| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 08:51 Título del mensaje: Jornada 8: Getafe- Betis (Dom 19:00) |
|
|
Ambos equipos vienen de ganar la última jornada. El betis tiene esta semana competición europea, por lo que puede que tenga de nuevo rotaciones y puede que el equipo lo acuse. Además, el Getafe en casa es un equipo difícil de vencer.
El cronista será el local, un cronista bastante justo para ambos equipos y que a penas suele puntuar negativo (salvo q se lo merezca de verdad), por lo q es recomendable poner jugadores en este partido.
Getafe por zullock
Posible 11:
Valera es casi seguro q no llega por lo que seguirá Arroyo. En el lateral izquierdo, pues sigo sin mojarme. lo normal es q tras la victoria siguiera Lago; pero eso sólo lo sabe el mister.
En el centro del campo veo de nuevo entrando a mosquera, bien o por Míchel o por Borja; aunq cualquiera de los 3 pueden juagr la verdad.
Sarabia se ha ganado la titularidad y debería entrar por Gavilán.
Arriba no hay más que Colunga trtas la marcha de Miku y la recien llegada de Marica q no estará aún en dinámica de partido
Bajas: Lafita (tiene un esguince y dudo que se le fuerce para este partido), Valera (lesión)
Betis por JoseWolf
Como el gran titobetico no esta disponible doy yo un once, espero no equivocarme mucho:
Sara
Chica-Paulao-Amaya-Nacho/Didac
Matilla-Nosa
Juanfran-Verdú-Vadillo
J. Molina
Otra opción nada descartable es que Nosa juegue en una de las bandas y entre Xavi Torres (o Lolo Reyes) en el centro del campo.
Ultima edición por Invitado el 4 Oct 2013 09:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, para este partido voy con Amaya y Verdú seguros, no se si poner a Lisandro y a Lafita ya que vienen de sendas lesiones y no se si se habrán recuperado para jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces lisandro esta ya totalmente recuperado??? menos mal estaba tiarandome de los pelos con la lesion de messi albacar hector moreno y la de toda la temporada ya de ruben castro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Por otro lado didac vila tiene posibilades de repetir titularidad???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| rockon4 escribió: |
| Por otro lado didac vila tiene posibilades de repetir titularidad??? |
+1 A mi también me interesa la respuesta, aunque supongo que alomejor juega el que no juegue en europa x eso de rotar no??.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Que con Cedrick??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| avione escribió: |
| Hola, para este partido voy con Amaya y Verdú seguros, no se si poner a Lisandro y a Lafita ya que vienen de sendas lesiones y no se si se habrán recuperado para jugar. |
lafita yo no me la jugaría. su presencia está en el aire y titular es seguro q no lo va a ser.
lisandro, pues creo q llegará sin problemas pero a lo largo de la semana se irá sabiendo más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| rockon4 escribió: |
| Entonces lisandro esta ya totalmente recuperado??? menos mal estaba tiarandome de los pelos con la lesion de messi albacar hector moreno y la de toda la temporada ya de ruben castro... |
no es seguro 100% pero se prevee q si, a lo largo de la semana se sabrá algo más y si entrena al ritmo de los demás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 13:42 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Moyá seguro para dentro, pero Lago, ¿merece la pena? ¿o voy a lo seguro con otro def?  |
la eterna pregunta de siempre, q hacer con el lateral izq...pues si tienes algún otro jugador más fiable q no puntue mal del todo, YO no me la jugaría. Pero eso ya depende de cada uno y del equipo q tenga
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Nosa para dentro titobético? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 17:17 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, una pregunta para los que sepan del getafe: Rafa no juega nada??  !! es que veo que no entra ni en los posibles cambios...no se que rol tiene en el Getafe o si solo juega cuando se lesione algun central.
