perder a este gran jugador y persona. No me parece justo y el titulo de liga no me consigue animar por esta perdida.

PIPA suerte alla donde vayas. PIPITA FOREVER
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

No se por que os metéis con Mou. Mou quiere que el Pipa se quede, lo ha demostrado sacándolo el miércoles. Es Higuain el que se quiere ir por falta de minutos. Os metéis con Mou por que no lo pone de titular? Es que es lógico, Benzema está mejor que Higuiain.

PD: No me vengáis ahora con la excusa de que Higuain ha marcado más goles que Karim en menos minutos. Karim se compenetra mejor con los compañeros y juega más en equipo.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Un delantero de nivel mundial que dificil que exista un fichaje que cubra los corozanoes blancos como él.

Solo hay que ver la imagen de Pipita y Herrerín; con el delegado cabizbajo en plena celebración con un abrazo que no se le da a un simple jugador.
GRACIAS PIPA!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Higuain no se vende!

Que Benzema tiene más calidad y técnica? Si

Pero que Higuaín cuando sale moja y se deja los cuernos también, Higuain representa al madridismo, ha dado ligas, ha dado goles y ha callado bocas.

Es una lástima que se pudiera ir así, pero minutos hay para todos y sistema también, otra cosa es que alguno quiera ser titular como sólo lo es Cristiano.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 May 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Otra gran cagada del Madrid ... Higuaín es 1000 veces mejor que Benzemá y lo van largar , y despues a quejarse de que no se debió de largar , etc ... Y digo yo por qué no venden a Benzemá que tiene peores números que Higuaín ??? Verguenza le tiene que dar a Benzemá que lleve más goles Higuaín sin ser títular en Liga ¡¡¡ .

Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 May 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalo Higuaín: Todo jugador quiere jugar y estoy bien

Aunque se mostró feliz por la conquista, no quiso hablar de su futuro. También se expresó Callejón.

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha dejado sus sensaciones después de conseguir un nuevo título con el club capitalino. Aunque se mostró feliz por la conquista, no quiso hablar sobre su futuro.

“Soy un jugador más de la plantilla y siempre trato de ayudar. Estamos muy contentos de la temporada que hicimos y tras tres años sin ganarla la merecemos”, sostuvo el delantero argentino del cuadro merengue.

En cuanto a la posibilidad de marcharse del Santiago Bernabéu, el canterano del River Plate sentenció: “No voy a hablar de mi futuro. Voy a hablar de la Liga porque estamos muy felices y esto no se consigue todos los días”.

“Llevo cinco años aquí, tuve la suerte de ganar varios títulos y estoy muy tranquilo porque siempre que juego lo doy todo. La gente lo sabe. Todo jugador quiere jugar y estoy bien”, finalizó.

LA PALABRA DE CALLEJÓN

"Va por todos los aficionados del Madrid, porque han sufrido mucho", dijo el centrocampista del Real Madrid José Callejón tras el triunfo.

"Mi primer año ha sido muy bueno. Somos 24 y estamos todos para jugar y estoy muy contento por mi rendimiento. Espero que el año que viene lleguen más títulos. Hemos ganado en campos complicados con la garra y el orgullo que el Madrid tiene. Los que hemos ganado la primera liga hemos llevado la voz cantante en el vestuario", aseveró.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 May 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Higuaín empieza a despedirse del Madrid

El delantero argentino ya ha tomado la decisión de cambiar de aires. Quiere seguir creciendo como jugador y nota que en el Real Madrid eso no es posible. Hasta cinco equipos le siguen. Y el que más le gusta es el Bayern Munich, según publica El Confidencial.

Gonzalo Higuaín lleva cinco temporadas y media defendiendo los colores del Real Madrid, pero el cambio de etapa en su carrera parece inminente. Según pasan los partidos, Karim Benzema tiene cada vez más atado el puesto de titular, especialmente en los partidos importantes.

Eso ha provocado un alejamiento entre el jugador y el club, y parece que la decisión está tomada. Al argentino no le faltan novias. Hasta cionco equipos siguen la pista al delantero. Quien más tiempo lleva detrás de él es la Juventus, el favorito de su padre, alguien que influye mucho en sus decisiones.

Pero a Higuaín le atrae más la oferta del Bayern Munich. No solo le ofrece un salario más alto (cobra cuatro millones de euros en Madrid), sino que le ofrece ser el delantero estrella del equipo, con Ribery y Robben para surtirle balones. El equipo encaja con su filosofía y también podría optar a ganar muchos títulos, incluida la Champions que le falta.

Otro equipo que puja fuerte es el Paris Saint-Germain. Es quien más dinero le ofrece. Si además consigue fichar a un buen amigo de Higuaín como es Raúl Albiol, podría conseguir convencerle.

El ariete madridista también es seguido desde la Premier League. Chelsea y Manchester City no tendrían inconvenientes en incorporarle a su plantilla, pero todavía no han mostrado uin interés tan real como los otros tres.

Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Otra gran cagada del Madrid ... Higuaín es 1000 veces mejor que Benzemá y lo van largar , y despues a quejarse de que no se debió de largar , etc ... Y digo yo por qué no venden a Benzemá que tiene peores números que Higuaín ??? Verguenza le tiene que dar a Benzemá que lleve más goles Higuaín sin ser títular en Liga ¡¡¡ .

Pues para mi Benzema es bastante mejor que Higuain.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 May 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Feinho escribió:

Para gustos hay colores ... Para mi la diferencia principial es que Higuaín es más letal (Eficaz) y hoy en día es lo que vale . Benzema falla un montón siempre ...

Pd: Reaccion de muchos madristas al saber que se va Higuaín ¡¡¡

Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Feinho escribió:

Para mi son diferentes simplemente. Uno aporta gol y efectividad y el otro mas control y calidad. El delantero 10 (u once) serían mezclar las cualidades de estos dos.
Pero ambos delanteros de calidad mundial
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Higuaín lleva 5 años al máximo nivel, Benzema solo uno.
Y Benzema sí se asocia mejor con sus compañeros...con Cristiano Ronaldo.
No se si os habeís fijado, pero Cristiano cuando juega con Benzema le busca y le pasa más , cosa que no sucede tanto con Higuaín.

En varios partidos me he fijado en ese detalle.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3