preload
basicPlayer

Jornada 7.Valencia-Rayo(Sab.16,00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 17:47   Título del mensaje: Jornada 7.Valencia-Rayo(Sab.16,00h) Responder citando

VALENCIA

ANÁLISIS:
Hoy el entreno ha sido finalmente en el estadio de Mestalla,solo con 15 min de puerta abierta,el resto a puerta cerrada,Osea poco se ha podido ver...
Ante la baja por lesión de POSTIGA, hay dudas en cuanto a lo que hará el mister para suplir dicha baja,YO OS DOY MI OPINIÓN y mi PREVISIÓN:
Yo apuesto por JONAS como "9", por 2 motivos, Alcacer tiene opciones,pero que pase de la grada,al 11 es cuanto menos algo poco probable,y no es la primera vez que Jonas ejerce de 9,y a un jugador enrachado se le debe de aprobechar.Por ello,yo apuesto por Jonas.
-CANALES será el mediapunta titular, siendo las bandas para PABON y FEDE.
Tambien podría entrar BERNAT en el LI y dar descanso a GUARDADO,por cansancio del Mexicano,pero "apriori" será GUARDADO el que continue siendo el LI.
-Creo que el resto del 11 será el mismo,a pesar de el jueves tener E.L,y venir del Marathón de partidos,creo y confío en que Djukic dará CONTINUIDAD al BLOQUE que ahora está FUNCIONANDO, de no ser que algún jugador le vea para darle descanso(pero eso no lo sabemos),Con todo ello, esta es mi apuesta....

Posible 11 de Djukic:

LESIONADOS:
-Helder Postiga: Edema en el aductor pierna izquierda.
-Ricardo Costa: contractura muscular.
-Guaita:contusión en la cresta ilíaca.
-Piatti: en proceso de recuperación...

CONVOCATORIA

Hay lista de 19,mañana se hara un descarte mas.D.Alves,Jaume,Joao,Barragan,V.Ruiz,Mathieu,Guardado,Fuego,Éver,Oriol,Michel,Parejo,Feghouli,Fede,Bernat,Pabon,Canales,Jonas,Alcacer.

RAYO VALLECANO

Posible once

Ruben

Arbilla---Saul---Ze Castro---Nacho/Mojica

Baena---Trashorras

Lass---Adrian---Mojica/Perea

Bueno

-Porteria:Nada hace pensar que no vaya a seguir Ruben.

-Defensa: TitoAun no estara disponible,su puesto lo ocupara Arbilla.Con la baja de Galvez pocas opciones le quedan a Jemez,no esta confiando en Ze Castro pero ya este partido si que deberia jugar,la otra opcion es Galeano pero viendo que no viajo a Sevilla y el portugues si, es de suponer que por fin podremos ver debutar al ex-del Deportivo.Nacho a sido suplente contra todo pronostico las dos ultimas citas.El ultimo partido ya sin Tito su puesto lo ocupo Mojica que se ha ganado a pulso un puesto en el once pero es evidente que como mejor actua es de extremo,defiende peor que Nacho y tenerle en la defensa es desperdiciar sus cualidades ofensivas.Ademas no estando Viera mas razon para subirle al extremo.Por logica jugaria Nacho, con el colombiano por delante ,pero hay algo que desconocemos para que Jemez haya decidido tenerle en el banco ,veremos que ocurre esta jornada.

-Media:Mas clara que otros dias.Con Saul casi 100% como central,los mediocentros deben ser Trashorras y Baena,no hay otra y lo estan haciendo bien.En banda se espera que repita Lass,aunque algo desaparecido fue de los que mas peligro creo en Sevilla y sin Viera,y con Seba tan flojo,poco mas tiene ahora mismo el entrenador..En la otra banda creo que jugara Mojica,si Jemez decide colocarle en defensa podria entrar Perea.Adrian tambien le veo en el once,ayer pese a fallar un gol cantado no estuvo mal y hasta consiguio marcar,Jemez le ha dado bola hasta cuando su rendimiento dejaba mucho que desear que no saliera el Sabado en el once no tendria mucho sentido.

-Delantera:Salvo sorpresa Bueno sera de nuevo el mas adelantado.Larryvei esta quedando para segundas partes y Nery Castillo se espera que debute el proximo partido en casa,asi lo dijo al menos Jemez.

BAJAS

-Tito:por problemas fisicos.Esta totalmente descartado,hoy Viernes a entrenado al margen.
-Viera:Baja por sancion y clausula en el contrato de cesion.
-Rodri:Baja por lesion.Unos 10 dias.
-Galvez:Baja por sancion.
-Nery Castillo:Esta entrenando con el grupo desde hace una semana pero Jemez dijo el Martes que queria verle una semana mas y que la idea era que estuviera para la siguiente jornada.

