| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 16:32 Título del mensaje: jornada 8 ATLETICO MADRID - CELTA domingo 12horas |
|
|
ATLETICO by quinete31
Del atleti espero pocas rotaciones. Puede que Godin, por ser el único de la defensa que aún no ha rotado, y luego arriba los habituales, sin Mario que por ahora no llega.
Curtois
Juanfran-Miranda-toby-filipe
Tiago-gabi
Diego-koke-arda
Villa
Si alguno de arriba tiene problemas apuesto más por el cebolla q por baptistao, porque lo veo más centrado.
A parte de la duda de Godin, veo opciones también a gilavogie (el francés nuevo de nombre complicado) por Tiago o gabi, q llevan muchos partidos seguidos y no son chavales de 20 años.
Espero ayudar. Saludos
CELTA by aherones
Esta semana no me atrevo a daros una alineación. Tengo muchas posibilidades de equivocarme porque el Celta necesita un lavado de cara y no se que intenciones puede tener el mister para jugar en el Calderón.
Podría colgar una alineación y quedarme tan pancho, pero no os quiero engañar y solo os voy a indicar los jugadores que creo jugarán, si o si:
Jugaran seguro: Yoel, Fontás, Hugo Mallo, Rafinha, Augusto y Charles
En el resto de posiciones podría haber muchas variantes, sobre todo ahora que el equipo no carbura.
by Corrado
Mi apuesta para la alineación del Celta:
En el pivote sería muy comprensible que LE sentara a Oubiña dando entrada a Fontás en esa posición, aunque el capitán podría tener sus minutos en la segunda parte y en función del resultado.
Otra opción sería jugar con Fontás y David Costas como centrales y mover a Aurtenetxe al LI ya que Toni está bajando su rendimiento posiblemente debido a la fatiga. Lo mismo pasa Rafinha en el centro, por lo que Luis Enrique podría sentarlos también como toque de atención por sus actuaciones en los últimos partidos.
En la posición de EI veo a Nolito titular, pero estoy casi seguro de que Santi Mina tendrá sus minutos.
Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2013 12:43; editado 5 veces
|
|
|
tatas2
Segunda División B
|
Publicado: 2 Oct 2013 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
nolito titular? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
rotará miranda? no se que hacer
tengo a nolito y augusto y pensaba dejarles fuera esta jornada...recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me huele que Juanfran puede ser suplente esta jornada, algun Atletico que piense igual?
Habra que esperar unos dias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendáis que ponga a Augusto y a Toni en el centro del Celta?
Tengo a Beñat, Gabi, Cedrick, Darder, Sarabia, Álvaro Rubio y esos dos...
El caso es que Beñat, Gabi y Cedrick fijos. Sarabia ha estado jugando bien últimamente y puede entrar de titular con el Geta, pero de Cedrick no me fio y Álvaro está lesionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
MARIO SUAREZ SIGUE LESIONADO O LLEGARA A ESTE PARTIDO?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 20:10 Título del mensaje: |
|
|
¿Godín rotará o no tiene pq?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| xabi el cr escribió: |
| MARIO SUAREZ SIGUE LESIONADO O LLEGARA A ESTE PARTIDO? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 21:48 Título del mensaje: |
|
|
| Jserra91 escribió: |
Me huele que Juanfran puede ser suplente esta jornada, algun Atletico que piense igual?
Habra que esperar unos dias |
Estoy con la mosca detras de la oreja como tu. Descanso hace poco pero no se que hara el cholo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,tengo a Arda Turan,y viene de jugar 3 partidos de titular en 7 días,y antes de esto mucha rotación.
Resumiendo,creéis q Arda será titular este partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Me la voy a jugar con la alineación del Celta.
Luis Enrique es bastante imprevisible, pero creo que las novedades pueden ser Cabral y Krohn en detrimento de David Costas y Nolito.
Aún así, si Nolito no sale de inicio está claro que dispondrá de muchos minutos igualmente, ya que probablemente sea el primer cambio...
