| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 17:36 Título del mensaje: Jornada 11: Real Valladolid-Real Sociedad (Mie. 20:00) |
|
|
Posibles Onces:
REAL VALLADOLID (AupaPucela)
Una vez más, el Real Valladolid llega muy mermado por las bajas. A las conocidas, se le han unido hoy Óscar, que ha recaído de su lesión y Manucho, que se ha fracturado un dedo de pie.
Posible 11
Mariño
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Peña
Rossi - Baraja/Rubio
Ebert - Larsson/Omar - Valdet Rama
Javi Guerra
Temas importante:
- Ebert ha entrenado con normalidad así que todo hace indicar que será titular.
- En la media punta, sin Manucho, sin Óscar y con Osorio recién incorporado, quedan dos opciones: Larsson y Omar. Yo creo que Juan Ignacio apostará por el sueco que hizo un buen partido el otro día. Además, Omar está fatal.
- En el centro, depende del estado de Rubio. Si se encuentra para jugar de titular, lo hará. De no ser así, seguirá con Baraja pero en cualquier caso, Álvaro jugará (ya sea de titular o en el segundo tiempo).
- En el resto no parece haber dudas. Valdet Rama creo que repetirá tras una digna actuación en Vallecas y los demás son los de siempre.
Lesionados: Víctor Pérez, Heinz, Óscar y Manucho
Osorio y Sastre ya han entrenado con normalidad y podrán entrar en la convocatoria.
·REAL SOCIEDAD
Portería: Claudio Bravo.
Defensa: La principal duda es la pareja de Mikel, me inclino por Cadamuro simplemente por gestión de plantilla, lleva tiempo sin entrar y la baja de Manucho descarta la elección de Ansotegi para contrarrestar el juego aereo. Ninguno de los 2 (Anso-Cadamuro) me parece recomendable, así que evitaría ponerlos.
En el lateral izquierdo creo que volverá De La Bella tras descansar, pero J.Ángel hizo un buen partido con gol incluido y podría verse recompensado con la continuidad. Evitaría ponerlos por riesgo claro de rosco.
Mediocampo: Pardo tiene bastantes posibilidades de jugar en sustitución de Prieto o incluso de Markel (sobrecargado de partidos), minutos tendrá casi seguro.
Delantera: Vela y Griezmann en bandas, el mexicano descansó y volverá, Antoine está enrachado y no creo que descanse.
El 9 creo que será Seferovic, aunque muchas posibilidades para Agirretxe, me decanto por el primero por turno de rotación. Ninguno está en un buen momento y de cara a gol mal también.
No descarto la inclusión de Chory y salir con Vela de 9.
Convocatoria:
- Porteros: Bravo, Zubikarai.
- Defensas: Carlos Martínez, Mikel, Cadamuro, Ansotegi, De la Bella, José Ángel.
- Medios: M. Bergara, Zurutuza, Xabi Prieto, Pardo, Ros, Chory Castro, Griezmann.
- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela.
Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2013 14:01; editado 11 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como veis a Larsson, tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Bravo, Griezmann y Vela para adentro no? O puede haber alguna otra posible rotación?
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:00 Título del mensaje: |
|
|
| rodry98 escribió: |
Bravo, Griezmann y Vela para adentro no? O puede haber alguna otra posible rotación?
Gracias de antemano. |
Creo que los 3 titulares, Bravo no hay duda, Vela tras descanso volverá y Griezmann enrachado, dudo que lo reserve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Iñigo es duda, como conoceremos convocatoria mañana al mediodía nos curamos en salud.
Markel también se ha entrenado al margen, aunque parece que no corre riesgo su presencia, pero Elustondo hoy ha entrenado con normalidad y puede ofrecer una variante al mister por la sobrecarga de partidos de Bergara.
Estrada sigue al margén.
Parte Médico oficial Iñigo Martínez:
Iñigo Martínez: presenta una sobrecarga de la musculatura flexora de su cadera izquierda que le ha impedido participar en el entrenamiento. Realiza tratamiento de fisioterapia.
Servicio Medico Real Sociedad de Fútbol, SAD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Tema Lateral Izquierdo:
Veo a los dos al 50 %, tras el partidazo de J.Ángel con gol incluido apuesto por él, creo que se lo merece. Aunque el titular es De La Bella y tras descanso puede volver al 11.
Si se tiene un sustituto de garantías, recomiendo no ponerlos, riesgo claro de rosco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Amara, antes de nada enohorebuena por tu trabajo y tu equipo, me tiene enamorado, de ahi mi pregunta. Me aprovecho un poco de que todavia no tienes muchisimas preguntas a ver si me das tu opinión, viendo mi equipo, crees que es bueno meter a Carlitos Martinez, Griezman y X.Prieto??
Mil gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| Argüelles escribió: |
Hola Amara, antes de nada enohorebuena por tu trabajo y tu equipo, me tiene enamorado, de ahi mi pregunta. Me aprovecho un poco de que todavia no tienes muchisimas preguntas a ver si me das tu opinión, viendo mi equipo, crees que es bueno meter a Carlitos Martinez, Griezman y X.Prieto??
