preload
basicPlayer

JORNADA 10: MÁLAGA CF - CELTA DE VIGO (Sáb. 16h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 20:45   Título del mensaje: JORNADA 10: MÁLAGA CF - CELTA DE VIGO (Sáb. 16h) Responder citando

Málaga C.F VS Celta

------------- 26 de Octubre - Sáb-16:00 h. C+Liga - GolT -------------

Posibles Onces

------------------- MALAGA CF------------------------------------------------- CELTA ---------------------------

VS

Dudas posibles onces

·Málaga CF:

En el Málaga CF hemos colocado un once posible para el partido contra la el Celta de Vigo, en La Rosaleda, una vez conocida la rueda de prensa de Schuster y su correspondiente convocatoria.

La portería está clara, y es para Willy Caballero. El guardameta viene de dar un auténtico espectáculo en el Bernabeu, por lo que viene con muy buena moral y confianza. Consiguió atajar casi todos los balones, salvo un centro engañoso de Di Maria, y un penalti de Cristiano. Lo demás lo paró todo. Espectacular. ¡Vamos Willy Carajo!

En defensa, seguirán fijos Gámez en el LTD y Vitorino Antunes en el LTI. Ambos están rindiendo a buen nivel, proporcionan mucha ayuda a los extremos a la hora de atacar. En el centro de la zaga habrá cambios, pues Sergio Sánchez está amonestado con 5 tarjetas amarillas y no podrá estar ante el Celta. Por lo tanto, un puesto de central será para el capitán Weligton, y su acompañante será el panameño Chen, pues Angeleri continúa su recuperación de la fractura que sufre en el quinto dedo del pie izquierdo y el portugués, Flávio Ferreira, arrastra molestias en la espalda (Ambos fuera de la convocatoria). Por lo tanto, los centrales serán Chen - Weligton.

En el doble pivote volverá la pareja Tissone - Darder. Ambos jugadores son de los que mejor han rendido en lo que va de temporada debido a su gran trabajo de contención y a la hora de sacar la pelota.

Referente a la línea de tres, podría estar compuesta por Portillo por la derecha, ha demostrado comunicarse muy bien con Gámez, y están dando un buen rendimiento en esa banda. Por la izquierda podría empezar Duda, pues el mister ha demostrado que confía en su experiencia, y ser sustituido por Eliseu como revulsivo en la segunda mitad.

Y por último, saldrán Santa Cruz acompañado de El Hamdaoui en punta, afirmado por el propio Schuster.

Actualizado, Viernes 25 a las 19:00

·Celta:

En el Celta de Vigo hemos colocado un once posible para enfrentarse al MálagaCF, en La Rosaleda, tras conocer la convocatoria del equipo.

En la portería del Celta estará Yoel. Luis Enrique confía en el portero, y éste ha jugado todo lo que llevamos de temporada. Este año ha vuelto de una cesión la cual le ha ayudado a madurar y mejorar, por lo que de momento, está dando un buen rendimiento en el equipo de Vigo.

Referente a la defensa, las posiciones de laterales parecen claras, por lo que Hugo Mallo jugará de LTD y Toni de LTI. Ambos tienen una buena proyección en ataque, y realizan un gran trabajo defensivo. En el centro de la zaga, el mister podría meter a Aurtenetxe para hacer pareja junto con David Costas y así poder subir a Fontás una línea arriba.

El centro del campo podría tener la presencia del capitán del equipo Oubiña, encargado de realizar el trabajo de contención del equipo. Junto al capitán podrán estar, y aún más tras la sanción de Rafinha por acumulación de tarjetas, Alex López y Fontás, puesto que Krohn-Dehli, se ha quedado fuera de la convocatoria.

Por último, la línea más ofensiva del equipo parece clara, salvo una posición. En el extremo diestro podría reaparecer Augusto Fernández, un jugador de gran portento físico que se deja la piel en cada partido, además de que tiene un veloz regate y llega muy bien al área. No obstante, Santi Mina tiene la confianza del cuerpo técnico, y también podría salir de inicio. Es la principal incógnita del once. En el extremo zurdo, Nolito, jugador de gran desborde. Y por último, en la punta estará Charles, delantero que fue el máximo goleador de segunda con el Almería. dándole el ascenso a primera división. Rápido, con buen desmarque y con la portería rival siempre en su cabeza. Esta temporada ha conseguido 2 de los 6 goles que lleva el Celta.

