| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 21:36 Título del mensaje: Jornada 7: Osasuna - Levante (Domingo, 12:00) |
|
|
Domingo 29/9/2013 a las 12:00 en El Sadar
 C.A.Osasuna - Levante U.D.
Convocados
- Osasuna:
Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Marc Bertrán, Lolo, Satrústegui, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Mediocentros: De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Sisi, Cejudo y Silva.
Delanteros: Ariel Nuñez, Oriol Riera y Onwu.
- Levante:
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Anotaciones sobre el posible 11:
Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. 7ª jornada de Liga, de la anterior jornada, el equipo no pudo cosechar puntos en su visita al Vicente Calderón pero se vio un equipo en mejora, pese a los despistes defensivos que costaron el partido, la defensa mejoró, poco a poco va teniendo más peso el centro del campo y la delantera en lo no mucho que pudo hacer sigue funcionando, con mención para las jugadas a balón parado, que parecen coger mayor peso. Para esta jornada en que volvemos a los fines de semana tenemos al Levante, rival bien trabajado sobre todo en las defensas y centro del campo y cuenta con gente de calidad arriba.
Respecto del capítulo de bajas por parte del bando rojillo tenemos lesionados a los ya sabidos de la semana anterior, Echaide, Nino, Flaño y Roberto Torres, a la que se suma recientemente Raoul Loe por un tirón y Joan Oriol con molestias. A cambio Osasuna recupera dos jugadores importantes como De las Cuevas y Cejudo. No hay jugadores rojillos sancionados ni tampoco descartados.
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con algunas variantes dadas las recuperaciones de algunos jugadores que podrían tener o no sus minutos desde inicio o a medida que trascurre el partido. Seguramente el esquema que se vea sea el de un doble pivote, como principal cambio respecto de la jornada anterior, un 1-4-2-3-1; 11 formado por:
- Portería: Andrés Fernández
- Defensa: Los laterales, intuimos que serán, en la derecha, Marc Bertrán, en la izquierda, Damiá y en el eje de la zaga, tendríamos a Arribas y Lotiès. Esto es, se apuesta por la misma defensa del anterior partido.
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva y Puñal. Más adelante en bandas comienzan las dudas: por la izquierda podría jugar el recuperado De las Cuevas aunque también es posible que viéramos de inicio a Ariel Nuñez que se le ha visto entrenar con equipos hipotético titulares, por la diestra Sisi esperaríamos que partiera de inicio, aunque tampoco es descartable que viéramos a Cejudo desde el comienzo, Vuelve la mediapunta, en esta ocasión jugaría en dicha posición Armenteros.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera y lo anteriormente comentado sobre el delantero paraguayo.
NOTA: en las posiciones del esquema de arriba en las que hay dudas sobre quien pueda jugar he puesto a la izquierda al que apostaría por el en un principio siempre pudiendo darse la alternativa.
Lesionados:
- Echaide
- Nino
- Miguel Flaño
- Roberto Torres
- Raoul Loe
- Joan Oriol
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Levante:
Anotaciones sobre el posible 11:
La posible entrada de El-Zhar que descansó el partido intersemanal para recuperarse totalmente de sus molestias puede dar salida a Ivanschitz que no tuvo un buen partido frente al Valladolid, aunque es solo una posibilidad y este último podría repetir titularidad.
La otra banda se la disputarían Xumetra y Pedro Rios, con más posibilidades para Xumetra que ha jugado siempre de titular, y además no es que Pedro Rios esté tampoco para tirar cohetes.
La defensa y la delantera es lo más claro.
La enfermería está vacía y están todos disponibles.
Lesionados:
Sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Jose Antonio Teixeira Vitienes FUENTE
CRONISTA: Victor López (Diario AS) twitter: @victorlopez14
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero l as que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa
Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2013 12:56; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 22:38 Título del mensaje: Marc Bertrán |
|
|
|
Después de estar lesionado y jugar el anterior partido, creéis que volverá a jugar Marc Bertrán de nuevo?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Damia bertran y juan oriol, tengo que quedarme con 2 de ellos...
A quienes pondriais?
Imagino que jugaran 2 de ellos, asi que habra que acertar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| C0SPEDAL escribió: |
Damia bertran y juan oriol, tengo que quedarme con 2 de ellos...
A quienes pondriais?