CONVOCATORIA

Hay lista de 19,mañana se hara un descarte mas.Cobeño, Rubén, Arbilla, Galeano, Nacho, Mojica, Adrián, Trashorras, Saúl, Baena, Perea, Lass, Larrivey, Zé Castro, Embarba, Seba, Bueno, Cueva y Nery Castillo.

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2013 17:17; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Hoy había entrenamiento del Rayo a las 18:00

Se sabe si ha entrenado TITO?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo a Mojica y a Nacho. No se cuál de los dos tiene más posibilidades de ser titular..si me la juego con mojica, aunque no sea titular, minutos va a tener seguro no? y otra cuestión. Mojica sale en comunio como defensa. Si marca 1 gol se le contabiliza 5 puntos aunque juegue de extremo verdad? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Pabloc escribió:
Hoy había entrenamiento del Rayo a las 18:00

Se sabe si ha entrenado TITO?

Gracias.

Aun no ha trascendido.Cualquier noticia al respecto la colgare aqui y en post del equipo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando

TomyFisher escribió:
Hola. Tengo a Mojica y a Nacho. No se cuál de los dos tiene más posibilidades de ser titular..si me la juego con mojica, aunque no sea titular, minutos va a tener seguro no? y otra cuestión. Mojica sale en comunio como defensa. Si marca 1 gol se le contabiliza 5 puntos aunque juegue de extremo verdad? Gracias

Pon a Mojica.Si no juega en la defensa lo hara mas adelantado y a unas muy malas,como dices al menos tendra minutos,pero vamos casi seguro lo hara como titular,lleva dos partidos siendo de lo mejorcito del equipo.

Si marca sera un 5 si,da igual donde juegue realmente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 20:39   Título del mensaje: Responder citando

HOLA COMPAÑEROS!!

Como os comento en el primer mensaje del post,tras la lesión de ayer de HELDER POSTIGA, 3 podrían ser las variantes que se pueden dar para suplir su baja.
Mañana hay entreno en la Cdad Deportiva de Paterna,a mediodia me pasaré por el post y os informaré respecto al posible 11 que haya ensayado Djukic,ok!
Aún así,os he colocado el 11 "lógico",pero que habrá que ver mañana sí puede ser ese con el que pruebe o alguna otra opción que Djukic esté barajando.
Lo dicho mañana a mediodia me pasaré con dicha info

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 20:46   Título del mensaje: Responder citando

AMIGO ALBERVK!!

Pues ya estamos liados en otra jornada de liga,madre mia,aún no ha acabado la J6 y ya estamos liados en otra esto es una locura!!

Bueno pues por aquí estaremos para comentar cosas respecto a "Partido", partido de necesidades para ambos equipos,ambos necesitamos la victoria por no hacer las cosas bien desde el principio de liga.Esperemos ver un buen partido el Sabado a las 16h en Mestalla.

UN SALUDO CRACK!!

P.D: te importaría(sí no te molesta) que cambiase la foto del primer mensaje? es que el escudo del Valencia no me acaba de gustar mucho
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 21:57   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:
AMIGO ALBERVK!!

Pues ya estamos liados en otra jornada de liga,madre mia,aún no ha acabado la J6 y ya estamos liados en otra esto es una locura!!

Bueno pues por aquí estaremos para comentar cosas respecto a "Partido", partido de necesidades para ambos equipos,ambos necesitamos la victoria por no hacer las cosas bien desde el principio de liga.Esperemos ver un buen partido el Sabado a las 16h en Mestalla.

UN SALUDO CRACK!!

P.D: te importaría(sí no te molesta) que cambiase la foto del primer mensaje? es que el escudo del Valencia no me acaba de gustar mucho

Hola Ticou2!!

Pues si,aun no ha acabado la jornada y ya hay que pensar en el nuevo once,revisar las dudas...jeje.
Van mogollon de rayistas,el viaje esta muy baratillo,a mi me tienta pero acabo de ir a Malaga,me reservo para otro año el visitar Mestalla.

A ver quetal el partido,estamos muy necesitados pero claro,para vosotros es vital tambien y son puntos que no se os deberian de escapar,veremos...Lo normal es que nos ganeis pero el año pasado los puntos vinieron para Vallekas .

Cambia la foto o todo lo que quieras,faltaria mas que ademas tu ejerces como local .

Suerte para mañana amigo!Un abrazo

PD:No se te ocurra animar mañana a Ze Castro
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Que lástima que no vengas Albervk a Mestalla,(desde que derribarón San Mamés) es el estadio más viejo de España,tienes que venir,sí no este año,el próximo,que ahora con el AVE estás en un plis .