Mil gracias!!! |
Gracias
Yo los metería, Carlos sin ninguna duda, no creo que Griezmann rote, me parecería una temeridad reservar a un jugador en su estado y alguna pequeña duda con Prieto. Zurutuza lo veo fijo y otro puesto entre Pardo y el capitán, aunque apuesto por Xabi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| amara escribió: |
Iñigo es duda, como conoceremos convocatoria mañana al mediodía nos curamos en salud.
Markel también se ha entrenado al margen, aunque parece que no corre riesgo su presencia, pero Elustondo hoy ha entrenado con normalidad y puede ofrecer una variante al mister por la sobrecarga de partidos de Bergara.
Estrada sigue al margén.
Iñigo Martínez: presenta una sobrecarga de la musculatura flexora de su cadera izquierda que le ha impedido participar en el entrenamiento. Realiza tratamiento de fisioterapia.
Servicio Medico Real Sociedad de Fútbol, SAD. |
Buenas! Es decir que mejor no meter a iñigo no? En mi comunidad es que tenemos que poner la alineacion antes del mediodia para prima, sino hay nada seguro pues me espero y me quedo sin prima jaja. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| ighalokie escribió: |
Estrada sigue al margén.
Servicio Medico Real Sociedad de Fútbol, SAD. |
Buenas! Es decir que mejor no meter a iñigo no? En mi comunidad es que tenemos que poner la alineacion antes del mediodia para prima, sino hay nada seguro pues me espero y me quedo sin prima jaja. Un saludo |
Entreno a las 12 a puerta cerrada, sobre las 14:00 convocatoria, probablemente la rueda de prensa de Arrasate será antes del entreno y nos saca de dudas.
En cuanto se sepa algo lo pondré por aquí, si tuvierá que hacer alineación ahora, lo dejaba fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:35 Título del mensaje: titular bergdich!!?? |
|
|
|
Entrará Bergdich en la alineacion titular del Real valladolid??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy seguro con Valiente, mi duda es si meter a Alvaro Rubio o a Tissone, que me decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
El ser el otro día Mikel gonzález el único defensa que sacó un 2 a qué fue debido?? supongo que seguirá de titular, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Seferovic jugara titular no? Ya que ayer fue suplente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinas de mikel gonzalez para este partido... y de agirretxe porque no pasamos del 2 por mucho que corra y lo intente.. Vela voy de seguro con el despues de comerme el banquillazo de esta semana, menos mal que de milagro le dieron un 2.
|
|
|
tatas2
Segunda División B
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
ebert jugara?como fue sustituido en el descanso contra el rayo.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
zurutuza titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Oscar recaida,no juega.. Manucho a la enfermeria.. Ebert casi q tmb. Q medico teneis en pucela... O q pasa con el cesped de entreno.. No es normal macho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| miauu2 escribió: |
| Que opinas de mikel gonzalez para este partido... y de agirretxe porque no pasamos del 2 por mucho que corra y lo intente.. Vela voy de seguro con el despues de comerme el banquillazo de esta semana, menos mal que de milagro le dieron un 2. |
A Vela ya le toca un buen partido y creo que estará motivado, se le está criticando por sus últimas actuaciones y declaraciones.
Mikel, si Iñigo es baja, puede destacar más en su labor de central y si el equipo sigue en su buena línea defensiva (10 goles en 10 partidos), puntuar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, quisiera saber si DLB apunta a titular. Se supone que no jugó el Domingo para descansar, pero ante el partidazo de José Ángel, no se por cuál se decantará Arrasate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| Mandarinos escribió: |
| zurutuza titular?? |
Creo que sí, despues del descanso del Domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| miauu2 escribió: |
| Que opinas de mikel gonzalez para este partido... y de agirretxe porque no pasamos del 2 por mucho que corra y lo intente.. Vela voy de seguro con el despues de comerme el banquillazo de esta semana, menos mal que de milagro le dieron un 2. |
A Vela ya le toca un buen partido y creo que estará motivado, se le está criticando por sus últimas actuaciones y declaraciones.
Mikel, si Iñigo es baja, puede destacar más en su labor de central y si el equipo sigue en su buena línea defensiva (10 goles en 10 partidos), puntuar bien. |
Gracias amara, tambien tenia la posibilidad de meter a A.Moreno pero se que no te sueles mojar con otros jugadores pero a este le veo palmando por unos pocos con el madrid y comerse un -2 de ahi que quiera tirar de mikel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| MarioDB91 escribió: |
| Seferovic jugara titular no? Ya que ayer fue suplente... |
Me inclino a pensar que sí, aunque veo opciones de optar por Vela en punta para acomodar al Chory en el 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| nakaco78 escribió: |
| El ser el otro día Mikel gonzález el único defensa que sacó un 2 a qué fue debido?? supongo que seguirá de titular, no?? |
El 2 lo ví justo, el Almería con poca cosa, tuvo sus oportunidades.
Iñigo debería haber sido otro 2, pero tiene más cartel y es visto con mejores ojos.
Será titular y como comento más arriba, si Iñigo es baja puede ser una buena opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| Oscar13/14 escribió: |
| Oscar recaida,no juega.. Manucho a la enfermeria.. Ebert casi q tmb. Q medico teneis en pucela... O q pasa con el cesped de entreno.. No es normal macho. |
Ebert no juega??? Alguien que lo aclare.. necesito a ebert!! Jajja
|
|
|