preload
basicPlayer

Jornada 13: Villarreal- Atletico de Madrid Dom 19 horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 13:18   Título del mensaje: Jornada 13: Villarreal- Atletico de Madrid Dom 19 horas Responder citando

Post abierto
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugará Adrián de inicio?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 13:25   Título del mensaje: Responder citando

creo que es baja no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Arda Turan ha entrenado hoy con el grupo.

http://www.marca.com/2013/11/08/futbol/equipos/atletico/1383904686.html?a=ORAd7b73f30c8e4527b33028a540ff7b62f&t=1383912605

¿Creeis que será titular/ tendra bastantes minutos/ irá convocado?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Realmd escribió:
creo que es baja no?

Creo que si es baja...creéis que jugara Hernan Perez????? saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

este es un partido jodido de hacer la alineación para mi. Tengo dos puestos para la media a repartir entre Roberto Torres de Osasuna que juega en casa contra el Almería, Rubén García del Levante que juega en Bilbao, y Tiago del Atlético. Si supiera seguro que Tiago es titular me la jugaría con él y con Roberto Torres por jugar el Osasuna en casa. Además del Levante ya tengo a El Zhar y a Keylor Navas y no me gusta poner a más de 2 jugadores del mismo equipo, y menos en un campo tan difícil como Bilbao.

Y por otro lado tengo un puesto alante a repartir entre Jonathan Pereira y Uche. Lo normal es que jueguen los 2 al estar Gio lesionado, pero no se cual puede puntuar mejor contra el Atlético. Pereira es más técnico y Uche está en racha, pero parece que es más torpe con el balón en los pies.

Y la defensa del Atlético está hecha de remiendos esta jornada, yo creo que va a ser un partido con bastantes goles, pronostico un 2-2 como mínimo.

Bueno cualquier ayuda para resolver mis dudas será bienvenida.

Un saludo, Chaoooo
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 13:44   Título del mensaje: Responder citando

serigol7 escribió:
este es un partido jodido de hacer la alineación para mi. Tengo dos puestos para la media a repartir entre Roberto Torres de Osasuna que juega en casa contra el Almería, Rubén García del Levante que juega en Bilbao, y Tiago del Atlético. Si supiera seguro que Tiago es titular me la jugaría con él y con Roberto Torres por jugar el Osasuna en casa. Además del Levante ya tengo a El Zhar y a Keylor Navas y no me gusta poner a más de 2 jugadores del mismo equipo, y menos en un campo tan difícil como Bilbao.

Y por otro lado tengo un puesto alante a repartir entre Jonathan Pereira y Uche. Lo normal es que jueguen los 2 al estar Gio lesionado, pero no se cual puede puntuar mejor contra el Atlético. Pereira es más técnico y Uche está en racha, pero parece que es más torpe con el balón en los pies.

Y la defensa del Atlético está hecha de remiendos esta jornada, yo creo que va a ser un partido con bastantes goles, pronostico un 2-2 como mínimo.

Bueno cualquier ayuda para resolver mis dudas será bienvenida.

Un saludo, Chaoooo

Pues con la baja de Mario, debería jugar Tiago, no creo que en este partido dificil (por rival y bajas) opte por Guilaguví (o como se escriba)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Nov 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido. No creo que el Atlético comience el partido con un equipo muy distinto a este:

Courtois
Juanfran - Miranda - Alderweireld - Insúa
Koke - Gabi - Tiago - Arda/Oliver
Diego Costa - Villa

La única duda es si Arda jugará de inicio o no, porque entrará en la convocatoria. Adrián está tocado con un esguince de tobillo, hoy no ha entrenado y es difícil que esté disponible.
El resto, Alderweireld por Godín (con su selección), Insúa por el sancionado Filipe.

En el Villarreal, la baja de Gio la ocupará Jonathan Pereira. El posible 11:

Asenjo
Mario - Gabriel - Musacchio - Jaume Costa
Hernán Pérez - Bruno - Trigueros/Pina - Cani
Uche - Jonathan Pereira.

Dorado sigue de baja, así que Gabriel seguirá jugando.
Hernán Pérez va a seguir de titular y si no lo hiciera sería un sorpresón tras sus últimas actuaciones. Aquino lo tendrá difícil para jugar de seguir el paraguayo a ese nivel.
Luego está el tema Trigueros-Pina, ahí no me mojo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Hernan Perez está que se sale, pero ¿es mejor que Aquino? Me refiero porque tengo Aquino y estoy planteándome su venta por el bajón que ha dado, pero es que el chaval es un crack.