Imagino que jugaran 2 de ellos, asi que habra que acertar |
Buenas!
De ellos dos, vistos los últimos partidos, el lateral que se le ve mejor, aunque haya jugado en bandas distintas es Damiá, Joan Oriol puede ser titular o no jugar, no está claro.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 22:58 Título del mensaje: Re: Marc Bertrán |
|
|
| FRAN1974 escribió: |
Después de estar lesionado y jugar el anterior partido, creéis que volverá a jugar Marc Bertrán de nuevo?
Gracias. |
Buenas!
Pues... no es posible de decir, puede jugar de inicio, o no jugar, o tener un rato, vistos los tres partidos con el nuevo entrenador, el único lateral que parece fijo hoy por hoy es Damiá, de modo que pueden darse estas dos opciones (todo esto suponiendo que parten de inicio, en el trascurso es otro tema...):
-Damiá en el lateral izquierdo = Bertrán juega en la derecha = Joan Oriol no juega
-Damiá en el lateral derecho = Joan Oriol juega en la izquierda = Bertrán no juega
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutos DLC como para puntuar? He ahí la cuestión.
Por otro lado, ojo al cronista del Levante. Es muy rácano y normalmente suele puntuar bien a las defensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| Jarii escribió: |
Tendrá minutos DLC como para puntuar? He ahí la cuestión.
Por otro lado, ojo al cronista del Levante. Es muy rácano y normalmente suele puntuar bien a las defensas. |
Buenas!
Si que lo creo, hoy ha entrenado por segundo día consecutivo con el grupo al mismo ritmo y creo que será convocado. De ahí, segun como de bien esté fisicamente (pillar ritmo + estar totalmente recuperado) dirá si es titular o se quedará en el banquillo a la espera de unos probables minutos. Sobre el cronista... mas que valorar a las defensas, para mi, valora los trabajos en jugadores con mucha intervención en el juego.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
hay indicios de q puda rotar ARMENTEROS HENRYX?
saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
saludos¡ |
Buenas!
Para esta semana al menos no, está en plena progresión de juego y resultados tanto jugador como el equipo, está interviniendo bastante, y, la verdad, vería del "genero tonto" quitar a un jugador por otro cuando lo está haciendo bien. Para mi hoy por hoy, es de lo más titular del equipo, la continuidad la decide el propio jugador.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
saludos¡ |
No!
Armenteros jugara ponlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
ando muy escaso de medios, pero tengo la duda de poner o no a Silva, ves con opciones de que sume ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Crees que jugara El Zhar ?? tengo que decidirme entre El Zhar o Seba Fernandez.. preferiria poner a El Zhar pero el ultimo dia no fue ni convocado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Arribas, Armenteros, DLC, Arribas, Oriol Riera y Ariel Nuñez.
Voy a meter mínimo 3 y si hace falta 4 pero para eso tendría que no poner a Xumetra que de momento me ha decepcionado totalmente.
Que tres pondríais seguro y quien podría ser el cuarto? Gracias.
Confío en la victoria rojilla y eso que los levantinistas me caen superbién pero veo una dinámica muy positiva en Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
La alineación intentaré definirla después del entrenamiento de mañana.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| Cordeito escribió: |
| ando muy escaso de medios, pero tengo la duda de poner o no a Silva, ves con opciones de que sume ? |
Buenas!
Opciones tiene tanto de ser titular como de sumar, aunque como todo, dependerá del buen / mal partido que haga.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| Litti escribió: |
Arribas, Armenteros, DLC, Arribas, Oriol Riera y Ariel Nuñez.
Voy a meter mínimo 3 y si hace falta 4 pero para eso tendría que no poner a Xumetra que de momento me ha decepcionado totalmente.
Que tres pondríais seguro y quien podría ser el cuarto? Gracias.
Confío en la victoria rojilla y eso que los levantinistas me caen superbién pero veo una dinámica muy positiva en Osasuna. |
Buenas!
Como tres fijos pondría a Arribas, Armenteros y Oriol Riera. Como 4º jugador si tienes claro que pueda ganar Osasuna igual probaba con De las Cuevas, aunque a día de hoy no daba del todo fija la titularidad. En cualquier caso creo que descartaría al clon de Arribas y a Nuñez.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| xisk0vic escribió: |
La alineación intentaré definirla después del entrenamiento de mañana.