Actualizado, Viernes 25 a las 19:00

Convocatorias oficiales

·Málaga CF:

Porteros: Kameni, Willy.
Defensas: Gamez, Antunes, Weligton, Chen.
Centrocampistas: Camacho, Portillo, Anderson, Tissone, Morales, Duda, Eliseu, Darder.
Delanteros: El Hamdaoui, Santa Cruz, Samu y Pawlowski

No convocados: Angeleri (Lesión), Flavio (Lesión), Sergio Sánchez (Sanción), Fabrice, Juamni (Desición técnica)

·Celta:

Porteros: Yoel, Sergio
Defensas: Hugo Mallo, Fontás, David Costas, Cabral, Jonny, Aurtenetxe
Centrocampistas: Oubiña, Álex López, Orellana, Madinda, Toni, Augusto
Delanteros: Santi Mina, Nolito, David Rodríguez, Charles

No convocados: Krohn-Dehli, Samuel, Bellvís, Bermejo (lesión); Rubén Blanco, Vila (decisión técnica); Rafinha (sanción)

Bajas

·Málaga CF

Lesionados:

Casado: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Periodo de baja: hasta diciembre (aprox.).
Flávio: Sufre molestias lumbares.
Angeleri: Fractura en el quinto dedo del pie izquierdo.

Sancionados:

Sergio Sánchez: Acumulación de tarjetas amarillas.

Dudas:
Aparentemente sin dudas

·Celta

Lesionados:

Samuel: Sufre rotura total del ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura del menisco interno. Baja hasta diciembre.
Bermejo: Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja hasta noviembre.
Bellvis: Sufre una fractura-hundimiento del arco zigomático del malar derecho. Baja esta jornada.
Krohn-Dehli: sufre un esguince leve de tobillo.

Sancionados:

Rafinha: Acumulación de tarjetas amarillas.

Dudas:
Aparentemente sin dudas

Jugadores recomendados

·Málaga CF:

-Willy Caballero: Gran portero, al que todos ya conocemos por sus paradas imposibles. Tiene muy buena colocación en la portería, sus reflejos abundan y juega muy bien con los pies. En el Bernabeu dio un auténtico espectáculo.
*Puntuaciones: (2/6/2/6/10)
-Gámez/Antunes: Laterales que suben y bajan sin escrúpulos. Antunes tiene un gran golpeo de balón y puede regalar algún que otro gol, y a su vez puntos. Gámez muy bueno defensivamente. Ambos muy trabajadores tanto defensiva, como ofensevamente, pues cada vez que puede, ayuda al extremo en ataque.
*Puntuaciones: (6/6/6/2/2)
*Puntuaciones: (2/6/2/2/-2)
-Tissone: Jugador polivalente en defensa. Trabajo continuo y derroche físico espectacular. Tiene buen toque de balón, y es muy vistoso para el cronista, pues corta muchas jugadas en defensa.
*Puntuaciones:(2/14/6/-2/2)
-Portillo: Canterano que ya ha empezado a coger el timón del equipo. Muy bien dotado del último pase y muy bien puntuado por los cronistas. Tiene un imán en el pie derecho, pues en conducción es fabuloso.
*Puntuaciones:(6/14/6/2/2)*
-El Hamdaoui: Delantero que dejo su carta de presentación muy alta. Desde ahi, solo ha recibido 2's. No dudo que retomará el vuelo, y volverá a aportar goles.
*Puntuaciones:(2/2/2/2/-2)*

Otros menos recomendados: Weligton (Vuelve tras la lesión, y si coge ritmo rápido puede puntuar bien). Darder (Canterano que viene puntuando muy bien). Morales (Encargado de lanzar todas las jugadas a balón parado. Tiene un golpeo que quita el "hipo", y puede aportar mucho ofensivamente)

