preload
basicPlayer

Jornada 8: Athletic Club - Valencia CF (Domingo 21:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 09:41   Título del mensaje: Jornada 8: Athletic Club - Valencia CF (Domingo 21:00) Responder citando

Jornada 8. Último partido.
Domingo 6 de octubre, a las 21:00, desde San Mamés (Bilbao):

ATHLETIC CLUB - VALENCIA CF

VS

ATHLETIC CLUB
Posible 11

Apuntes:
Muchas dudas, pues Valverde puede hacer varios cambios respecto a sus 2 últimas alineaciones. Pero sigue sin ofrecer ninguna pista sobre sus intenciones para el domingo.
- En portería, dado el buen rendimiento que está demostrando, creo que seguirá Iraizoz.
- En defensa, puede repetir la línea de 4: Iraola-Gurpegi-SanJosé-Laporte. Pero la falta de contundencia defensiva puede acarrear cambios, con Saborit y Ekiza ya recuperados.
- El doble pivote, debería ser para Mikel Rico y Beñat, pero también pueden entrar Erik Morán e Iturraspe.
- De mediapunta, Ander Herrera, o tal vez De Marcos de inicio.
- En bandas, por la derecha Susaeta o De Marcos. Por la izquierda Muniain.
- En punta, Aritz Aduriz. Aunque este lleva 2 días entrenándose aparte en el gimnasio junto a Ibai Gómez, pero no creo que tenga problemas para llegar al partido.

Bajas:
- Kike Sola: Presenta una rotura miofascial en el gemelo interno de su pierna izquierda. Se ejercita en el gimnasio, al margen del equipo.
- Mikel Balenziaga: Sufre un edema óseo en su rodilla derecha. Parece ser una lesión más complicada de lo que en un principio parecía. Se limita a hacer carrera continua en un campo de entrenamiento apartado.

Dudas:
- Ibai Gómez: El jugador presenta una rotura miotendinosa de carácter leve (grado I) en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo, producida durante la disputa del partido celebrado ante el Granada CF. Su disponibilidad dependerá de la evolución de dicha lesión en los próximos días.
- Aritz Aduriz: Sufrió una contusión en el cuádriceps derecho, producida durante la disputa del partido celebrado ante el Granada CF, que le mantiene aparte del grupo, aunque su evolución en las últimas horas ha sido satisfactoria.

VALENCIA CF by TICOU2
Posible11

Apuntes:
-PORTERIA: No hay dudas será Guaitael ocupante de la misma por la lesión de D.Alves.

-DEFENSA: Parece clara,aunque como casi siempre está la duda del LI,no se sabe quién de los 2 jugará o Guardado o Bernat.El resto Barragán LD,y lo normal tras hoy ver que R.Costa en el partido de E.L ha jugado bien y aguantado los 90 min sin molestias,volverá la pareja de centrales R.Costa-Mathieu.

-MEDIOCENTROS: Banega fijo estará en el 11, el acompañante debería de ser Javi Fuego,pero OJO! Javi Fuego ha disputado hoy los 90 minutos,(por ello le pongo el interrogante), pues podría no ser de la partida,y se le podría dar descanso"Puede ser",podría entrar Oriol o Michel, pero será algo que no podremos saber...

-LINEA DE 3: Esa está clara,Jonas que ha descansado quedandose en Valencia,Fede que no ha sido titular y ha disputado unos minutos, y Pabonque tampoco ha participado.

-DELANTERO: Helder Postiga aunque el Portugués está acabando de recuperarse de su dolencia muscular en el muslo,creo y confío en que llegará en perfecto estado para el domingo,apunta a titular.
Bajas:
- Diego Alves. Sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha.
- Joaõ Pereira. Sufre rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha.
- Ramí. Suspendido de sueldo y empleo.

Duda:
- Hélder Postiga. Sufre un edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo, se espera que llegue y sea titular...