Saludos |
Perfecto xisk0vic, cualquier otra anotación, o info sobre bajas, sanciones que pueda haber también si puedes pónmelo y lo edito en el 1º comentario de esta página.
saludosss y muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
Hola tengo la sensación de que tras el partido de la jornada 6, ¿es posible que entre Lolo en la zaga osasunista?
Otra duda pero ya del comunio más bien, Oriol lleva dos jornadas marcando y sin embargo su valor de mercado no sube apenas o nada ¿tamos locos? jaja
Un Saludo y me llevo a Arribas y Oriol fijos en mi alineación Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| Sr.Josete escribió: |
Hola tengo la sensación de que tras el partido de la jornada 6, ¿es posible que entre Lolo en la zaga osasunista?
Otra duda pero ya del comunio más bien, Oriol lleva dos jornadas marcando y sin embargo su valor de mercado no sube apenas o nada ¿tamos locos? jaja
Un Saludo y me llevo a Arribas y Oriol fijos en mi alineación Suerte  |
Buenas!
La zaga creo que no funcionó mal en el anterior partido pese a los dos goles, por lo menos, echando la mirada un poquito atrás, se le ve más segura, no se comenten tantos fallos defensivos, el equipo juega más junto, hay menos fisuras, aunque como todo, hay margen de mejora. En ese sentido creo que se apostará por dar continuidad a los que están, es decir, Arribas y Loties.
Sobre Oriol Riera... o sube algo estos días o este mantenimiento de VM, lo explicaría como una compensación frente a la bajada general de precios, en este caso no afectaría apenas.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola henryx valoro muchos tus comentarios, siempre eres de gran ayuda. Yo tengo en muy buena consideración al osasuna siempre que juega en casa, ya que allí es un fortín. Siempre parece que tiene muy mal equipo y va a descender, pero sale adelante y este año no va a ser menos. Tengo a Sisi, raul loe, arribas, de las cuevas. Siendo arribas fijo por no tener otras opciones, recomendarias poner a sisi, raul loe o los dos.
Muchas gracias saludos.
Pd: Con todos mis respetos veo a este levante y al rayo los equipos mas flojos de la liga, por sus pobres plantillas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| cheframsey escribió: |
Hola henryx valoro muchos tus comentarios, siempre eres de gran ayuda. Yo tengo en muy buena consideración al osasuna siempre que juega en casa, ya que allí es un fortín. Siempre parece que tiene muy mal equipo y va a descender, pero sale adelante y este año no va a ser menos. Tengo a Sisi, raul loe, arribas, de las cuevas. Siendo arribas fijo por no tener otras opciones, recomendarias poner a sisi, raul loe o los dos.
Muchas gracias saludos.
Pd: Con todos mis respetos veo a este levante y al rayo los equipos mas flojos de la liga, por sus pobres plantillas. |
Buenas!
Bueno... lo del Sadar al menos ya no es lo que era antaño, antes era más difícil sacar puntos de allá, ahora quieras que no la cosa cambia algo, hay equipos muy competitivos que sacan puntos de todos lados y Osasuna, debido a la coyuntura económica adversa, implícitamente se resiente en la deportiva con equipos algo más justos, al margen de otros factores negativos que prefiero no mencionar. Diferencias...
Sobre los jugadores que mencionas... diría Arribas y Raoul Loe para dentro, visto los últimos partidos pueden ser titulares ambos (quiero pensar que lo será el camerunés, pero siempre hay opciones de que juegue algún otro, no es un 100% fijo). Sisi, creo que puede ser titular, pero no es seguro, dependerá de que llegue o no Cejudo a la convocatoria del equipo y cómo llegue.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara Diop esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 01:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, en esta ultima jornada metí a RIERA viendo la suplencia de VELA y me salió bien, ahora en esta jugaré con 3 arriba, intentando aprovechar su buena racha.
Pero q me decís de AMENTEROS, como lo veis? Aun no lo he alineado en ninguna jornada. Mis titulares estaban siendo AQUINO,(q lo esta haciendo bastante bien y hoy descansó) y NOSA( descartado despues del rosco de hoy, y porque lleva 3 partidos suplente). Tambien tengo a RICO en el banquillo, y parece q ahora se está entonnado.
Q opinais???? Espero vustras respuestas y opiniones. GRACIAS¡¡¡¡¡
|
|
|