preload
basicPlayer

Jornada 13.Valencia C.de F - Real Valladolid(domingo 17:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 02:51   Título del mensaje: Jornada 13.Valencia C.de F - Real Valladolid(domingo 17:00h) Responder citando

---POST DEL PARTIDO VALENCIA - VALLADOLID---

VALENCIA C. de F:

POSIBLE 11: By TICOU2

-ANÁLISIS:

A dia de hoy es muy pronto como para aventurar un posible 11,pero cierto es que algunos jugadores,en algunas demarcaciones están bastante claras,debido a algunas bajas, y o buen rendimiento de estos,como es el trivote del centrodelcampo que se espera repita el mismo de la pasada jornada, y la defensa que salvo contratiempo en forma de lesión o recuperación de algún efectivo debe ser esa.Apriori,Las dudas aparecen en la linea de 3 del ataque...

El jueves el Valencia tiene un partido de Europa League, tras dicho partido,y viendo a quién reserva Djukic de cara al domingo(sobre todo en la linea de 3 del ataque)que es donde más dudas hay, a quienes de ellos utiliza en dicho partido,y tras asegurarnos de que todos acaben el encuentro en perfecto estado(no hayan tocados),se podría dar un 11 más acertado, para ello esperaría a una vez terminado el encuentro de E.League, o incluso mejor el propio viernes, una vez el equipo acabe el entreno matinal.

-CONVOCATORIA:

-LESIONADOS:

-DIEGO ALVES: Elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

REAL VALLADOLID:

Una jornada más el Real Valladolid cuenta con un buen número de bajas. A las lesiones de Víctor Pérez, Óscar y Manucho, se une la baja de Ebert por sanción. El equipo se presenta en Valencia tras una derrota en Almería que obliga a sacar algo contra el equipo de Miroslav Djukic, último entrenador que dejó tan buen recuerdo.

POSIBLE 11: By Aupapucela

Mariño
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Peña
Rubio - Rossi
Omar/Larsson - Larsson/Osorio - Bergdich/Valdet Rama
Javi Guerra

-ANÁLISIS:

Todo el 11 parece claro (siempre que no haya contratiempos) salvo la línea de tres de ataque.

En esa línea, hay múltiples combinaciones. Lo único que parece claro es que Larsson será titular, pero no se sabe en qué posición.

- Por la derecha, podría probar con Omar a banda cambiada (como en la jornada 3 contra el Getafe) o también desplazar a Larsson a banda derecha, que es donde jugó la temporada pasada. Yo apostaría más por Omar.
- En la media punta, yo al que veo con más opciones es a Larsson, que aunque en Almería no estuvo muy bien, lo había estado haciendo bien los anteriores partidos. No es descartable Osorio pero creo que estará algo falto de ritmo.
- Por la izquierda, lo lógico es que jugara Valdet Rama, pero de inicio su rendimiento suele ser malo así que tampoco sería descartable que Bergdich jugara ahí. A mí esta última es la opción que más me convence pero no sé qué tendrá en mente Juan Ignacio.

Si tuviera que apostar, diría Omar - Larsson - Bergdich pero ya digo que hay bastantes dudas y para mí, lo único claro es que jugará Larsson.

-CONVOCATORIA:

-LESIONADOS:

Víctor Pérez, Manucho y Óscar.

Ebert -> Sancionado

Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2013 03:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 02:59   Título del mensaje: Responder citando

ABIERTO el POST para hablar del partido

En cuanto a la linea de 3 del ataque Valencianista, hay 6 jugadores que se jugarán esas 3 plazas en el 11:
"Jonas, Postiga,Pabon,Fede,Canales,Paco Alcacer"( Feghoulí es duda,no se sabe sí llegará).Viendo el 11 del jueves en E.League, cual de ellos no es titular en dicho encuentro,o es pronto sustituido,(apriori), podríamos saber cuales de ellos,pueden tener más papeletas de ser titulares el Domingo, veremos...(yo apostaría por los 3 primeros), pero lo dicho, es pronto, y esperemos al jueves/viernes que sabremos el estado fisico de todos y cada uno.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Saludos,

si, la verdad que los 3 de arriba es complicado de saber, casi con total seguridad yo creo de esos 3, al menos 2 me la jugaría con Fede y Jonás ... el tercero es muy complicado ya de acertar.

Hasta que no pase el partido de UEFA va a ser complicado.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 14:56   Título del mensaje: Responder citando

yo apuesto x el tridente: PABON-JONAS-FEDE

Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Joao pereira no llega no Ticou2 , por cierto no perdera el puesto con barragan no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

banega o carles gil :S cual me recomiendas vi el otro dia al valencia y banega lo izo bien parece qe vuelve a su ser pero esq carles gil es un crack jeje
el resto de mi medio campo jeje rakitik,koke,pedro león,banega,piti,carles gil. juego con 5 eje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 19:15   Título del mensaje: Responder citando

La defensa del valencia no es que me inspire mucha confianza y más con las bajas, eso si... Ricardo Costa siempre en el 11, que remata que da gusto xD
Dicho esto... ¿ Javi Guerra + Larsson o solo JG ?
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Osorio recomendable ??
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Miauu escribió:
Joao pereira no llega no Ticou2 , por cierto no perdera el puesto con barragan no?

Hola Miauu!! Pues parece que no , aunque aún no está descartado, no creo que se le fuerce, pues es la 2ª lesión muscular del portugués y creo que se va a ir con calma, así para después del parón estará a tope .

