preload
basicPlayer

JORNADA 9 Osasuna Barcelona Sab- 20:00

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 21:03   Título del mensaje: JORNADA 9 Osasuna Barcelona Sab- 20:00 Responder citando

BARCELONA(Actualizado a 17/10/2013 - 16:00.Por Fran ES).

Convocados:

Porteros: Valdés y Pinto

Defensas: Montoya, Puyol, Mascherano, Bartra, Adriano.

Medios:Cesc Fàbregas, Xavi, Iniesta, Dos Santos,Sergio Busquets, Song,Sergi Roberto.

Delanteros: Pedro, Messi, Neymar, Tello

Bajas:

Decisión técnica:
Piqué, Alexis, Daniel Alvés, Isaac Cuenca y Oier Olozabal

Lesión:
Jordi Alba y Afellay

Previsión:
Por Fran ES.

-Portería, Victor es indiscutible en liga.

-Defensa, en la parte de atrás con la baja de Daniel Alves por decisión técnica parece asegurada la presencia en el once titular de Montoya, el centro de la defensa todo parece indicar qué será Bartrá -Mascherano, en el lateral izquierdo continuará Adriano.

-Mediocentro, Martino ha confirmado que jugarán seguro Busquets y Neymar, por lo que esta jornada lo tenemos claro, Busquets seguro en el mediocentro.

-Mediapuntas, a partir de aqui vienen las complicaciones, si Messi es titular, se disputarían como viene siendo habitual dos puestos entre Cesc, Iniesta y Xavi, el que no juegue de inicio, es más que probable que salga en la segunda parte.

-Extremos, los extremos parecen que serán Neymar por la izquierda y Pedro por la derecha, pero no descartaria a Tello de titular, depende todo de Messi.

-Falso 9, el falso nueve estaría entre Messi, Cesc o Neymar.

La clave en la alineación será Messi, de su participación o no de inicio dependen el resto de posiciones de mediocampo para arriba, exceptuando a Busquets.

Todos los jugadores que comento tendrán protagonismo a lo largo del partido, si no de titular, entrando en la segunda parte.

El tercer cambio todos esperamos que sea Puyol el que vuelva por fin a los terrenos de juego, aunque sean unos minutos al final del partido.

Saludos y suerte!

Posible once:

Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

jugara puyol? o no me la juego con el?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Messi o se reservará para el clásico?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Montoya para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 11:28   Título del mensaje: Responder citando

PUYOL????????????
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 12 Oct 2013 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que Piqué descanse en vistas del Clásico???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 17:57   Título del mensaje: +10000 Responder citando

AriVatanen escribió:
Jugará Messi o se reservará para el clásico?

+100000000000
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Oriol riera?se que contra el barsa tiene pocas posibilidades,pero contra el Atlético no le puse y marco.. ,y es que aún que no marque no puntúa mal...no se que hacerrr
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 13 Oct 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

victty escribió:
Pondriais a Oriol riera?se que contra el barsa tiene pocas posibilidades,pero contra el Atlético no le puse y marco.. ,y es que aún que no marque no puntúa mal...no se que hacerrr

Si te sirve de algo yo lo voy a poner fijo, también puse a Postiga cuando fue el Valencia-Barsa y 16 puntitos, hay que arriesgar además Oriol es un muy buen delantero que está en un gran momento, yo lo pondría sin dudar.

Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Javi24 escribió:

victty escribió:

Si te sirve de algo yo lo voy a poner fijo, también puse a Postiga cuando fue el Valencia-Barsa y 16 puntitos, hay que arriesgar además Oriol es un muy buen delantero que está en un gran momento, yo lo pondría sin dudar.

yo tambien me perdí los 9puntos del Calderón... esta vez no lo qito, siempre genera ocasiones, así q pa dentro!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que pondra a Tello el Tata por el tema de seleciones? Alexis viene de vie con Neymar y Pedro y Messi tocado... como lo veis chicos??
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Javi24 escribió:

victty escribió:

yo tambien me perdí los 9puntos del Calderón... esta vez no lo qito, siempre genera ocasiones, así q pa dentro!