Web Oficial Athletic Club: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=0&c=0&d=0&idi=1
Web Oficial Valencia CF: http://www.valenciacf.com/

Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2013 13:33; editado 23 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 11:15   Título del mensaje: DUDA Responder citando

Hola, tengo en mi plantilla a GUARDADO y a BERNAT, juegan en la misma banda pero salen como defensa y centrocampista respectivamente.

Alinearíais a ambos esta jornada, o creeis que nunca coincidirán en el campo por ocupar el mismo puesto, de ser así vendería a uno de ellos.

La jornada pasada jugó Bernat ocupando el puesto del mejicano para dar descanso a este y lo hizo realmente bien.

Gracias por vuestra atención!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 12:26   Título del mensaje: Re: DUDA Responder citando

tono_22 escribió:
Hola, tengo en mi plantilla a GUARDADO y a BERNAT, juegan en la misma banda pero salen como defensa y centrocampista respectivamente.

Alinearíais a ambos esta jornada, o creeis que nunca coincidirán en el campo por ocupar el mismo puesto, de ser así vendería a uno de ellos.

La jornada pasada jugó Bernat ocupando el puesto del mejicano para dar descanso a este y lo hizo realmente bien.

Gracias por vuestra atención!

Las etiquetas de linea defensiva y linea de medios a veces no es adecuada para clasificar a los futbolistas, ambos pueden jugar en banda, ya bien como lateral izdo o como extremo izdo.

Lo más posible es que juegue o uno o el otro de lateral izdo.
Mira a ver quien juega de lateral izquierdo en la UEFA el 3 de Octubre y casi con seguridad jugará el otro para la J8.

También es posible que Guardado juegue de lateral izdo y Bernat de extremo izdo ... pero no te arriesgues con esta opción que no es la más probable. Por último la opción de Bernat como lateral izdo al mismo tiempo que Guardado como extremo izdo también es posible pero de momento no se le ha visto en las formaciones a Djukic.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

crees que pabon jugara de titular?las puntuaciones hasta ahora han sido muy bajas...se ha ganado el puesto?tengo a boakye el hamdoui y pizzi tmb y nose si vender a pabon y fixar a oriol riera...gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Aun es un poco aventurado poner un 11 del VCF pero viendo las bajas que tenemos y la convocatoria que ha dado Djukic para el partido de Europa League con sus respectivos descansos para Ever , Jonas y compañia.. el 11 será muy similar a este:

Guaita

Barragan Costa Mathieu Guardado/Bernat

Fuego Banega

Fede Jonas Pabon

Postiga

Alves y Joao son bajas seguras. Ricardo Costa ya está recuperado y Postiga parece que si que llega.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi !

Crees que volverá Muniain a ser titular? recomendable? lleva dos semanas sin serlo, y no se si permanecerá la tendencia o ha sido algo puntual...
Me gaste un buen dinero en ficharlo, y no se si venderlo antes de que baje más su valor..
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Tato team escribió:
Hola Txedi !

Crees que volverá Muniain a ser titular? recomendable? lleva dos semanas sin serlo, y no se si permanecerá la tendencia o ha sido algo puntual...
Me gaste un buen dinero en ficharlo, y no se si venderlo antes de que baje más su valor..

Despues de ver la actuación de Ibai de ayer, yo creo que Valverde lo tendría que tener claro. Muniain para dentro
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 16:11   Título del mensaje: Responder citando

fetmalbe escribió:

Tato team escribió:
Hola Txedi !

