| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 00:02 Título del mensaje: BAPTISTA, SERIA lesión. |
|
|
|
Primeros rumores de quirófano para Julio Baptista ya que la extraña lesión del brasileño se preveía que fuese más liviana pero tiene el tobillo reumático y con una posible afección en el Talón de Aquiles. Posiblemente sea la mejor opción, así perderse 2 o 3 meses parece un mal menor que tener en vilo a toda una afición malaguista que desea ahora más que nunca su retorno.
Otros quince días entre algodones estará Julio Baptista, que no se termina de recuperar de la extraña lesión en el pie que le tiene apartado del equipo durante las últimas fechas. La afición del Málaga CF empieza a preguntarse si realmente la lesión es tan compleja o si realmente es más grave de lo que en primera instancia comunicaron los galenos malaguistas.
Lo cierto es que el delantero brasileño no ha participado en los últimos partidos del equipo, y siendo una pieza clave en los esquemas de Pellegrini, el equipo se resiente. Las crítica se aceleran aún más cuando el juego del equipo no es bueno y los resultados no acompañan. De este modo, los abonados al club están molestos por la situación.
En principio parecía que el jugador podía llegar para el partido contra el Rayo Vallecano, pero ni ante el equipo madrileño, ni ante el Espanyol, ni ante el Betis en la última jornada de liga. La situación se calma algo por el parón por selecciones que hay ahora, pero la gente está impaciente por volver a ver a la Bestia sobre el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es para vomitar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 03:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara contra el racing?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos los días la misma noticia, pero sin confirmación del club, a ver si al final juega contra el racing o se opera........................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 09:17 Título del mensaje: Re: BAPTISTA, SERIA lesión. |
|
|
| fanegazo escribió: |
Primeros rumores de quirófano para Julio Baptista ya que la extraña lesión del brasileño se preveía que fuese más liviana pero tiene el tobillo reumático y con una posible afección en el Talón de Aquiles. Posiblemente sea la mejor opción, así perderse 2 o 3 meses parece un mal menor que tener en vilo a toda una afición malaguista que desea ahora más que nunca su retorno.
Otros quince días entre algodones estará Julio Baptista, que no se termina de recuperar de la extraña lesión en el pie que le tiene apartado del equipo durante las últimas fechas. La afición del Málaga CF empieza a preguntarse si realmente la lesión es tan compleja o si realmente es más grave de lo que en primera instancia comunicaron los galenos malaguistas.
Lo cierto es que el delantero brasileño no ha participado en los últimos partidos del equipo, y siendo una pieza clave en los esquemas de Pellegrini, el equipo se resiente. Las crítica se aceleran aún más cuando el juego del equipo no es bueno y los resultados no acompañan. De este modo, los abonados al club están molestos por la situación.
En principio parecía que el jugador podía llegar para el partido contra el Rayo Vallecano, pero ni ante el equipo madrileño, ni ante el Espanyol, ni ante el Betis en la última jornada de liga. La situación se calma algo por el parón por selecciones que hay ahora, pero la gente está impaciente por volver a ver a la Bestia sobre el campo. |
Me extraña bastante que un usuario con 3 mensajes en el foro sepa más que todas lás páginas de internet incluidas las malaguistas, médicas y la del propio club.
Cualquiera puede hacerse un usuario nuevo y postear que Cristiano y Messi se han casado con Piqué y se han ido al Tibet a buscar chakras nuevos. Buscad esta noticia o fragmentos de ella en alguna página oficial de semi-confianza.
En caso de ser un troll intentando abaratar su fichaje claramente durante el día de hoy podrá publicarla el mismo usuario en otros lugares... de internet no contrastados.
En otro caso sería una persona con una información tan privilegiada que no nos quedaría más que agradecerle su rápida ayuda e información, pero veo bastante poco probable que con esas informaciones tan "ocultas y secretas" se arriesgue gratuitamente escribiéndolo aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo he vendido, prefiero tener dinero a tener a un juagador que quien sabe si va a estar lesionado durante mucho tiempo arriesgandome a perder el valor alto que ahora tiene, me espero que salga algun crack y punto, total, he estado casi toda la temporada sin Baptista, ni lo voy a notar ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 10:46 Título del mensaje: |
|
|
La noticia existe y esta aqui:
http://intereconomiamalaga.es/deportes/preocupa-la-lesion-de-julio-baptista
Otra cosa ya es que sea fiable o no fiable.