Lo dicho disfrutaremos de "nuestro partido", esperemos que sea un buen partido y con goles.

PD: Animaré a Joao que lo tenemos los 2

1 ABRAZO
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

A ver esos dos cracks de oráculos que tenemos aquí
Por un lado tengo a Banega y Parejo. Solo Banega verdad?
Y por el lado visitante tengo a Ze Castro y Sebas Fdez. Ze Castro jugará pero Sebas es arriesgar un poco verdad?
Gracias y suerte para ambos. Me interesaría un buen partido donde todos puntuen bien
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Algún vallecano que me diga si Cristian Cueva va a rascar bola alguna vez?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas,, dos cuestiones:
Javi Fuego se prevee titular no? lo veo evidente pero no se si Djukic quiere dar descansos ya que pa eso pongo a Parejo jeje
Sebas Fernandez está bien o Paco Jemez no lo ve claro con él y me lo tengo que guardar para otras jornadas

Un Saludo y Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Banega de titular o le dara descanso?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Litti escribió:
A ver esos dos cracks de oráculos que tenemos aquí
Por un lado tengo a Banega y Parejo. Solo Banega verdad?
Y por el lado visitante tengo a Ze Castro y Sebas Fdez. Ze Castro jugará pero Sebas es arriesgar un poco verdad?
Gracias y suerte para ambos. Me interesaría un buen partido donde todos puntuen bien

Hola Litti.

Con respecto a los rayistas como digo en el primer mensaje lo logico seria que jugara Ze Castro pero yo que se,igual llega Jemez y nos saca a Galeano otra vez.Puede parecer locura,pero ya no me fio de nada.Y si como se espera fuera titular,tampoco sabemos como anda,como sabes sera su primer partido e igual anda falto de ritmo.Se que tendras ganas de usarle pero si tienes alternativas igual no es tan mala idea usarlas antes que al rayista porque ademas el partido es complicado.

Respecto a Seba Fernandez,tiene sus opciones de ser titular pero creo que no muchas,desde luego no se lo ha ganado porque a aportado bien poquito,yo de momento no le usaria a no ser que no tengas mas remedio.

Un saludo y suerte en la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 01:02   Título del mensaje: Responder citando

arzeno escribió:
¿Algún vallecano que me diga si Cristian Cueva va a rascar bola alguna vez?

Igual te cuesta encontrarlo .

Ya en serio,siempre puede haber sorpresas y asegurar algo es dificil sobretodo mientras el equipo este aun sin definir pero a corto o medio plazo no tiene pinta de ser importante,hay muchos hombres por delante de el.Y cuando este Iago Falque tendra uno mas.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Josete escribió:
Hola buenas,, dos cuestiones:
Javi Fuego se prevee titular no? lo veo evidente pero no se si Djukic quiere dar descansos ya que pa eso pongo a Parejo jeje
Sebas Fernandez está bien o Paco Jemez no lo ve claro con él y me lo tengo que guardar para otras jornadas

Un Saludo y Gracias

Buenas.Seba no esta bien,lo que a jugado no ha hecho nada la verdad,esto no quita para que mañana por fin demuestre que puede ser impotante para el equipo pero de momento no le usaria.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos

Tengo que poner a Seba o a Nacho, cual creeis que es mas recomendable??? esque no tengo ni idea de que hacer
Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 01:56   Título del mensaje: Responder citando

a que hora es el entrenamiento del Valencia para tener pistas sobre el once ?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 03:03   Título del mensaje: Responder citando

Entre Fede y Banega, quien pondrian ?
hay opciones reales de que banega descanse?

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Una duda es si jugara Bernat, pero al mismo tiempo a los del valencia preguntar, si juega suele estar bien puntuado? O jugando de lateral no es lo mismo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Pabloob3 escribió:
Buenas a todos

Tengo que poner a Seba o a Nacho, cual creeis que es mas recomendable??? esque no tengo ni idea de que hacer
Muchas gracias!!

Buenas.

Como hemos dicho,seba no esta jugando bien y lo logico es que no sea titular.En condiciones normales te diria que mejor Nacho pero el entrenador no le ha sacado en los ultimos encuentros,creo que este ya saldra en el once pero el riesgo al 0 esta ahi,igula es mejor asegurar con Seba que al menos minutos tendra.

Solo mi opinion,un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a trashorras y a mojica .... meterias a los 2 ????
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Lass, Neymar, Charles y Boakye para 3 puestos, a quien dejaríais fuera?? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Nacho y Ze Castro y debo alinear a uno de los 2 y no se que hacer.a quien pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2013 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Voy con saul, ¿parejo ya no juega hasta Enero no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11