Meta o no meta, Oriol Riera siempre aporta al menos un trabajo con al defensa rival, se busca sus propias ocasiones y alguna si que creo que puede tener, además será titular casi seguro, con lo que por mi parte, lo alinearía.

saludosss a todos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Aquien pongo, Andrés Fernández contra el barcelona que aunque es un porterazo me intimida, o a iraizoz que parece que esta jugando bien contra el villareal?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 21:21   Título del mensaje: Responder citando

moif escribió:
Aquien pongo, Andrés Fernández contra el barcelona que aunque es un porterazo me intimida, o a iraizoz que parece que esta jugando bien contra el villareal?
Siempre hay q poner a los porteros ante eqipos fuertes... si tienen mas trabajo, tienen mas posibilidades de 6 o incluso 10... y nas si es un porterazo como Andrés F.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 21:40   Título del mensaje: Responder citando

q rotaciones se preven en el BARCA?
muchos partidos de selecciones......
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 21:54   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

moif escribió:
Siempre hay q poner a los porteros ante eqipos fuertes... si tienen mas trabajo, tienen mas posibilidades de 6 o incluso 10... y nas si es un porterazo como Andrés F.

+1
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 11:30   Título del mensaje: Responder citando

jugará mascherano????? necesito saberlo!! leí que estaba listo para el partido contra Osasuna, ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Bartra de titular en este partido? He fichado a Albácar y tengo que vender a un defensa, pero me da "miedo" que Bartra siga saliéndose. Creeis que Masche o Puyol jugarán en un campo tan difícil como el de Osasuna?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

roberto torres titular?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Se-ViLLaN0 escribió:
jugará mascherano????? necesito saberlo!! leí que estaba listo para el partido contra Osasuna, ayuda!

mr_moreno escribió:
Creeis que Masche o Puyol jugarán en un campo tan difícil como el de Osasuna?
Gracias!

Yo tb quiero saber si el jefecito jugará o no!! Gracias cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Osasuna, ¿a quién saco? ¿Gato Silva o De las Cuevas? Me llama más De las Cuevas, pero sé que el cronista de casa no le tiene muxo aprecio...
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Joregiru escribió:

Se-ViLLaN0 escribió:

mr_moreno escribió:
Creeis que Masche o Puyol jugarán en un campo tan difícil como el de Osasuna?
Gracias!

Yo tb quiero saber si el jefecito jugará o no!! Gracias cracks!!
Me uno a la pregunta! Gracias de antemano!
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 14 Oct 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Joregiru escribió:
Por parte del Osasuna, ¿a quién saco? ¿Gato Silva o De las Cuevas? Me llama más De las Cuevas, pero sé que el cronista de casa no le tiene muxo aprecio...

Por lo que tengo entendido Osasuna no tiene cronista, así que puntuará el del Barsa que es bastante generoso, yo voy con Oriol Riera y quién sabe si con alguno mas de Osasuna!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando

chauder escribió:
roberto torres titular?

Buenas!

No se sabe, todavía quedan varios entrenamientos para saber si partirá o no de inicio. El jugador, superada su lesión, está para jugar, aunque con la competencia que hay en el puesto, no tiene garantizada la titularidad. Como digo, es pronto para saberlo, pero me da que no partirá de inicio aunque minutos tendrá.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Javi24 escribió:

Joregiru escribió:

Por lo que tengo entendido Osasuna no tiene cronista, así que puntuará el del Barsa que es bastante generoso, yo voy con Oriol Riera y quién sabe si con alguno mas de Osasuna!!!

Correcto, Osasuna no tiene cronista propio, además desde hace algunos años, será Santi Gimenez quien puntúe, y bueno, si Osasuna no hace mal partido, puede ser recompensado el comuniero con puntos.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10