RAYO VALLECANO
La Real es un rival dificil pero podemos decir que el Everest del calendario ha pasado.Por lo tanto,vital volver a puntuar,recobrar buenas senasaciones y por que no decirlo,abandonar el farolillo rojo.El Rayo llega con todos sus efectivos si no contamos a los lesionados de larga duracion.
Posible once:(en los puestos que hay dudas estan colcados en primer lugar los que en mi opinion tienen mas posibilidades).
Ruben
Tito---Saul/Arbilla---Ze Castro---Mojica/Arbilla
Baena---Trashorras
Lass---Adrian/Bueno/Saul---Perea/Mojica
Larrivey/Bueno/Nery Castillo
-Porteria:
Ruben sera el titular toda la temporada si no pasa nada extraño.
-Defensa:
Tito esta recuperado totalmente,siempre puede haber sorpresa pero nadie del barrio duda que volvera al once.Jemez ha dicho que
Galvez no jugara por lo que un puesto sera para
Ze Castro y el otro estara entre
Saul o
Arbilla,apostaria por
Saul.EL lateral zurdo sera para
Mojica seguramente,la alternativa por si Jemez decide usarle mas adelante es
Arbilla.
Nacho no va convocado.
-Centro del campo:Explicado en el grafico,poco mas que añadir.En los puestos que hay dudas estan puestos en primer lugar los que creo que tienen mas posibilidades.Jemez ha dicho que
Viera no jugara pero va convocado por lo que podria tener minutos.
Falque tambien,pero Jemez podria sorprender poniendole en el once.
-Delantera:Apostaria porque repite
Larryvei pero veo a
Bueno tambien con opciones.Tambien podrian estar los dos con Bueno en la mediapunta.No descartaria por completo la entrada de
Nery en el once pero lo mas normal es que tenga minutos desde el banquillo.
Convocatoria:
Cobeño, Rubén, Tito, Arbilla, Zé Castro, Gálvez, Mojica, Saúl, Adrián, Baena, Trashorras, Viera, Bueno, Nery Castillo, Perea, Lass, Falqué y Larrivey.
REAL SOCIEDAD
-
Portería: Claudio Bravo
-
Defensa: Con la baja de Mikel por su inminente paternidad, creo que saldrá Ansotegi, aunque Cadamuro tiene bastantes opciones también. Difícil acertar.
-
Mediocampo: Pardo lo veo fijo, la duda más grande viene con Zurutuza, creo que es necesario para el equipo y forzará, pero si prefieren no arriesgar saldrá desde el banquillo, minutos tendrá.
La opción Elus-Markel-Pardo es muy probable.
-
Delantera: Apuesto por Agirretxe tras su suplencia en Leverkusen y los dos cracks. La victoria es muy necesaria y saldrá con todo Arrasate.
Alguna opción para el Chory y si no, minutos tendrá, al igual que Seferovic.
Convocatoria:
-
Porteros: Bravo, Zubikarai.
-
Defensas: Carlos Martínez, Ansotegi, Cadamuro, Iñigo, José Ángel, De la Bella.
-
Medios: Pardo, Markel, Ros, Elustondo, Zurutuza, Chory Castro, Griezmann.
-
Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela.
Ultima edición por Invitado el 4 Oct 2013 14:27; editado 4 veces