Despues de ver la actuación de Ibai de ayer, yo creo que Valverde lo tendría que tener claro. Muniain para dentro

Pues precisamente lo de ayer no hace mas que acrecentar las dudas. Ibai no estuvo bien, pero es que Muniain fue nulo lo que aportó al equipo; si a eso le sumas los goles que lleva cada uno....de hecho hoy he vendido a Muni, ganandole casi 3 kilos, eso si
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando

nadie contesta las preguntas del valencia?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 08:17   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Aun es un poco aventurado poner un 11 del VCF pero viendo las bajas que tenemos y la convocatoria que ha dado Djukic para el partido de Europa League con sus respectivos descansos para Ever , Jonas y compañia.. el 11 será muy similar a este:

Guaita

Barragan Costa Mathieu Guardado/Bernat

Fuego Banega

Fede Jonas Pabon

Postiga

Alves y Joao son bajas seguras. Ricardo Costa ya está recuperado y Postiga parece que si que llega.

Gracias por el aporte cheeeee
Ajunto tu información al primer mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Tato team escribió:
Hola Txedi !

Hola Tato team,
Muniain es muy probable que sea titular esta jornada.
Ibai y él compiten por el mismo puesto de extremo izquierdo, y cuando uno sea titular el otro tendrá minutos prácticamente asegurados desde el banquillo.

Iker Muniain está a bastante buen nivel (el último partido contra el Granada no lo cuento... pues el equipo en líneas generales estuvo fatal), y sigo pensando que es un jugador recomendable, siempre y cuando no baje su rendimiento.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Mikel Rico titular??. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Victor Ruiz no saldra de titular?¿?

Del Bilbao tengo Gurpegui y Herrera, titulares seguro no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

cruben000 escribió:
nadie contesta las preguntas del valencia?

Ten en cuenta que antes de la J8 el VCF juega Uefa este jueves.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

rafita1978 escribió:

PepSC escribió:
Del Athletic tengo Gurpegi y Herrera, titulares seguro no?

Aún es pronto para confirmar las titularidades.

- Mikel Rico debería de seguir en el 11. Es quien aporta seriedad defensiva en el medio campo.
- Gurpegi, salvo sorpresa mayúscula, seguirá en el 11.
- Ander puede rotar con De Marcos. Pero minutos es muy probable que tenga.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

rafita1978 escribió:

PepSC escribió:
Del Athletic tengo Gurpegi y Herrera, titulares seguro no?

Aún es pronto para confirmar las titularidades.

- Mikel Rico debería de seguir en el 11. Es quien aporta seriedad defensiva en el medio campo.
- Gurpegi, salvo sorpresa mayúscula, seguirá en el 11.
- Ander puede rotar con De Marcos. Pero minutos es muy probable que tenga.

Pues después de dejar fuera de la convicatoria a Itu tampoco tengo yo tan tan claro lo de Mikel...
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo Canales no será de la partida, seguramente tenga minutos en la segunda parte al menos no? lo pongo todas las jornadas pero no sé porque en esta tengo dudas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta titular esta jornada? O puede entrar De Marcos en su puesto?

Y por parte del Valencia veremos si hoy juega Pabon, pero hay alternativas a el en esa banda izquierda? Me temo banquillazo dado que parece ser que no esta rindiendo muy bien por sus puntuaciones..
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 13:07   Título del mensaje: Parejo Responder citando

Alguien cree que hago bien manteniendo Parejo entre mis jugadores? Tiene opciones de ser algun dia titular, o por lo menos jugar asiduamente?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 13:21   Título del mensaje: Re: Parejo Responder citando

romearic escribió:
Alguien cree que hago bien manteniendo Parejo entre mis jugadores? Tiene opciones de ser algun dia titular, o por lo menos jugar asiduamente?

Gracias de antemano

casi seguro juga UEFA y ahí podrá verse como está.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

ya veras como el mamon de Aduriz marca esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Laporte seguirá siendo titular supongo, lo veis recomendable viendo mi defensa?

Y Pabón? lleva un par de mal partidos.. No sé yo si meterlo y dudo incluso que salga de inicio, una sensación mía
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me podria decir si Fede Cartabia sera titular esta jornada?? como lo veis? ya se que mañana hay partido de europa league, pero si no ocurre nada raro, el domingo sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

VICTOR RUIZ JUGARA TITULAR?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8