preload
basicPlayer

JOR 10.LEVANTE Vs RCD ESPANYOL (sabado a las 22:00H)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 12:50   Título del mensaje: JOR 10.LEVANTE Vs RCD ESPANYOL (sabado a las 22:00H) Responder citando

•LEVANTE U.D

•POSIBLE 11

By xisk0vic
Posible alineación, a falta de ver entreno del miercoles y jueves donde ya se verán más pistas:

-----------------------Keylor Navas----------------------
Pedro López----Rodas-------Navarro------Juanfran
----------------Diop-------------Simao Mate------------
Xumetra/El-Zhar-----Rubén-------Xumetra/Ivanschitz
-----------------------Baba Diawara---
PORTEROS:

DEFENSAS:

MEDIOS:

DELANTERO:

DUDAS:
Ninguna por ahora.

Recomendables: Keylor, Navarro, Diop, Rubén, Baba.

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS:
Kiko Casilla

DEFENSAS:
Javi Lopez y fuentes parecen seguros en los laterales.
La duda puede venir en la pareja de centrales, aunque creo que para este partido volverán a ser Colotto, Hector Moreno, no descarto para nada a Sidnei ,que perfectamente se podía haber ganado el puesto en detrimento de Colotto

MEDIOS:
Con la vuelta de Victor Sanchez al equipo, la pareja de medios sera David Lopez y Victor Sanchez, que seguramente el "descanso" le habrá sentado muy bien.
En la bandas tengo la duda de Stuani o Lanza por un lado y Simaö y Pizzi por la otra

DELANTERO:
Por el rival que es y su forma de jugar no seria de extrañar que saliésemos de inicio con Sergio y Thievy/ Stuani en ataque ,si fuese Stuani el elegido, Lanza saldría de titular en la banda derecha.

DUDAS:

La pareja de centrales y quien acompañara a Sergio en ataque

Recomendables:

Sergio Garcia y Victor Sanchez.

Partido de los llamando a cara perro, con dos equipos que juegan mejor sin balón que con el, seguramente tengamos un partido tosco en el que un gol decidirá el partido.

Como apunte, puede que Sergio Tejera entre en la convocatoria, al parecer esta entrenando muy fuerte y Aguirre esta contento con él.

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

•LEVANTE U.D
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

• RCD ESPANYOL
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

--------------------------------------------------------------------------------------
•LEVANTE U.D

BAJAS:
Pallardó

DUDAS:

SANCIONADOS:

------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL
BAJAS:

DUDAS:

SANCIONADOS:
(Ninguno).

CLASIFICACIÓN:
•LEVANTE U.D9º 13 puntos
•RCD ESPANYOL: 7º 14 puntos

MÁXIMO GOLEADOR:
•LEVANTE U.D
•RCD ESPANYOL:

MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•LEVANTE U.D
•RCD ESPANYOL:

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2013 15:30; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas oraculos tengo una duda haber si me la podeis resolver, queria q me dijerais a 2 de xumetra, ander herrera o vitolo para poner en el once.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

popeye911 escribió:
Buenas oraculos tengo una duda haber si me la podeis resolver, queria q me dijerais a 2 de xumetra, ander herrera o vitolo para poner en el once.

Vitolo y xumetra
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación, a falta de ver entreno del miercoles y jueves donde ya se verán más pistas:

-----------------------Keylor Navas----------------------
Pedro López----Rodas-------Navarro------Juanfran
----------------Diop-------------Simao Mate------------
Xumetra/El-Zhar-----Rubén-------Xumetra/Ivanschitz
-----------------------Baba Diawara---------------------
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Bajas: Pallardó
Dudas: De momento ninguna.
Recomendables: Keylor, Navarro, Diop, Rubén, Baba.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Pizzi y Colotto. Colotto me comí un 0 la pasada jornada y salvo que me digais que que al 99% será titular pienso que lo dejaré en el banquillo. Y Pizzi lo tengo puesto en el 11 ¿que pensais?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 14:08   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Tengo a Pizzi y Colotto. Colotto me comí un 0 la pasada jornada y salvo que me digais que que al 99% será titular pienso que lo dejaré en el banquillo. Y Pizzi lo tengo puesto en el 11 ¿que pensais?