Yoel
Hugo Mallo - Fontas - Cabral - Toni
Oubiña
Alex Lopez Rafinha
Augusto Charles Krohn
No me hagais mucho caso, porque hoy por hoy me parece casi imposible acertar el 11 de Luis Enrique.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 00:09 Título del mensaje: |
|
|
Viendo que Koke fué suplente en Champions supongo que será titular en este partido.
El otro que tengo es Villa, que con este ya no sé si jugarmela la verdad, porque lleva desde el derby jugando de titular y a lo mejor el Cholo le da descanso.
Si alguien sabe algo de Villa que informe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Dilema claro. ¿Nolito si o Nolito no? Su recambio seria Nabil El Zhar contra el Madrid que parece que tampoco tiene una plaza de titular en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 02:24 Título del mensaje: |
|
|
Mi apuesta para la alineación del Celta:
En el pivote sería muy comprensible que LE sentara a Oubiña dando entrada a Fontás en esa posición, aunque el capitán podría tener sus minutos en la segunda parte y en función del resultado.
Otra opción sería jugar con Fontás y David Costas como centrales y mover a Aurtenetxe al LI ya que Toni está bajando su rendimiento posiblemente debido a la fatiga. Lo mismo pasa Rafinha en el centro, por lo que Luis Enrique podría sentarlos también como toque de atención por sus actuaciones en los últimos partidos.
En la posición de EI veo a Nolito titular, pero estoy casi seguro de que Santi Mina tendrá sus minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 09:25 Título del mensaje: |
|
|
| Gonzalopog escribió: |
Viendo que Koke fué suplente en Champions supongo que será titular en este partido.
El otro que tengo es Villa, que con este ya no sé si jugarmela la verdad, porque lleva desde el derby jugando de titular y a lo mejor el Cholo le da descanso.
Si alguien sabe algo de Villa que informe  |
Del atleti espero pocas rotaciones. Puede que Godin, por ser el único de la defensa que aún no ha rotado, y luego arriba los habituales, sin Mario que por ahora no llega.
Curtois
Juanfran-Miranda-toby-filipe
Tiago-gabi
Diego-koke-arda
Villa
Si alguno de arriba tiene problemas apuesto más por el cebolla q por baptistao, porque lo veo más centrado.
A parte de la duda de Godin, veo opciones también a gilavogie (el francés nuevo de nombre complicado) por Tiago o gabi, q llevan muchos partidos seguidos y no son chavales de 20 años.
Espero ayudar. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| SUPERSETIN escribió: |
Buenas,tengo a Arda Turan,y viene de jugar 3 partidos de titular en 7 días,y antes de esto mucha rotación.
Resumiendo,creéis q Arda será titular este partido?
Gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Se enfrentan mis dos porteros, Courtois y Yoel, y tengo dudas:
- Courtois parece que tendrá "poco" trabajo al jugar en casa y viendo el estado de forma del equipo, por lo que el 2 es más que probable.
- Yoel puede que haga el partido de su vida y coja 10 o puede que le casquen 4 o 5 y coja -2.
Qué opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 11:41 Título del mensaje: Joven central uruguayo |
|
|
|
Buenos días
Alguien sabe si el chaval uruguayo que ya ha debutado con el atleti esta temporada tendrá minutos esta jornada para dar descanso a godin o a Miranda??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atleti va a rotar mucho, estoy seguro.
Los únicos que van a ser titular fijos son Diego Costa y Courtois. Los demás de momento es jugársela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| Kunsito21 escribió: |
Se enfrentan mis dos porteros, Courtois y Yoel, y tengo dudas:
- Courtois parece que tendrá "poco" trabajo al jugar en casa y viendo el estado de forma del equipo, por lo que el 2 es más que probable.
- Yoel puede que haga el partido de su vida y coja 10 o puede que le casquen 4 o 5 y coja -2.
Qué opinais? |
Pon a Yoel. Muy mal se tiene que dar para que le den un -2. Y a poco que haga se hace el 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 14:16 Título del mensaje: |
|
|
Me la juego a esta posible alineación:
Saludos, aupa Atleti!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis el partido?
viendo como esta el ATLETI me da un poco de miedo meter a HUGO MALLO......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien podrias a Nolito o Rafinha?? Me da miedo poner a los 2 contra el Atletico. Asi que pondre a solo uno de ellos.
|
|
|