·Celta:

-Hugo Mallo: LTD con una gran proyección ofensiva. Realiza un gran trabajo en defensa, y se incorpora con asiduidad al ataque. Puede puntuar bien si consigue no pasar desapercibido.
*Puntuaciones:(2/SC/2/2/2)*
-Alex López: Uno de los mejores jugadores del Celta. Realiza un gran trabajo en el centro del campo, y tiene un golpeo muy duro, con el que ha conseguido algún gol. No termina de despuntar, pero ante la acumulación de tarjetas de Rafinha, volverá al once.
*Puntuaciones:(2/2/2/6/2)*
-Nolito: Extremo que tiene un gran desborde, y mucha calidad. Posee velocidad y tiene mucho peligro y regate.
*Puntuaciones:(2/SC/2/13/6)*
-Charles: Delantero que fue el máximo goleador de segunda con el Almería. dándole el ascenso a primera división. Rápido, con buen desmarque y con la portería rival siempre en su cabeza. Esta temporada ha conseguido 2 de los 6 goles que lleva el Celta.
*Puntuaciones:(2/SC/-2/-2/2)*

Otros menos recomendados: Augusto (No viene puntuando bien, aunque realiza un gran trabajo por el equipo. Tiene mucha velocidad y un gran desborde).

Últimos 5 enfrentamientos

Estadísticas:
·MálagaCF: 2 victorias y 2 empates.
·Osasuna: 1 victorias y 2 empates.

-12/13 Jornada 20: Sábado 19-01-2013 - 22:00
MálagaCF 1-1 Celta
*Arbitro: Javier Estrada
*Goleadores:
(37') Roque Santa Cruz
(76') Augusto Matias Fernandez

-12/13 Jornada 1: Sábado 18-08-2012 - 19:00
Celta 0-1 MálagaCF
*Arbitro: Del Cerro Grande.
*Goleadores:
(84') Fabrice

-07/08 Jornada 36: Domingo 4-05-2008 - 17:00 (2ª División)
Celta 1-2 MálagaCF
*Arbitro: ---
*Goleadores:
(27') Ernesto Fabian Cannobio
(64') Eliseu
(69') Ivan Rosado

-07/08 Jornada 15: Domingo 02-12-2007 - 12:00 (2ª División)
MálagaCF 1-1 Celta
*Arbitro: ---
*Goleadores:
(55') Ernesto Fabian Cannobio
(56') Javier Calleja

-05/06 Jornada 20: Domingo 22-01-2006 - 18:00
MálagaCF 1-2 Celta
*Arbitro: Antonio Rubinos
*Goleadores:
(46') Antonio Nunez
(70') David Silva

Observaciones: Podemos destacar por parte del MálagaCF, al canterano Fabrice, por el que el Málaga se llevó la victoria de Balaídos la temporada pasada con un gol del joven Olinga, que se convirtió en el goleador más joven de la historia de nuestra Liga. Por parte del Celta de Vigo, detacar al ex-jugador del Valladolid (2008-2010), Celta de Vigo (2004-2008) y Valencia CF (2003-2004) Ernesto Fabian Cannobio, actualmente jugador del Danubio, de la primera división de Uruguay.

Cronista y Árbitro

·Cronista: Carlos Cariño

Twitter: @carloscarinorex

Descripción: Justo/Generoso con el MálagaCF cuando gana, y al rival en función del partido que cuaje.

·Árbitro: Estrada Fernández.

Estadísticas 2012-2013: (P: Partidos, F/P: Faltas por Partido, F/T: Faltas por Tarjeta, A/P: Tarjetas Amarillas por Partido, RD: Tarjetas Rojas Directas, R/P: Tarjetas Rojas por Partido)

P: 21 partido.
F/P: 24.
F/T: 4.85.
A/P: 4.95
RD: 2.
R/P: 0.14
Amarillas: 104
Rojas: 3

Estadio

¡La Rosaleda!