Y en otra pagina a fecha de 8.11.2011 vuelven a decir lo mismo:
Baptista sigue en el gimnasio
Aún se espera que esté recuperado para Santander, aunque no se descarta el quirófano
En una sesión atípica, por la falta de la mayoría de los internacionales, el Málaga se ejercitó ayer en el estadio Ciudad de Málaga con 21 futbolistas a las órdenes de Pellegrini. Quien siguió trabajando en el gimnasio aparte del grupo, fue Julio Baptista, aquejado de una inflamación en la articulación metaparsofalángica del pie derecho.
El objetivo, como ya publicara este periódico la semana pasada, es que el brasileño pueda estar disponible para saltar al césped en la siguiente jornada liguera, que medirá al Málaga ante el Racing en Santander el lunes 21 de este mes. Sin embargo, y aunque nadie quiere aún reconocerlo abiertamente, la preocupación por la evolución de la lesión de Baptista es algo latente. Tal es así que, según informó ayer la Cadena Ser, no se descarta que si en estas dos semanas no registra avances significativos el jugador tenga que pasar por el quirófano. Una medida que para nada desea ni el futbolista, ni nadie en el club.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1108689/baptista/sigue/gimnasio.html
Yo también lo tengo en mi equipo y voy a aguantar por lo menos este parón, a ver si se aclara algo. De tener que operar deberían haberlo decidido ya, que lleva un mes sin jugar,pero no se sabe.
Ya se que por 15,5kilos que vale dan ganas de ponerle el lacito xD, pero si vuelve hará puntos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Es algo preocupante el no saber qué va a hacer y que no haya nada escrito por Internet...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi m extranha k sea cierto.no entenderia k llevando un mes d baja y el parom no le hayan operado antes ya que podria haberse estado rekuperando d la imtervencion todo este tiempo.ademas no m resultan nada fiables los links k poneis...
tened paciencia pk pese a k va a jugar menos partidos k otros va a meter goles y dar buenos puntos.sera klave para kien lo tenga pues no hay medio k vaya a dar mejor media
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| Marky85 escribió: |
Aún se espera que esté recuperado para Santander, aunque no se descarta el quirófano
En una sesión atípica, por la falta de la mayoría de los internacionales, el Málaga se ejercitó ayer en el estadio Ciudad de Málaga con 21 futbolistas a las órdenes de Pellegrini. Quien siguió trabajando en el gimnasio aparte del grupo, fue Julio Baptista, aquejado de una inflamación en la articulación metaparsofalángica del pie derecho.
El objetivo, como ya publicara este periódico la semana pasada, es que el brasileño pueda estar disponible para saltar al césped en la siguiente jornada liguera, que medirá al Málaga ante el Racing en Santander el lunes 21 de este mes. Sin embargo, y aunque nadie quiere aún reconocerlo abiertamente, la preocupación por la evolución de la lesión de Baptista es algo latente. Tal es así que, según informó ayer la Cadena Ser, no se descarta que si en estas dos semanas no registra avances significativos el jugador tenga que pasar por el quirófano. Una medida que para nada desea ni el futbolista, ni nadie en el club.
Yo también lo tengo en mi equipo y voy a aguantar por lo menos este parón, a ver si se aclara algo. De tener que operar deberían haberlo decidido ya, que lleva un mes sin jugar,pero no se sabe.
Ya se que por 15,5kilos que vale dan ganas de ponerle el lacito xD, pero si vuelve hará puntos! |
Ahí nadie dice nada de que vaya a operarse ni que esté ni una sola semana más de baja, sólo dice lo que dicen y ocurre con absolutamente todos los jugadores que si se extiende mucho la lesión tendrían que operar pero que es algo que no contemplan ni jugador ni equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
wenas xabales!
No se si sera verdad lo del quirofanoo no, pero k hay algo raro no me cabe la menor duda. Inflamacion en el pie?ummmm.... no se yo.... O bien nos kieren ocultar algo desde malaga o bien no saben ni los medicos k es lo k tiene. Yo desd luego lo fixe casi a principio de temporada por casi 10.000.000 euros y ahora a salio messi en el mercado y me dan 16.000.000 x el, asi k blanco y en botella, si puedo me ago con messi y vendo a julio, sintiendolo muxo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo fiche por 13 despues de la chilena que hizo pensando ke seria un grande y me vendi a dimaria que tenia solo 7 puntos i j. marquez para tener a la super bestia... y mirar lo mal que ma salio la cosa...dimaria ha marcado,,, ha echo algun 10 y yo aki sino poder alinearlo... como salga un crak!!!! como dicen otros a la p.. calle aunque quando vuelva vaia a marcar mucho...me da = pero estoy cansado ya... aver si vuelve despues del paron...:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| m.o.10 escribió: |
wenas xabales!
