VALENCIA
ANÁLISIS:
Hoy el entreno ha sido finalmente en el estadio de Mestalla,solo con 15 min de puerta abierta,el resto a puerta cerrada,Osea poco se ha podido ver...
Ante la baja por lesión de
POSTIGA, hay dudas en cuanto a lo que hará el mister para suplir dicha baja,
YO OS DOY MI OPINIÓN y mi PREVISIÓN:
Yo apuesto por
JONAS como "9", por
2 motivos,
1ª Alcacer tiene opciones,pero que pase de la grada,al 11 es cuanto menos algo poco probable,y
2ª no es la primera vez que Jonas ejerce de 9,y a un jugador enrachado se le debe de aprobechar.Por ello,yo apuesto por Jonas.
-CANALES será el mediapunta titular, siendo las bandas para
PABON y FEDE.
Tambien podría entrar
BERNAT en el
LI y dar descanso a
GUARDADO,por cansancio del Mexicano,pero "apriori" será GUARDADO el que continue siendo el LI.
-Creo que el resto del 11 será el mismo,a pesar de el jueves tener E.L,y venir del Marathón de partidos,creo y confío en que Djukic dará
CONTINUIDAD al BLOQUE que ahora está FUNCIONANDO, de no ser que algún jugador le vea para darle descanso(pero eso no lo sabemos),Con todo ello, esta es mi apuesta....
Posible 11 de Djukic:
LESIONADOS:
-Helder Postiga: Edema en el aductor pierna izquierda.
-Ricardo Costa: contractura muscular.
-Guaita:contusión en la cresta ilíaca.
-Piatti: en proceso de recuperación...
CONVOCATORIA
Hay lista de 19,mañana se hara un descarte mas.D.Alves,Jaume,Joao,Barragan,V.Ruiz,Mathieu,Guardado,Fuego,Éver,Oriol,Michel,Parejo,Feghouli,Fede,Bernat,Pabon,Canales,Jonas,Alcacer.
RAYO VALLECANO
Posible once
Ruben
Arbilla---Saul---Ze Castro---Nacho/Mojica
Baena---Trashorras
Lass---Adrian---Mojica/Perea
Bueno
-Porteria:Nada hace pensar que no vaya a seguir
Ruben.
-Defensa:
TitoAun no estara disponible,su puesto lo ocupara
Arbilla.Con la baja de
Galvez pocas opciones le quedan a Jemez,no esta confiando en
Ze Castro pero ya este partido si que deberia jugar,la otra opcion es
Galeano pero viendo que no viajo a Sevilla y el portugues si, es de suponer que por fin podremos ver debutar al ex-del Deportivo.
Nacho a sido suplente contra todo pronostico las dos ultimas citas.El ultimo partido ya sin
Tito su puesto lo ocupo
Mojica que se ha ganado a pulso un puesto en el once pero es evidente que como mejor actua es de extremo,defiende peor que Nacho y tenerle en la defensa es desperdiciar sus cualidades ofensivas.Ademas no estando
Viera mas razon para subirle al extremo.Por logica jugaria
Nacho, con el colombiano por delante ,pero hay algo que desconocemos para que Jemez haya decidido tenerle en el banco ,veremos que ocurre esta jornada.
-Media:Mas clara que otros dias.Con
Saul casi 100% como central,los mediocentros deben ser
Trashorras y Baena,no hay otra y lo estan haciendo bien.En banda se espera que repita
Lass,aunque algo desaparecido fue de los que mas peligro creo en Sevilla y sin
Viera,y con
Seba tan flojo,poco mas tiene ahora mismo el entrenador..En la otra banda creo que jugara
Mojica,si Jemez decide colocarle en defensa podria entrar
Perea.
Adrian tambien le veo en el once,ayer pese a fallar un gol cantado no estuvo mal y hasta consiguio marcar,Jemez le ha dado bola hasta cuando su rendimiento dejaba mucho que desear que no saliera el Sabado en el once no tendria mucho sentido.
-Delantera:Salvo sorpresa
Bueno sera de nuevo el mas adelantado.
Larryvei esta quedando para segundas partes y
Nery Castillo se espera que debute el proximo partido en casa,asi lo dijo al menos Jemez.
BAJAS
-Tito:por problemas fisicos.Esta totalmente descartado,hoy Viernes a entrenado al margen.
-Viera:Baja por sancion y clausula en el contrato de cesion.
-Rodri:Baja por lesion.Unos 10 dias.
-Galvez:Baja por sancion.
-Nery Castillo:Esta entrenando con el grupo desde hace una semana pero Jemez dijo el Martes que queria verle una semana mas y que la idea era que estuviera para la siguiente jornada.
CONVOCATORIA
Hay lista de 19,mañana se hara un descarte mas.Cobeño, Rubén, Arbilla, Galeano, Nacho, Mojica, Adrián, Trashorras, Saúl, Baena, Perea, Lass, Larrivey, Zé Castro, Embarba, Seba, Bueno, Cueva y Nery Castillo.
Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2013 17:17; editado 3 veces