A ver si alguien del Villarreal puede echar una mano.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

este partido jugara Pina al 80%
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Creéis que Perbet tendrá minutos tras la baja de Gio?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Musacchio?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

ayuda
tomas pina , armenteros, o jairo
para un puesto
gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Nadie dais como titular a Raul García?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Gran partido. No creo que el Atlético comience el partido con un equipo muy distinto a este:

Courtois
Diego Costa - Villa

La única duda es si Arda jugará de inicio o no, porque entrará en la convocatoria. Adrián está tocado con un esguince de tobillo, hoy no ha entrenado y es difícil que esté disponible.
El resto, Alderweireld por Godín (con su selección), Insúa por el sancionado Filipe.

Y Raúl García? No crees que pueda jugar? Tengo a Raúl García, Arda, Javi Fuego y Fidel para 3 puestos y quería dejar fuera a Fidel. Como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 16:55   Título del mensaje: Responder citando

kaliayev escribió:

Gsus77 escribió:

Courtois
Diego Costa - Villa

Y Raúl García? No crees que pueda jugar? Tengo a Raúl García, Arda, Javi Fuego y Fidel para 3 puestos y quería dejar fuera a Fidel. Como lo veis?

Raúl sólo entraría de titular si no llega Arda, creo yo.
Por Oliver si que no apostaría ya que es un partido complicado y fuera de casa. Además las bajas en defensa harán que tire de gente con más experiencia. Pero sólo es opinión.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

tolar_tura escribió:

kaliayev escribió:

Gsus77 escribió:

Courtois
Diego Costa - Villa

Por Oliver si que no apostaría ya que es un partido complicado y fuera de casa. Además las bajas en defensa harán que tire de gente con más experiencia. Pero sólo es opinión.

Es probable que juegue Arda de inicio, porque Simeone no tiene miramientos y si el jugador está para jugar lo va a meter; incluso capaz sería de tenerlo los 90 minutos si el resultado no es del todo favorable.

En caso contrario, la duda es mas Adrian/R.García que Oliver.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Ayuda, ¿Raúl García o zurutuza? A quién pondríais? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Tiago 100% seguro?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Balagu escribió:
Tiago 100% seguro?

Si es asi, recomendable ante el Villarreal?
avicente19
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 8 Nov 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Entonces pensais que Arda saldra de inicio???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no he visto en el hilo es la recomendacion de alinear para esta jornada a jugadores del Villarreal .....dada la dificultad del rival y las posibles puntuaciones bajas a negativas que podrian caerle....al equipo de casa, si el equipo de Simeone jugara un buen partido como lo viene haciendo hasta ahora...

Yo tengo a J. Pereira y Cani...

Si disponemos de alternativas...es mejor no ponerlos....o en que porcentaje son recomendables...dado que juegan en casa y eso tambien puede hacer q la salida del Atlet. Madrid sea complicada ??

Slds y gracias por cualquier comentario
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 18:56   Título del mensaje: Responder citando

chesco21 escribió:

tolar_tura escribió:

kaliayev escribió:

Gsus77 escribió:

Courtois
Diego Costa - Villa

Es probable que juegue Arda de inicio, porque Simeone no tiene miramientos y si el jugador está para jugar lo va a meter; incluso capaz sería de tenerlo los 90 minutos si el resultado no es del todo favorable.

En caso contrario, la duda es mas Adrian/R.García que Oliver.

Gracias por las respuestas, yo tampoco veo a Oliver para el partido, creo que Arda saldrá titular, y pienso que Raúl García podría entrar después visto las bajas. Entonces la duda que me queda es si dejar fuera a Fidel o Raúl García, que aunque salga luego puede dar puntos, no me fio del partido que tiene el elche, más con las bajas en defensa que lleva a Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2013 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Dos Santos cuanto tiene de baja??
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2013 19:04   Título del mensaje: Responder citando

reciovic78 escribió:
Dos Santos cuanto tiene de baja??

En principio solo es baja para esta jornada...tiene solo una micro-rotura de grado 1....

Ten en cuenta q ademas ahora viene un paron liguero...por lo q estara casi seguro para el prox. partido..

http://www.villarrealcf.es/es/noticias/parte-medico/item/2782-parte-m%C3%A9dico-del-villarreal

pero ya sabes...al final decide marcelino....

Sldss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7