preload
basicPlayer

JORNADA 9 Valencia R. Sociedad Sab- 18:00

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 21:06   Título del mensaje: JORNADA 9 Valencia R. Sociedad Sab- 18:00 Responder citando

POSIBLE 11 VALENCIA C.F: by TICOU2

OBSERVACIONES:

ESTE ES EL 11 que hoy VIERNES ha probado Djukic en el entreno en el campo de Mestalla.

- Dudas:
1- RICARDO COSTA,Aunque hoy ha entrenado bien,ha acabado el mismo,no sabremos sí se decantará por él o por V.Ruiz,probar en el 11 ha probado con V.Ruiz,tal vez le reserve por precaución...
Y como siempre en el LATERAL IZQUIERDO, Guardado parece que parte con cierta ventaja sobre Bernat,pero nada es seguro.

CONVOCATORIA:
Se quedan fuera de la lista, D.Alves,Míchel, Barragán y Piatti.

LESIONADOS:

Está vacía la enfermería.

POSIBLE 11 REAL SOCIEDAD: By AMARA

OBSERVACIONES:

Partido muy importante por la mala racha de resultados del equipo, creo que Arrasate irá con todo y apostará por un equipo “titular”.
El Viernes conoceremos la convocatoria y sabremos si Prieto ha superado definitivamente su lesión y puede estar en lista. Aunque entre, no creo que sea titular, lo veo arriesgado. Minutos de estar incluido en la convocatoria supongo que tendrá.

-Portería: Claudio Bravo.

-Defensa: La de gala, una pequeña opción para José Ángel, aunque me decanto por De La Bella.

- Mediocampo: Esta vez creo que jugará un centro del campo con más futbol (Zuru-Pardo) apoyados por un jugador de corte más defensivo para equilibrar (Markel).

-Delantera: Los dos cracks por banda y Agirretxe en punta. Seferovic ha jugado de titular con su selección los dos partidos de clasificación para el Mundial y creo que Arrasate optará por el punta más fresco y que ha trabajado con normalidad toda la semana.
El suizo tendrá minutos casi seguro.

CONVOCATORIA:

- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel, Iñigo, José Ángel, De la Bella.

- Medios: Pardo, Markel, Ros, Xabi Prieto, Zurutuza, Chory Castro, Griezmann.

- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela.

LESIONADOS:

- Ifrán --- Sufre una rotura de la plastia de los ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Baja hasta Febrero.
- Granero --- Sufre la ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de su rodilla derecha. Baja hasta abril.
- Dani Estrada --- Sufre artritis traumática y un edema óseo. Baja esta jornada
-Elustondo: sobrecarga en el muslo.Baja esta jornada.

ARBITRO: Pitará el colegiado perteneciente al colegio Canario,Hernández Hernández.

CRONISTA: Conrado Valle,habitual cronista de As del Valencia C.F.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola !! Espero que nadie me diga nada , por postear tan rapido

Daré mi 11 , con alguna explicación aunque es pronto , me mojaré.

----------------Guaita------------------------

---------Joao//Barragan------R.Costa----Mathieu----Guardado---

--------------------Banega--------------Fuego---------------------

-----------Feghouli//Fede----------Jonas--------------Pabón//Canales---

-------------------------------Helder Postiga-----------------------------

**Joao o Barragan : Si el Portugues esta listo que creo que lo estará sera el el latera.

**Extremo D: Apostaría por Feghouli , por su ultimo partido y la experiencia.

**Extremo Izquierdo : Apostaría por Pabón , pero no es que este Fino y no esta dando todo lo posible , debido a tener que esta mas pendiente de defender que atacar.

Saludos y poco o mucho que me entere aquí estaré para ayudaros con lo que sea.

Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo secundo la alineación que ha puesto el compañero blai112.

Tanto Joao como Alves han empezado a tocar pelota esta mañana en el entrenamiento.Joao al 99% si que llega , Alves parece que hasta la siguiente jornada frente al Villareal no llegará.

En las bandas supongó que apostará por Feghouli para darle confianza tras sus dos ultimos partidos, y en la otra Pabón creo que será fijo.

Tal vez la unica duda que añadiria, seria en el LI , con la posible inclusión de Bernat en lugar de Guardado, pero vamos mediante se vaya acercando el partido iremos informando mejor
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué jugadores de estos equipos están con sus selecciones?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Para la J9 todavía falta un milenio pero estoy deacuerdo con vosotros 2 en que los tiros del once titular van por ahí y comparto vuestras mismas dudas.

Respecto a la pregunta de quienes tienen selecciones absolutas, no lo se, pero decirte que Bernat tiene sub-21.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Pechu_VLC escribió:
Para la J9 todavía falta un milenio pero estoy deacuerdo con vosotros 2 en que los tiros del once titular van por ahí y comparto vuestras mismas dudas.

Respecto a la pregunta de Drakee de quienes tienen selecciones absolutas, no lo se, pero decirte que Bernat tiene por ejemplo sub-21.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Pechu_VLC escribió:

Respecto a la pregunta de quienes tienen selecciones absolutas, no lo se, pero decirte que Bernat tiene sub-21.

Reedito :

Ricardo Costa, Helder Postiga, Banega y Feghouli son los que se han marchado para jugar con sus selecciones absolutas
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 12 Oct 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leo no peligra la titularidad de Postiga si está al 100% no? Me imagino que la suplencia de San Mamés fue únicamente porque salía de lesión, no?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Javi24 escribió:
Por lo que leo no peligra la titularidad de Postiga si está al 100% no? Me imagino que la suplencia de San Mamés fue únicamente porque salía de lesión, no?

