| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 21:54 Título del mensaje: Jornada 5: Osasuna - Elche (Viernes, 21:00) |
|
|
Sábado 20/9/2013 a las 21:00 en El Sadar
 C.A.Osasuna - Elche C.F.
Convocados
- Osasuna:
Porteros: Andrés Fernández, Asier Riesgo
Defensas: Arribas, Lotiès, Damiá, Marc Bertrán, Joan Oriol
Mediocentros: Puñal, Oier, Roberto Torres, Armenteros, Sisi, Silva, Loé, Jorge Gómez.
Delanteros: Ariel Nuñez, Oriol Riera y Onwu.
- Elche:
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Anotaciones sobre el posible 11:
Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. 5ª jornada de Liga, tras la llegada de Javi Gracia, el equipo rojillo no fue capaz de sumar ante el Getafe, en aquel partido rival directo, lo cual obliga más si cabe a estrenarse Osasuna en su campo, ante un Elche que tambien querra sumar de 3 en 3, equipos que todavía no han podido conseguirlo. Del anterior partido se pudo extraer que en efecto, hubo algun pequeño cambio en el 11, con alguna inclusión, pero que queda mucho trabajo, tanto en labores ofensivas como defensivas, al margen mejorar el físico cuantitativamente. La pretemporada se ha prolongado ya demasiado.
Respecto del capítulo de bajas por parte del bando rojillo tenemos lesionados a los ya sabidos de la semana anterior, De las Cuevas, Echaide, Nino, Flaño a la que también se suma Cejudo, que tras als molestias que arrastraba, no llega a tiempo apra disputar la jornada de Liga. No hay jugadores rojillos sancionados y finalmente en el apartado de otros descartes, se quedan fuera de la convocatoria de nuevo, Eneko Satrustegui y Lolo. La nota sorpresiva es la inclusión del interior zurdo Jorge Gómez, que hasta el año pasado jugaba con el equipo juvenil de DH.
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con bastantes variantes y dudas sobre todo en defensa y luego, dadas estas bajas en centro del campo, el esquema a utilizar se estima en un 1-4-4-1-1/1-4-2-3-1, 11 formado por:
-[i]Portería: Andrés Fernández
- Defensa: Los laterales, intuimos que serán, en la derecha, Marc Bertrán o Damiá, en la izquierda, Joan Oriol tras volver a ser convocado, y en el eje de la zaga, tendríamos a Oier (lo daría a este como al más fijo de todos y uno entre Arribas y Lotiès. Otra posibilidad sería ver la misma defensa que vimos en Getafe.
- Mediocentro: En el doble pivote Silva jugaría como fijo y Puñal. Más adelante en bandas por la izquierda podría jugar Armenteros supliendo a De las Cuevas, por la diestra Sisi, depende de lo que el míster estime como de bien estén. En la mediapunta, continuaría de inicio el canterano Roberto Torres.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera.[/i]
Lesionados:
- Echaide
- Nino
- Miguel De las Cuevas
- Miguel Flaño
- Cejudo
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Elche: (por Vaquera8)
Anotaciones sobre el posible 11:
Por determinar
Lesionados:
Sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Carlos Del Cerro Grande FUENTE
CRONISTA: Desconocido (Diario AS) twitter: desconocido
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero l as que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa
Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2013 14:00; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Por parte del Elche, cualquier información que nos ofrezca Vaquera8 o cualquier otro compañero del Elche que penséis sea importante se irá renovando y colgando en la 1ª página de este Post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
boakye seguira siendo titular¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene alguna opción de jugar Marc Bertrán o lo voy vendiendo?? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| Sergio CV escribió: |
| Tiene alguna opción de jugar Marc Bertrán o lo voy vendiendo?? Gracias. |
Yo lo voy a vender entre que no se lesionó que la jornada pasada no jugó y que el Osasuna no levanta cabeza, prefiero venderlo y fichar a otro defensa, porque vaya tela.. Tengo también a Andres Fernandez y decía que era de los mejores porteros de la Liga y es de los que menos puntos esta haciendo, pero claro por bueno que seas si tu equipo no va bien..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:27 Título del mensaje: , |
|
|
| Selasoor escribió: |
Yo lo voy a vender entre que no se lesionó que la jornada pasada no jugó y que el Osasuna no levanta cabeza, prefiero venderlo y fichar a otro defensa, porque vaya tela.. Tengo también a Andres Fernandez y decía que era de los mejores porteros de la Liga y es de los que menos puntos esta haciendo, pero claro por bueno que seas si tu equipo no va bien.. |
Tambien llevamos 4 Jornadas , esperate y fuera conclusiones rapidas que no son buenas, Andres es una bestia y llegara el dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
creo q para este partido pondre a ARMENTEROS.......tengra q empezar a ganar el OSASUNA ya¡¡
por cierto,el ELCHE tiene cronista propio?para este partido le tocaria a el,pero sino tiene igual la hacen en PAMPLONA....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
henryx, esta jornada tengo bastante dilema con la alineación ya q se me ha lesionado Granero q pintaba a titular para esta jornada x las rotaciones.