Gracias de antemano

+1 con colotus
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

vyntra titular?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

aldavee1 escribió:
vyntra titular?

Ya estais con vyntra a cuestas otra vez, mas arriba te a dado xiskovic un punto de vista de cual puede ser el once con RODAS de titular...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

Gracias de antemano

Buenas..
Sobre Colotto, creo que va a volver a ser el titular, pero seguro al 100% no lo esto como mucho al 65%

sobre Pizzi, creo que seguirá en el once, o al menos con minutos.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

cheeeee escribió:

Gracias de antemano

Buenas..
Sobre Colotto, creo que va a volver a ser el titular, pero seguro al 100% no lo esto como mucho al 65%

Salu2

jajaja! al 65%....tocate los pies, grande!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

natx09 escribió:

Cepu.rcde escribió:

cheeeee escribió:

Gracias de antemano

Buenas..

Salu2

jajaja! al 65%....tocate los pies, grande!

jejejejeje.

Para que se entienda, creo que va a volver al once, pero no seria nada descabellado ver a Sidnei en el once en detrimento de Colotto.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Manu lanzarote es duda por una tendiditis en el hombro, mañana se le realizaran nuevas pruebas para saber el estado del jugador..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Fuentes y Sergio Garcia, normalmente los suelo alinear siempre jueguen en casa o fuera, pero son recomendables teniendo en cuenta el cronista del levante el cual es bastante rácano con los visitantes?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a David lopez fuera de casa, el otro dia se marco un partidazo la verdad pero fuera de casa quizas es un 2 , tendria para sustituirle a vitolo o tomas pina.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:56   Título del mensaje: que pasó con Baba¿? Responder citando

Contra el Celta leí que salió del campo con molestias...
Esta recuperado y será titular el proximo partido? GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Creo q ire con Ruben Garcia esta jornada, a ver si en casa cuaja un buen partido y va cogiendo confianza!

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 17:21   Título del mensaje: Responder citando

No se porque me da... que va a poner de centrales a Colotto y Sidnei y me voy a comer un 0 con H.Moreno...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción para El Zhar? recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 19:33   Título del mensaje: Responder citando

De aquí tengo a Keylor, Diop y Sergio García.
Keylor y Diop para dentro seguro, que me decís de Sergio García?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 22:20   Título del mensaje: Responder citando

BUENAS TENGO A RODAS DIOP Y BABA...EXCESIVO ALINEAR A LOS TRES??SE QUE SI GANA EL LEVANTE LLUVIA DE PICAS LA DUDA LA TENGO CON BABA QUE ES UN POCO INTERMITENTE.......POR LO DEMAS DIOP Y RODAS IRAN PARA ADENTRO.SALUDOS
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 22:33   Título del mensaje: Stuani Responder citando

Veis a Stuani 100% titular esta jornada??
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 22:42   Título del mensaje: Responder citando

manuyutre escribió:
Buenas. Creo q ire con Ruben Garcia esta jornada, a ver si en casa cuaja un buen partido y va cogiendo confianza!

Un saludo!

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Stuani o perbet? a quien pondriais? stuani no apra de dar 1 pica cada jornada y perbet no se sabe si juagr aalgun minuto. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2013 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Miauu escribió:

aldavee1 escribió:
vyntra titular?

Ya estais con vyntra a cuestas otra vez, mas arriba te a dado xiskovic un punto de vista de cual puede ser el once con RODAS de titular...

Estoy al corriente sobre la polémica que ha suscitado Vyntra en hilo sobre el Levante, pero digo yo que si tienes a este jugador y no has participado en dicho "tiroteo" querrás saber porque no juega un defensa que según un sector es tan importante para el equipo. No te tomes a mal tu ni cualquier otro compañero del foro, que se pregunte simplemente que pasa porque dependiendo de las razones, quizás algunos vendan o no.
Hablando se entiende la gente, esto a fin de cuentas es un juego, fair play muchachos/as.

PD: Informarme, aquellos/as que sigáis mas de cerca el equipo, sobre Vyntra. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8