No se si sera verdad lo del quirofanoo no, pero k hay algo raro no me cabe la menor duda. Inflamacion en el pie?ummmm.... no se yo.... O bien nos kieren ocultar algo desde malaga o bien no saben ni los medicos k es lo k tiene. Yo desd luego lo fixe casi a principio de temporada por casi 10.000.000 euros y ahora a salio messi en el mercado y me dan 16.000.000 x el, asi k blanco y en botella, si puedo me ago con messi y vendo a julio, sintiendolo muxo. |
Jaja, ¡pero no lo digas insensato! Que los de tu comunidad espiarán tus mensajes y te lo robarán. XD.
Suerte con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 15:35 Título del mensaje: Julio Baptista |
|
|
|
Baptista tiene algo más grave de lo que se expone aquí y lo trae heredado de sus numerosas roturas en ese maltrecho tobillo. Es cierto que tiene el tobillo reumático y que la mejor solución es pasar por operarse, de hecho Pellegrini lleva tiempo antes colocando a Isco y Joaquin en su puesto y negociando un posible traspaso para navidad. Yo me lo quité de enmedio en cuanto se filtró la noticia en el club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que hay q hacer aora es pujar fuerte por Isco, el suplente de lujo de baptista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 15:54 Título del mensaje: Re: Julio Baptista |
|
|
| jimdouglas escribió: |
| Baptista tiene algo más grave de lo que se expone aquí y lo trae heredado de sus numerosas roturas en ese maltrecho tobillo. Es cierto que tiene el tobillo reumático y que la mejor solución es pasar por operarse, de hecho Pellegrini lleva tiempo antes colocando a Isco y Joaquin en su puesto y negociando un posible traspaso para navidad. Yo me lo quité de enmedio en cuanto se filtró la noticia en el club. |
eso, una vez más, como casi todo lo que se dice aquí, es una invención
baptista no ha tenido las lesiones de tobillo que comentas. Sus lesiones tienen que ver con lo muscular, debido a tamaña masa muscular que tiene..., mover ese cuerpo en general puede producir lesiones en las articulaciones y roturas de fibras, en este caso es lo primero, pero no son lesiones que dejen maltrecho nada como lo son las roturas de ligamentos
el otro que dice lo de que algo hay que se está ocultando, le diré que se deje de conspiranoias, que nadie gana nada por ocultar su lesión..., a los únicos que afecta es a los que jugamos a este juego...
insisto en que las noticias que se aportan no son nada fiables, que si fuese cierto ya habría más medios tratando el asunto y que si hubiesen tenido que operarlo lo habrían hecho hace un mes. no tiene sentido que se pase un mes y medio en blanco para operarse y perderse mucho más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 16:10 Título del mensaje: Re: Julio Baptista |
|
|
| ozzyosso escribió: |
| Baptista tiene algo más grave de lo que se expone aquí y lo trae heredado de sus numerosas roturas en ese maltrecho tobillo. Es cierto que tiene el tobillo reumático y que la mejor solución es pasar por operarse, de hecho Pellegrini lleva tiempo antes colocando a Isco y Joaquin en su puesto y negociando un posible traspaso para navidad. Yo me lo quité de enmedio en cuanto se filtró la noticia en el club. |
baptista no ha tenido las lesiones de tobillo que comentas. Sus lesiones tienen que ver con lo muscular, debido a tamaña masa muscular que tiene..., mover ese cuerpo en general puede producir lesiones en las articulaciones y roturas de fibras, en este caso es lo primero, pero no son lesiones que dejen maltrecho nada como lo son las roturas de ligamentos
el otro que dice lo de que algo hay que se está ocultando, le diré que se deje de conspiranoias, que nadie gana nada por ocultar su lesión..., a los únicos que afecta es a los que jugamos a este juego...
insisto en que las noticias que se aportan no son nada fiables, que si fuese cierto ya habría más medios tratando el asunto y que si hubiesen tenido que operarlo lo habrían hecho hace un mes. no tiene sentido que se pase un mes y medio en blanco para operarse y perderse mucho más |
Como persona que vive la medicina de cerca me gustaría apuntar que no todo es blanco o negro y hay veces que, al no saber cuál es la mejor opción terapéutica, se acuerda con el paciente una conducta conservadora, si pasado un plazo ésta no resultara efectiva, se podría plantear el tratamiento quirúrgico definitivo.