Para este partido voy ya con Oriol Riera, y tengo 3 jugadores para 2puestos, mi primera opción sería jugar un 4-4-2 con Bergdich atrás (q está puntuando muy bien pero esta jornada tiene enfrente al At. Madrid). mi segunda opción sería qitar a Bergdich y meter al "Gato" yjugar un 3-5-2. Tengo otra opción q es jugar con Bergdich y el Gato, y qitar a Trashorras q enfrente tiene al Barça y dificilmente me dará mas de un 2 x no decir q puede incluso restar... ¿Cómo lo ves? un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Opciones tiene, lo que no hay es certeza, tras la llegada del nuevo míster, vimos que en la primera jornada apostó por Damiá, tanto porque fue lo que iba trabajando en entrenamientos como porque andaba Marc Bertrán con molestias. Esta semana valdrá para empezar a sacar conclusiones sobre cual puede ser el nuevo lateral derecho, si lo de la semana pasada fue algo puntual o se mantiene. El viernes veremos...
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
creo q para este partido pondre a ARMENTEROS.......tengra q empezar a ganar el OSASUNA ya¡¡
por cierto,el ELCHE tiene cronista propio?para este partido le tocaria a el,pero sino tiene igual la hacen en PAMPLONA.... |
Tendrá que ser el del Elche SER, nuestra cronista hace que no hace una de un partido de Liga (sí de noticias entre semana, según van pasando cosas...) desde hace temporadas.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
henryx, esta jornada tengo bastante dilema con la alineación ya q se me ha lesionado Granero q pintaba a titular para esta jornada x las rotaciones.
Para este partido voy ya con Oriol Riera, y tengo 3 jugadores para 2puestos, mi primera opción sería jugar un 4-4-2 con Bergdich atrás (q está puntuando muy bien pero esta jornada tiene enfrente al At. Madrid). mi segunda opción sería qitar a Bergdich y meter al "Gato" yjugar un 3-5-2. Tengo otra opción q es jugar con Bergdich y el Gato, y qitar a Trashorras q enfrente tiene al Barça y dificilmente me dará mas de un 2 x no decir q puede incluso restar... ¿Cómo lo ves? un saludo. |
Buenas!
Mi apuesta sería, con Bergdich, Trashorras y Oriol Riera; Silva, es buen jugador pero no está en su mejor momento con Osasuna, bastante desaparecido, o al menos no cumpliendo bien las labores que se presupone, además que diversificando jugadores de equipos creoq ue puedes reducir en parte el riesgo a restar más o menos...
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
silva, armenteros y oriol riera pa dentro sin duda... eso si, manu del inmoral al banquillo otra vez, vamos osasuna!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 06:10 Título del mensaje: |
|
|
|
como ves a cejudo para este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 06:24 Título del mensaje: Re: , |
|
|
| blai112 escribió: |
| Selasoor escribió: |
Yo lo voy a vender entre que no se lesionó que la jornada pasada no jugó y que el Osasuna no levanta cabeza, prefiero venderlo y fichar a otro defensa, porque vaya tela.. Tengo también a Andres Fernandez y decía que era de los mejores porteros de la Liga y es de los que menos puntos esta haciendo, pero claro por bueno que seas si tu equipo no va bien.. |
Tambien llevamos 4 Jornadas , esperate y fuera conclusiones rapidas que no son buenas, Andres es una bestia y llegara el dia. |
Discrepo, en el caso del portero no tiene nada que ver, es más, si tienes a unos feriantes de defensas es posible que tu portero puntue más porque lo acribillan a balonazos y sí, le meten goles pero las saca de todos los colores....
Para prueba un botón, tuve a Roberto hace dos años en el Zaragoza, se libró de bajar de milagro y en la última jornada y tachán.... 200 puntos y mejor portero de la liga Comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 07:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que si De las Cuevas y Cejudo son baja finalmente tanto Torres como Sisi entraran en el 11 acompañando a Armenteros no?
Si es asi, creo que al menos 1 pondre ya que jugando en casa y contra un rival de su liga si Osasuna no levanta el vuelo aqui mal va la cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Edu Albacar recomendable? Mi otra opcion seria Paulao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Serán de la partida Oriol Riera y Roberto Torres con el Osasuna?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Henryx,
Ves a Loties y Torres titulares y recomendables??
Gracias máquina!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a dar mi opinion sobre el Elche:
Manu
Damian Botia Lomban Edu Albacar
Carlos La Roca Sanchez Ruben Perez
Carles Gil Coro Manu
Boakye
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Jugará joan oriol?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 08:58 Título del mensaje: |
|
|
| t0n3 escribió: |
¿Serán de la partida Oriol Riera y Roberto Torres con el Osasuna?
Gracias |
Hola T0n3! Parece que ambos serán titulares:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 09:02 Título del mensaje: |
|
|
| manfecas escribió: |
Supongo que si De las Cuevas y Cejudo son baja finalmente tanto Torres como Sisi entraran en el 11 acompañando a Armenteros no?
Si es asi, creo que al menos 1 pondre ya que jugando en casa y contra un rival de su liga si Osasuna no levanta el vuelo aqui mal va la cosa |
Hola! parece que De las Cuevas está descartado casi seguro, y Cejudo es muy probable. De todas formas, si al final jugase sólo uno de los dos, yo creo que Torres está por delante de Sisi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Lomban o Pelegrin?
|
|