preload
basicPlayer

Jornada 11.Osasuna-Rayo Vallecano(Miercoles 22,00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 16:50   Título del mensaje: Jornada 11.Osasuna-Rayo Vallecano(Miercoles 22,00) Responder citando

OSASUNA-RAYO

OSASUNA

Jugadores Convocados

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Joan Oriol, Miguel Flaño, Satrústegui, Arribas, Oier, Loties.
Mediocentros: Lolo, De las Cuevas, Puñal, Cejudo, Raoul Loe, Silva y Roberto Torres.
Delanteros: Ariel Nuñez, Oriol Riera y Onwu.

Jugadores NO Convocados por LESIÓN

Armenteros, Nino, Sisi, Marc Bertrán.

Jugadores NO Convocados por SANCIÓN

Damiá

Jugadores NO Convocados por DESCARTE TÉCNICO

Echaide

A continuación, como siempre, os ofrezco, un prototipo con el 11 de Osasuna que podría verse mañana, además de algunas aclaraciones:

Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. 11ª jornada de Liga, en plena racha de equipos potentes, se enfrentó la semana pasada a un Sevilla que se puede decir que fue superior a su rival, rival en donde Osasuna no hizo gran cosa, realizó un gran esfuerzo defensivo, esfuerzo que se dinamitó a raíz de una polémica expulsión de Damiá y la falta de acierto de Javi Gracia a la hora de leer el partido con determinados cambios. Esta vez, volvemos a jugar en casa, frente a un rival bastante directo, el Rayo Vallecano, será un partido a cara de perro donde las urgencias de unos y otros por puntuar serán obligadas, unos para tratar de escapar del descenso, y otros como balón de oxígeno para alejarse en la medida de lo posible de situaciones calientes. Tendremos a un rival, que despliega una buena propuesta de fútbol, ágil, combinativo, pero que están encontrando en sus mayores handicaps, la inestabilidad defensiva y la falta de puntería o de remate para materializar los goles, de lo que intuimos que a priori no sea un partido de muchos goles.

Respecto de Osasuna y su capítulo de bajas por parte del bando rojillo tenemos lesionados a los ya sabido de la semana anterior, Nino; Sisi y Armenteros, al que se une por una sobrecarga de última hora el lateral derecho Marc Bertrán, lo que obligará a improvisar bandas. Por otro lado como jugador rojillo sancionado tenemos a Damiá una vez confirmada su sanción. Finalmente, Javi Gracia descarta a Echaide como jugador a entrar en esta convocatoria.

Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con algunas variantes principalmente en los laterales y la banda derecha. Así pues, este sería el esquema esperado:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: Los laterales, aquí entran las principales dudas. En función de lo favorable o no que sea la resolución de apelación jugaría en el lateral derecho a Oier como posible alternativa, y en el lateral izquierdo, las principales apuestas serían también Joan Oriol o Satrustegui y en el eje de la zaga, tendríamos a Arribas y Lotiès. Esto es, se apuesta por la misma defensa del anterior partido salvando los cambios obligados en los laterales.

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva y Lolo. Por la izquierda jugaría De las Cuevas, por la diestra se espera la incñusión de Cejudo y en la media punta Roberto Torres.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera.

RAYO VALLECANO

Posible once:

Ruben

Tito---Saul/Arbilla---Galvez---Mojica/Arbilla/Nacho

Trashorras---Adrian/Saul

Lass---Viera---Iago Falque

Larryvei

-Defensa:Muchas dudas.Los unicos fijos son Galvez y Tito,el resto podria pasar cualquier cosa.Podria ser el partido de la vuelta de Nacho viendo que ni Arbilla ni Mojica convencen.Rodri aun no va convocado.
-Centro del campo:No creo que Jemez repita con Baena,ha demostrado no confiar mucho en el y viendo lo que paso el Viernes...Espero que vuelva Lass,su alternativa es Perea.Viera,Trashorras y Falque,en principio son fijos.
-Delantera:Con la baja de Nery lo esperable es que este Larryvei desde el inicio y Bueno tenga minutos desde el banquillo.

Bajas:Jose Carlos,Seba,Galeano,Ze Castro y Nery Castillo por lesion.

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2013 15:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 18:33   Título del mensaje: Responder citando

cejudo ya ha cumplido la sanción. Se supone que jugará, no??
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Ves recomendable meter a tito o galvez para este partido? El sustituto sino puede ser Mikel gonzalez. Veo al rayo palmando contra el osasuna, no creas que tengo muchas esperanzas despues de lo acontecido esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 19:26   Título del mensaje: Responder citando

¿Lass para adentro?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Bertran y R.Torres titulares no?? saludos crack
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

posible once del osasuna?? como veis a oriol riera?y lolo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

ROTTER1 escribió:
cejudo ya ha cumplido la sanción. Se supone que jugará, no??

Buenas!

Si que se supone que jugará, el equipo que sacó Osasuna en Sevilla fue con lo puesto, algo de circunstancias sobre todo en bandas con Silva improvisado, así que cualquier incorporación que aumente el nivel ofensivo del equipo (Cejudo en este caso) se presupone que aportará, luego sí debería serlo (aunque hay que ver como viene).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:18   Título del mensaje: Responder citando

sanluqueño escribió:
Bertran y R.Torres titulares no?? saludos crack

Buenas!

Sí, si nada se aleja de lo esperado deberían jugar titulares, uno como lateral derecho, el otro de mediapunta.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:25   Título del mensaje: Responder citando

vicmonpi escribió:
posible once del osasuna?? como veis a oriol riera?y lolo?

Buenas!