Características:

-Nombre: Estadio La Rosaleda
-¿Dónde está?: Paseo de Martiricos s/n - 29011 (Málaga)
-Fecha del primer partido celebrado: 13 de abril de 1941 (CD Malacitano – Ferroviaria)
-Fecha de inauguración oficial: 14 de septiembre 1941 (CD Málaga – Sevilla FC)
-Arquitectos: D. Enrique Atencia y Fernando Guerrero Strachan
-Remodeló en: 2000-2006
-Arquitecto: D. José Seguí Pérez
-¿Cuánto mide?: 105x68 metros
-Calidad del cesped: Natural
-Aforo: 30.044 espectadores

Información

-Las alineaciones oficiales serán colgadas en la última página cuando salgan a la luz. Y recalcar, que todo lo referido a posibles onces son opiniones personales que pueden ayudar a tomar decisiones, pero nunca te obligan a ello.

-A medida que avance la semana, puede haber cambios, por lo que pido que estéis atentos.

-Agradecimientos a Ismael (IMM) y Fusionado por toda la ayuda aportada.

Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2013 18:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Rafinha sé que esta sancionado
Angeleri y Pedro Morales jugarán? el segundo lo voy a meter porque creo que ya le toca, pero con el primero tengo más dudas y eso que me parece un gran central pero con la recuperación de Weli...espero que deje fuera a S. Sánchez.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 22:45   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:
Angeleri y Pedro Morales jugarán? el segundo lo voy a meter porque creo que ya le toca, pero con el primero tengo más dudas y eso que me parece un gran central pero con la recuperación de Weli...espero que deje fuera a S. Sánchez.

Sergio Sánchez cumple ciclo de tarjetas, seguramente la pareja de centrales será Angeleri - Weligton !
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 22:49   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

Buenas compañero.

Morales tiene altas posibilidades de partir de titular, pues en el Bernabeu no tuvo minutos. Respecto a Angeleri, tiene una pequeña fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, y estamos pendiente de evolución. De momento venía trabajando en el gimnasio, y hoy ya ha realizado carrera continua. Estaremos informando sobre su evolución, aunque en la recámara está el panameño Chen para el partido del Celta. El propio Schuster ha confirmado que confían en el jóven, por lo que si Angeleri no consigue estar a buen ritmo no forzarán con él y jugará Chen.

*Recordad que Sergio Sánchez está sancionado por acumulación de tarjetas.

Un saludo JoseWolf!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Portillo creeis que seguira con la titularidad?? Mi otra incognita es hamdaoui que me comi el -2 ,pero en casa creo que le tocaria cambiar si juega de inicio... Para suplirle tengo a aduriz que juega fuera o a agirretxe que hasta que pase la Champions no se si sera titular.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si meter a Charles, veo al Celta mal y sin Rafinha sin magia.. mi otra posibilidad es Morata en el Camp Nou,
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Augusto volverá ya, ¿no?

Un saludo melenudo
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 05:43   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:
Yo no se si meter a Charles, veo al Celta mal y sin Rafinha sin magia.. mi otra posibilidad es Morata en el Camp Nou,

Yo voy con Morata en el Camp Nou casi seguro.
Lo del Celta pinta mal....hoy sin ir mas lejos ha salido Delhi en mi comunidad por una miseria y no lo quiere nadie
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

El cronista de este partido suele ser tacaño con las picas o por el contrario reparte con gusto?

Porque tengo a 4 jugadores potenciales para este partido y no sé cuáles poner, ¿a quién pondríais?:

-Krohn
-Nolito
-Weligton
-Antunes

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Voy con tissone y sergi darder??? O solo tissone porque camacho saldra por darder??
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 09:54   Título del mensaje: Responder citando

2 preguntas, la primera: Tras el enfado de Nolito por el cambio en el ultimo partido liguero, el ego de Luis Enrique hara que no salga de titular? Y la segunda, la suplencia de Darder en el Bernabeu sera algo rutinario o fue algo circunstancial y por lo tanto este finde jugara de titular. Quiero preguntar tambien que al NO tener Darder ficha del primer equipo, sino me equivoco, el maximo que puede jugar con esa ficha son 10 partidos con el primer equipo, me equivoco con esto?? El Malaga tendria que hacerle ficha del primer equipo si quiere seguir contando con el en Primera.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Welington,Antunes y Portillo a tope con los 3??
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede poner una previa de esas tan molonas que haceis para los partidos del Malaga y que tanto nos encantan???