En cuanto al diagnóstico "inflamación en metatarsiano"... es algo muy inespecífico y no concretan nada en el tipo de inflamación ni el alcance, no es lo mismo el primer y quinto MT que los intermedios, que soportan menor carga.
Tengo a Isco y me interesa mucho toda esta información. Gracias por aportar fuentes. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 16:25 Título del mensaje: Re: Julio Baptista |
|
|
| aledavid escribió: |
| ozzyosso escribió: |
insisto en que las noticias que se aportan no son nada fiables, que si fuese cierto ya habría más medios tratando el asunto y que si hubiesen tenido que operarlo lo habrían hecho hace un mes. no tiene sentido que se pase un mes y medio en blanco para operarse y perderse mucho más |
Como persona que vive la medicina de cerca me gustaría apuntar que no todo es blanco o negro y hay veces que, al no saber cuál es la mejor opción terapéutica, se acuerda con el paciente una conducta conservadora, si pasado un plazo ésta no resultara efectiva, se podría plantear el tratamiento quirúrgico definitivo.
En cuanto al diagnóstico "inflamación en metatarsiano"... es algo muy inespecífico y no concretan nada en el tipo de inflamación ni el alcance, no es lo mismo el primer y quinto MT que los intermedios, que soportan menor carga.
Tengo a Isco y me interesa mucho toda esta información. Gracias por aportar fuentes. Un saludo. |
tienes toda la razón, pero es un argumento genérico y en este caso en concreto no viene a cuento
para que te hagas una idea, uno de los enlaces dice que "no se descarta que si no se recupera en este parón, se tenga que intervenir", pero vamos a ver, nunca se descarta nada de nada. Es una tontería, y además cita como fuente a la cadena ser, cadena que no ha dicho nada de nada. el otro enlace, ni siquiera menciona nada de la intervención. así que se está haciendo una montaña de un grano de arena, porque lo que se está tratando como información por algunos usuarios, es una opinión de alguien que lo escribe en un artículo, sin dar su nombre (es un artículo sin firma), y diciendo que su fuente es de otro medio, medio por lo que a mí me consta, no ha hecho tal comentario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| Solaneitor escribió: |
| Marky85 escribió: |
Ya se que por 15,5kilos que vale dan ganas de ponerle el lacito xD, pero si vuelve hará puntos! |
Ahí nadie dice nada de que vaya a operarse ni que esté ni una sola semana más de baja, sólo dice lo que dicen y ocurre con absolutamente todos los jugadores que si se extiende mucho la lesión tendrían que operar pero que es algo que no contemplan ni jugador ni equipo |
Yo no he dicho que tenga que pasar por quirofano o no, solo digo de donde había sacado la información el otro usuario, y he añadido otro enlace.
Tampoco he dicho que la fuente sea fiable, solo copio información sobre el tema ya que alguien comentaba que pudiese habérsela inventando este usuario, solo quería aclarar que la información esta, que sea falsa es otro tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo tengo, pero si lo tuviera.....vender vender vender vender vender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ a diario se repite esta noticia pero no se termina d confirmar!
Un consejo, paciencia y hasta Q no haya confirmación oficial d nada no le vendais..
Merece la pena aunQ es comprensible Q ya os esteis cansando!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahí no pone lo mismo que nos has comentado, lo has exagerado un poco.
Lo del quirófano es una posibilidad, pero aún no hay nada decidido. Si se confirma y no juega contra el Racing pues ahí si hay que plantearse venderlo, pero ahora NI DE COÑA. La Bestia es mucha Bestia !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es lo que dice Baptista hoy en su twiter... la verdad es que no pinta bien:
Buenos días seguidores ,un día mas de tratamiento eso es una pesadilla pero aquí seguimos trabajando un saludo a todos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Es curioso, pero los que recomiendan venderlo ninguno lo tiene.
Mientras no necesite el dinero para otro fichaje me quedo con la Bestia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| gomezfusk escribió: |
Esto es lo que dice Baptista hoy en su twiter... la verdad es que no pinta bien:
Buenos días seguidores ,un día mas de tratamiento eso es una pesadilla pero aquí seguimos trabajando un saludo a todos . |
es una pesadilla porque, como es lógico, quiere jugar..., pero lo de que no pinta bien, pinta tan bien o mal como hace dos semanas, quedan 10 días por delante (juegan un lunes), así que es lógico que esté aún en tratamiento
|
|
|