Mañana o pasado con la convocatoria colgaré un 11 más ajustado. De todas formas, creo que saldrá un equipo con pocos cambios respectod el que se enfrentó al Sevilla, con alguna posible incorporación y contando con que no hay lesiones, es decir esperaría ver algo así:

----------------Andrés-----------------
Marc Bertrán---Arribas---Loties---Damiá*
--------------Lolo---Silva--------------
Cejudo---Roberto Torres---De las Cuevas
---------------Oriol Riera---------------

Luego sí, en un principio deberían jugar ambos, aunque tampoco sería raro ver a Puñal jugar por Lolo.

*Se espera que Damiá pueda jugar si el Comité le levanta la sanción. En caso de persistir esa sanción su sustituto sería Joan Oriol.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo o De las Cuevas para este partido? Tengo muchas dudas. Poner a los dos seria muy arriesgado??

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Estimados comunieros, en función de lo que se vaya viendo en el entrenamiento de mañana si no hay lesiones o sanciones avanzaremos un 11. El miércoles confirmaremos con la convocatoria de Osasuna.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Davs escribió:
Cejudo o De las Cuevas para este partido? Tengo muchas dudas. Poner a los dos seria muy arriesgado??

Saludos.

Buenas!

Pensando en que ambos jugadores casi seguro sean titulares, cada uno en su posición te diría que me sería indiferente, además ambos se espera que aporten si finalmente Osasuna consigue un buen resultado. Tras lo visto semanas atrás, De las Cuevas será fijo, Cejudo, presuponemos que vendrá con ganas tras sus tres partidos de sanción pero no sabemos exactamente como estará así que quizás me la jugaba algo más con el ex-sportinguista aunque esto ya es cuestión de gustos.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Marc Bertran o Arribas? Al jugar en casa estoy pensando en poner a uno de los dos ya que se me ha caído Pique de la convocatoria..

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Henry , crees que Andres tendrá mucho trabajo? ultimamente no puntua bn, estoy entre él y Roberto ( Granada ) vs Atlético..
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 22:03   Título del mensaje: Responder citando

con lo que era cejudo y en qué se ha convertido
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 22:11   Título del mensaje: Responder citando

varoje escribió:

se me olvidó la pregutna xD jugará titular tras la sancion?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 23:29   Título del mensaje: Responder citando

miauu2 escribió:
Ves recomendable meter a tito o galvez para este partido? El sustituto sino puede ser Mikel gonzalez. Veo al rayo palmando contra el osasuna, no creas que tengo muchas esperanzas despues de lo acontecido esta jornada.

No son del malas opciones teniendo en cuenta que los valorara el cronista del Rayo.Si ves al Rayo perdiendo facil pues pon a Mikel Gonzalez aunque yo no lo veo una gran opcion tampoco.De esos tres me la jugaria con Tito que gusta al cronista pero los tres son similares y solo es mi opinion.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 23:32   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
¿Lass para adentro?

Siempre es buena opcion.Yo le veo volviendo al once.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Lluchjames escribió:
Marc Bertran o Arribas? Al jugar en casa estoy pensando en poner a uno de los dos ya que se me ha caído Pique de la convocatoria..

Un saludo y gracias

Buenas!

Cualquiera de los dos puede ser una buena opción, quizás por probar suerte con uno te diría Arribas ya que últmamente parecen estar mejor valorados los defensas centrales que los laterales, pero bueno, al final es una cuestión de gustos el poner a uno u otro.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 00:47   Título del mensaje: Responder citando

crloos10 escribió:
Henry , crees que Andres tendrá mucho trabajo? ultimamente no puntua bn, estoy entre él y Roberto ( Granada ) vs Atlético..

Buenas!

Puede tener trabajo o no, depende de lo que ofrezca el partido, creo que ambos equipos necesitan puntuar con lo que trabajo tendrá. Por otro lado entiendo que Roberto para esta jornada pueda valorarse mejor si tiene más trabajo, ahora, también observando estadísticas, he visto que Andrés, baja en los partidos a domicilio pero en casa casi todo lo que ha sacado han sido 6s. Ambos tendrán trabajo, no se quien más, te diría de poner al que veas que pueda sacar un mejor resultado en su partido.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 00:50   Título del mensaje: Responder citando

varoje escribió:

varoje escribió:

se me olvidó la pregutna xD jugará titular tras la sancion?

Buenas compañero!

Echa un vistazo algún comentario mío escrito más arriba en este mismo Post, que he contestado algunas cosas sobre Cejudo. Ahí encontrarás respuestas, al menos, a falta de novedades.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 02:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola henryx. Tengo en mi equipo a Lolo, Cejudo y DLC. A los dos últimos los voy a meter porque no me quedan muchas más opciones y porque ya va siendo hora de que ambos hagan buenas puntuaciones y éste es un buen momento, pero ¿sería muy arriesgado meter a los tres en el once? Mi otra opción sería Edu Albácar, pero después de arriesgar en la pasada jornada y comerme un cero, no sé qué hacer.
Gracias por la ayuda. Y suerte a Osasuna!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 05:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola Henryx, queria saber tu opinión ya que estoy pensando en meter a De las cuevas por delante de Suso que jeuga fuera y Cedrick que no se sabe que dia juega y cual no , te parece buena apuesta cuando tb pienso meter a Arribas por delante de carlos martinez que juega fuera?

ves bien esas dos incorporaciones de jugadores del osasuna pensando yo que el osasuna vencerá
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Volverá Adrián González al 11??
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir a uno entre De las Cuevas y Roberto Torres. Se que no es fácil, pero a quien pondriais de los dos????????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7