Para este partido cuento con Antunes, Portillo y El Hamdaoui por parte del Malaga y con Hugo Mallo y Charles por parte del Celta, oraculos de ambos equipo echarme un cable...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Ahí vamos con Angeleri, Weligton, Tissone, Portillo, y El Hamdaoui
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando

¡Muy buenas a todos!

De momento la previa está en construcción. Cuando se rellenen todos los apartados la adjuntaremos aquí, en análisis de partido. A ver si esta noche tenemos un hueco, e intentamos rellenar los apartados del celta.

Os dejo en enlace por si queréis id echándole un vistazo. Ya mismo será adjuntada en este post.

(Previa del partido)

Saludos a todos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Sesión intensa de trabajo en el Ciudad de Málaga
Noticias de Entrenamiento (Miércoles)

El Málaga Club de Fútbol se ejercitó esta mañana en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'. El equipo dirigido por Schuster realizó ejercicios físicos y un intenso circuito con finalización y desplazamientos de balón, para concluir con un partidillo, estiramientos y lanzamientos a portería. Angeleri y Casado comenzaron la sesión en el gimnasio y, posteriormente, se ejercitaron sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero. En la sesión también estuvo presente el guardameta del filial, Aaron.

El equipo se volverá a ejercitar mañana jueves en el Estadio Ciudad de Málaga a las 10:00 horas.

(Página Oficial)
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Darder?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

nolito jugara??
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 15:08   Título del mensaje: Responder citando

odvanete escribió:
Buenas!!

El cronista de este partido suele ser tacaño con las picas o por el contrario reparte con gusto?

Porque tengo a 4 jugadores potenciales para este partido y no sé cuáles poner, ¿a quién pondríais?:

-Krohn
-Nolito
-Weligton
-Antunes

Gracias!

Carlos cariño es el cronista, suele ser justo/genereso si su equipo gana y con el rival segun el partido que cuaje.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:
¡Muy buenas a todos!

De momento la previa está en construcción. Cuando se rellenen todos los apartados la adjuntaremos aquí, en análisis de partido. A ver si esta noche tenemos un hueco, e intentamos rellenar los apartados del celta.

Os dejo en enlace por si queréis id echándole un vistazo. Ya mismo será adjuntada en este post.

(Previa del partido)

Saludos a todos.

Grandisimo trabajo Asegar!!!

Aunque en la delantera no me gusta lo que veo... Bernardo, por favor Hamdaoui titular siempreeee!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

bobly jugo unos minutos en el bernabeu?jugara de nuevo?y eliseu y camacho?gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

veis recomendable ir con welington? lo acabo de fichar hace una semana cuando se recupero y la semana pasada espere y aunq no me lo esperaba le dieron -2, tendra q adaptarse o deberia ponerlo ya y contra el celta q esta jugando bastante mal
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 17:58   Título del mensaje: Titulares Responder citando

Yo voy con Weligton, Portillo y Nolito fijos, más tal vez Yoel.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 18:35   Título del mensaje: Responder citando

El Hamdauoi o Morata en el Camp Nou?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Miauu escribió:
Portillo creeis que seguira con la titularidad?? Mi otra incognita es hamdaoui que me comi el -2 ,pero en casa creo que le tocaria cambiar si juega de inicio... Para suplirle tengo a aduriz que juega fuera o a agirretxe que hasta que pase la Champions no se si sera titular.

Portillo podrá volver a repetir once inicial. Respecto al marroquí, de momento parte de suplente, pues el mister ha demostrado que los va a alternar, y éste jugó los 90' en el Bernabeu. No obstante, estaremos atentos a las noticias, y si no partiera de inicio, tendrá minutos en la segunda parte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11