Para los que preguntan por el Betis, como betico que soy, os diria que os esperarais a ver el 11 que pone Pepe Mel el jueves para la EL, si Nosa no juega o entra en la segunda parte, yo lo pondria para el comunio. Igual juega el jueves con Salva Sevilla, Lolo Reyes, y Matilla por ejemplo en el centro del campo. Lo dicho, yo creo que dependera de lo que ponga el jueves.
Un saludoo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo ke elegir entre chica y didac vila de chica el problema ke veo es ke puede ser un -2 y de didac es ke no juegue,a kien pondriais de los dos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Mosquera ha perdido el puesto de titular o le tocó rotación contra el Espanyol????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ven y a quien ven mejor a Paulao o a Amaya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
llegará Ruben Castro para este? llevo aguantandolo 2 meses, entre el y aduriz que no marca un gol me voy a volver loco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| conejero35 escribió: |
| Tengo ke elegir entre chica y didac vila de chica el problema ke veo es ke puede ser un -2 y de didac es ke no juegue,a kien pondriais de los dos?? |
+1 tengo exactamente el mismo problema, gracias por la ayuda!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunta par titobetico o para quien esté al tanto de la actualidad bética: ¿Es posible que Amaya rote para estar más descansado para el partido de Europa League?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 00:29 Título del mensaje: CEDRICK |
|
|
|
ALGUNA NOTICIA DE CEDRICK, TITULAR O AL MENOS JUGARA??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 00:29 Título del mensaje: CEDRICK |
|
|
|
ALGUNA NOTICIA DE CEDRICK, TITULAR O AL MENOS JUGARA??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 08:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué se sabe de Rubén Castro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
moyá colunga nosa amaya, a quién meteríais para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Cedrick no le pasa nada, sencillamente Mel consideró que el otro día no debía de jugar (y no lo convocó), la verdad es que en Bilbao en los 15-20 minutos que estuvo en el campo no dio una, y su falta en el acierto de cara el gol es alarmante.
Es un jugador muy voluntarioso eso nunca se le ha discutido, pero Mel quiere llevarlo así, también es cierto que físicamente se le ha visto algo peor últimamente (antes cierto que estaba exultante, no es que esté fatal).
Mañana en el partido en Croacia supongo que tendrá sus minutos, muy posiblemente como titular (Vadillo no viaja).
Creo que Mel por ahora digamos que está expectante, Vadillo empezó muy mal la temporada, pero muy mal, ahora ha subido un poco y siempre ha sido su ojito derecho, porque él se lo inventó, el día del bernabeú cuando se lesionó y demás..., y bueno pidió expresamente que no se marchara a no ser que fuese por una cantidad indecente (había ofertas de la premier).
Problema entonces, Vadillo ojito derecho, pero es que Juan Carlos que pidió que se quedara (bueno que se lo trajeran) es el ojito izquierdo por lo que trabaja, por el orden táctico y demás.
Pero es que encima tenemos que añadir que está Juanfran a un muy buen nivel (venía para lateral pero está jugando 95% como interior), y a todo esto tenemos que añadirle que quiere jugar como delantero a Jorge Molina y si puede meter uno en el extremo (sería para Cedrick) que sea un Rubén Castro, un Chuli o incluso un medio centro (Nosa o Verdú).
Con lo cual con todo esto encontrarle sitio a Cedrick (aunque para mí lo tiene) pero por las preferencias de Mel lo veo complicado (y si vuelve Villarchao y esta un buen nivel este chaval tendrá sus minutos también con lo cual...).
Que conste que lo tengo y pagué una burrada, 4 kilos, con lo cual ni *** gracia porque anda como anda ahora y sería perderle el color a mucha pasta, pero bético me calenté y fui por él por lo que vi en pretemporada y en el bernabeú pero no sé por mi cabeza pasa una retirada a tiempo, lo que pasa por otro lado pienso mucha calidad y que si le dan bola..., pero lo dicho no sé si le darán la suficiente.
Expectante en lo que diga Titobetico.
|
|
|