No tengas problemas ni dudas, en cuanto se recupere, Joao es el dueño de esa banda derecha del VCF, titular "fijo".
1 Saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 20:10   Título del mensaje: Responder citando

momoc4 escribió:
banega o carles gil :S cual me recomiendas vi el otro dia al valencia y banega lo izo bien parece qe vuelve a su ser pero esq carles gil es un crack jeje
el resto de mi medio campo jeje rakitik,koke,pedro león,banega,piti,carles gil. juego con 5 eje

Hola compañero!! Pues dificil elección, ambos les veo recomendables. Ya sabes que no soy de mojarme en este tipo de decisiones habiendo jugadores de otros equipos de por medio,aunque Carles Gil es del VCF,y en un elevadisimo porcentaje le recuperaremos el año próximo, tras su muy beneficiosa cesión a un club AMIGO como es el Elche C.F.

Dificil elección, Carles lleva una linea continuista de buenas puntuaciones desde que comenzó el campeonato, y aunque juega fuera,precisamente el cronista del Getafe es de los denominados"Generosos", puedes ir con él sin problemas, sobretodo sí confías en el Elche.
De Banega,que decirte,ya sabes,dejarle en el banco duele, pues es un jugador que sí le sale el día,te puede dar un 10, o no, y darte un 2...también en lo que confíes en el VCF y en una victoria en casa.
Lo que tu veas, no me atrevo a decantarme por ninguno,veo a ambos buenas opciones,suerte con tu decisión.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola !, meterias a Pabon para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 21:44   Título del mensaje: Responder citando

berttora13 escribió:
Hola !, meterias a Pabon para dentro?

Se le presupone que será titular, pues Djukic mañana en el partido de la E.League va a utilizar a otros jugadores y reservar a muchos de los que fueron titulares en Getafe.
Yo confío en su titularidad,y apuesto a que así será, sí confías en el VCF y en una posible victoria,pues sí que iría con él, ese golito de la semana pasada le habrá hecho ganar en confianza.
1 Saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Qué opciones le veis a Canales?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 22:25   Título del mensaje: Responder citando

luzba escribió:
Qué opciones le veis a Canales?

Canales tendría bastantes pero no tiene nada de físico y a parte le falta no tener " Es miedo a volver a recaer " ........
Apostaría por :

Fede / Jonas / Pabón
Helder / o Alcácer.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Piatti jugara algún partido o ha sido todo un espejismo????
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

No creo que cambie djukic respecto a getafe, lo logico seria repetir equipo o como mucho un solo cambio, pero mas no tendria sentido viendo el rendimiento del equipo en la temporada
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Veo en Marca que Victor Ruiz juega hoy, quiere decir que Mathieu seguro para Liga o que le ha quitado el sitio ?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 14:39   Título del mensaje: Qué haríais con Bergdich??? Responder citando

Tengo a Sergio Sanchez en su lugar... pero no sé si meter a Bergdich o no. Decidme algo please.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

berttora13 escribió:
Veo en Marca que Victor Ruiz juega hoy, quiere decir que Mathieu seguro para Liga o que le ha quitado el sitio ?

MATHIEU EN LIGA DENTRO
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 18:20   Título del mensaje: Línea de 3 y 9 Responder citando

Muy buenas Ticou:

Viendo la alineación de EL, con Fede-Jonas-Canales + Postiga, apostarías que se resrva para la liga a titulares, quedando el 11 con Pabón-Banega-Jonas + Alcácer?
Sobre todo me interesa tu opinión sobre Alcácer (le tengo), espero que a Postiga no le dé hoy por hacer un hat trick...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 18:22   Título del mensaje: Línea de 3 y 9 Responder citando

Muy buenas TICOU2:

Viendo la alineación de EL, con Fede-Jonas-Canales + Postiga, apostarías que se resrva para la liga a titulares, quedando el 11 con Pabón-Banega-Jonas + Alcácer?
Sobre todo me interesa tu opinión sobre Alcácer (le tengo), espero que a Postiga no le dé hoy por hacer un hat trick...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 20:29   Título del mensaje: Re: Qué haríais con Bergdich??? Responder citando

YiYi C.F. escribió:
Tengo a Sergio Sanchez en su lugar... pero no sé si meter a Bergdich o no. Decidme algo please.

Sergio Sánchez ha superado la sobrecarga y ha entrado en la convocatoria con lo que creo que será titular.

Bergdich tiene opciones de ser titular pero también tiene opciones de ser suplente así que yo aseguraría con Sergio porque hay un riesgo de comerse un 0 con el jugador del Pucela.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando

igplata escribió:
Osorio recomendable ??

No mucho. Aunque hay muchas bajas en ataque, Osorio está falto de ritmo y creo que tiene pocas opciones de ser titular. Tiene alguna de salir en el segundo tiempo pero dependerá de como va el partido. Yo creo que no es la opción más recomendable. Las probabilidades de que no juegue son altas en mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 20:32   Título del mensaje: Responder citando

kaly(^^,) escribió:
La defensa del valencia no es que me inspire mucha confianza y más con las bajas, eso si... Ricardo Costa siempre en el 11, que remata que da gusto xD
Dicho esto... ¿ Javi Guerra + Larsson o solo JG ?
Gracias de antemano

Los dos jugadores están en un buen momento y sus últimas puntuaciones han sido buenas. Yo creo que los dos son recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Parejo titular esta semana vs Valladolid?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10