No , fue simplemente por que salia de una lesión y Alcacer tambien merece tener sus minutos y bien que los demostro.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola,Banega esta con su seleccion no ??? habria alguna posivilidad que esta jornada jugase Parejo y dar asi descanso a Banega?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Xavi Prieto esta recuperado ya de su lesión?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 21:06   Título del mensaje: Seferovic o Aguirrexe Responder citando

La misma pregunta de siempre jeje.
Titular Seferovic o Aguirrexe?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 13:55   Título del mensaje: Re: Seferovic o Aguirrexe Responder citando

mansur escribió:
Muchas gracias.

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 14:14   Título del mensaje: Re: Seferovic o Aguirrexe Responder citando

tata 14 escribió:

mansur escribió:
Muchas gracias.

+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

atrellu3 escribió:
Hola,Banega esta con su seleccion no ??? habria alguna posivilidad que esta jornada jugase Parejo y dar asi descanso a Banega?? Gracias

En el fútbol todo es posible , pero dar descanso al que mueve el juego del VCF , cuando mejor este el VCF?......

Yo diría que no , y apostaría con Fuego / Banega , pero aun queda una semana.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

atrellu3 escribió:

En el fútbol todo es posible , pero dar descanso al que mueve el juego del VCF , cuando mejor este el VCF?......

Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 14:19   Título del mensaje: .... Responder citando

atrellu3 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 14:20   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:

atrellu3 escribió:

Perdonar el triple Post , fue sin querer pulse a ENVIAR y al no ir le di 2 veces mas y este es el resultado.

Disculpar
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 19:04   Título del mensaje: Re: Seferovic o Aguirrexe Responder citando

atleti101 escribió:

tata 14 escribió:

mansur escribió:
Muchas gracias.

+1

+2

El hecho de que no sea titular esta jornada, definitivamente implicaría su venta. Si no lo he hecho hasta ahora, es porque veo a Aguirrexe igual o peor que él, aún a sabiendas de su bajada de valor de mercado. Seguramente, sea de los poquitos que aún lo conserva xD.
Algún experto de la Real?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

atrellu3 escribió:

Viene una ráfaga de partidos muy seguidos y en alguno yo creo que será substituido por Parejo, la pregunta por supuesto es : entonces en cual ? ... como comprenderás dificil respuesta aunque si tiramos de los precedentes y de la " lógica ", creo que descansará en UEFA, por lo que Banega jugaría creo que liga, que es lo que te interesa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 10:07   Título del mensaje: Responder citando

cuando comentais que lo normal es que fegouli sea titular por su último partido en deprimento de fede, es porque en bilbao hizo FEGHOULI un gran partido??.

Pq yo en los resumenes que es de lo poco que puedo ver, solo he visto jugadas de fede ( el cual tengo ) y ninguna de fegouli. Por eso ante mi desconocimiento de lo que paso en bilbao, queria saber que tal jugo fegouli y si sigue apuntando a titular pq tengo q vender a fede o cedrick y aunq me gusta más fede pero si no juega...
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Jozeluis escribió:
cuando comentais que lo normal es que fegouli sea titular por su último partido en deprimento de fede, es porque en bilbao hizo FEGHOULI un gran partido??.

Pq yo en los resumenes que es de lo poco que puedo ver, solo he visto jugadas de fede ( el cual tengo ) y ninguna de fegouli. Por eso ante mi desconocimiento de lo que paso en bilbao, queria saber que tal jugo fegouli y si sigue apuntando a titular pq tengo q vender a fede o cedrick y aunq me gusta más fede pero si no juega...

Hola !

Feghouli jugo un gran partido igual que todo el VCF , contra el Athletic...

Ahora veremos quien juega , YO apostaría por Feghouli de titular , y dependiendo partido y como este veremos si es el titular o es Fede.

Pero vamos con el descaro de ambos de cara portería , bonito duelo abra ahí.....
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Pechu_VLC escribió:

atrellu3 escribió:

Viene una ráfaga de partidos muy seguidos y en alguno yo creo que será substituido por Parejo, la pregunta por supuesto es : entonces en cual ? ... como comprenderás dificil respuesta aunque si tiramos de los precedentes y de la " lógica ", creo que descansará en UEFA, por lo que Banega jugaría creo que liga, que es lo que te interesa.

Así es , yo también pienso así , descansara en UEFA ya que en la Liga jugara Fuego / Banega ( Esta claro que algún partido , Banega descasara , que no es un Robot ) ....
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Pabón y Postiga titulares y recomendables para ponerlos? Graciias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Verza Team escribió:
Pabón y Postiga titulares y recomendables para ponerlos? Graciias!

Hola!

Yo creo que ambos lo seran..

Postiga : Ya esta bien y entrenando como todos, así que titular.

Pabón : Como siempre , esta muy escorado y bajando a defender mucho , de ahí que no lo veamos marcar y estar por arriba , digo esto porque de ahí a que rotara con Canales..

Pero vamos apostaría a que juega Pabón , ya que Djukic ahora mismo busca jugadores que igual que suben , tambien bajen a defender y Pabón es ideal para eello.

Y dejo de marearte ya con mi gran discurso jejee.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10