| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 14:13 Título del mensaje: JORNADA 4 VILLARREAL - REAL MADRID Sab-22:00 |
|
|
Posible 11 Villarreal
Posible 11 Real Madrid
D.López
Carvajal Pepe Ramos Arbeloa
Khedira Modric
Di María Jesé CR7
Benzema
Ultima edición por Invitado el 11 Sep 2013 16:03; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo del acompañante de GIO??
con GIO voy fijo ahora pienso en PERBERT.....sino es titular supongo q minutos tenga fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
entre las bajas, la champions la semana que viene, los partidos de las selecciones de esta semana y lo fuerte que vienen empujando jese y morata huele a que van a tener muchos minutos en este partido. En mi opinion jese jugara por detras de benzema y morata jugara media hora para dar descanso a benzema de cara a la champions.
diego
carvajal-pepe-ramos-coentrao
casemiro-illaramendi
di maria-jese-cr7
benzema
morata por benzema. arbeloa por di maria (carvajal adelantaria su posicion y arbeloa al lateral) y khedria por illarramendi ya que no creo que le de 90 en su primer partido. Descanso para isco y modric que estan esplendidos pero necesitan reposo con sus lesiones y la champions ahi. Es mi opinion, y si, tengo a jese pero no por eso digo que vaya a ser titular, sino por lo anteriormente dicho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi once:
D.López
Carvajal Pepe Ramos Arbeloa
Khedira Modric
Di María Jesé/Isco CR7
Benzema
Si llega Isco jugará él y si no creo que será Jesé... Aunque no lo tengo muy claro, veremos si Carletto decide apostar por la cantera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
¿ Recomendáis a Musacchio para este partido sabiendo que se las tiene que ver con la delantera del Real Madrid?
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apuesto por:
Diego lopez
Carvajar/pepe/ramos/coentrao
Khedira/casimiro
Di maria/modric/cr7
Benceman
Cambios: bale. Illarramendi.morata(si bale no entra en la combocatoria seria jese el cambio)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no me la juego tanto porque aun es martes, los que se y creo que son 100% titulares son d.lopez ramos pepe carvajal modric kedhira dimaria cristiano y benzema.
la unica duda esta en isco y marcelo, podrian ser coentrao y como decis por aqui jese o bien meter a casemiro ( seria ir a lo defensivo con modric de mediapunta )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| 900emi escribió: |
Yo apuesto por:
Diego lopez
Khedira/casimiro
Di maria/modric/cr7
Benceman
Cambios: bale. Illarramendi.morata(si bale no entra en la combocatoria seria jese el cambio) |
PIENSO IGUAL QUE TU
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Modric fijo no? ¿Morata tendrá minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
entre las bajas, la champions la semana que viene, los partidos de las selecciones de esta semana y lo fuerte que vienen empujando jese y morata huele a que van a tener muchos minutos en este partido. En mi opinion jese jugara por detras de benzema y morata jugara media hora para dar descanso a benzema de cara a la champions.
diego
casemiro-illaramendi
di maria-jese-cr7
benzema
morata por benzema. arbeloa por di maria (carvajal adelantaria su posicion y arbeloa al lateral) y khedria por illarramendi ya que no creo que le de 90 en su primer partido. Descanso para isco y modric que estan esplendidos pero necesitan reposo con sus lesiones y la champions ahi. Es mi opinion, y si, tengo a jese pero no por eso digo que vaya a ser titular, sino por lo anteriormente dicho |
Creía que esto estaba puesto para los que no saben de un equipo puedan consultar de los que sí que saben.
Lo de Carvajal de medio derecho se lleva la palma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| sproket1 escribió: |
| Elminsteer escribió: |
diego
casemiro-illaramendi
di maria-jese-cr7
benzema
morata por benzema. arbeloa por di maria (carvajal adelantaria su posicion y arbeloa al lateral) y khedria por illarramendi ya que no creo que le de 90 en su primer partido. Descanso para isco y modric que estan esplendidos pero necesitan reposo con sus lesiones y la champions ahi. Es mi opinion, y si, tengo a jese pero no por eso digo que vaya a ser titular, sino por lo anteriormente dicho |
Creía que esto estaba puesto para los que no saben de un equipo puedan consultar de los que sí que saben.
Lo de Carvajal de medio derecho se lleva la palma  |
Cada uno da su opinión, aquí nadie obliga a poner a los jugadores. Carvajal salió unos minutos por Di María ante el Granada para jugar por delante de Arbeloa, no digo que se vaya a hacer este cambio, pero si que se puede dar el caso, ya que en el último partido fuera de casa ganando se dio aunque muy al final...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
¿jokic titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Y bale??? Q pasa q no va a jugar , no irá ni convocado???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
se sabe algo del acompañante de GIO??
con GIO voy fijo ahora pienso en PERBERT.....sino es titular supongo q minutos tenga fijo |
Si no és titular minutos tendrá seguro pero és el Madrid.. Veremos que tal lo hace el submarino.
Ojalá llegue Bale quiero verlo en directo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Bale creo que está lesionado... no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Para cuanto tiempo tiene Marcelo??? A Villareal no llega,no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Casemiro... los veis con opciones de ser titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé si apostar por Jesé en este partido o por otros como Charles o Riki. Jesé si juega va a encontrar mucha portería pero...¿jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Isco? Supongo q sabremos antes de que empieze la jornada si entra en la convocatoria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 11:55 Título del mensaje: illaramendi |
|
|
|
veis a illarra con opciones de tener minutos?no se si jugarmela y ponerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Isco? Supongo q sabremos antes de que empieze la jornada si entra en la convocatoria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric si se recupera de sus molestias jugará seguro. No es el campo del Villarreal uno donde se pueda ir a jugar con muchas rotaciones si quieres hacer algo en la liga.
Para mi:
Diego Lopez
Arbeloa Pepe Ramos Nacho
Khedira Modric
Di Maria Isco CR7
Benzema
Si no llega Isco supongo que meterá a Casemiro y Modric más adelantado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| MENDIETA5 escribió: |
| 900emi escribió: |
Yo apuesto por:
Diego lopez
Khedira/casimiro
Di maria/modric/cr7
Benceman
Cambios: bale. Illarramendi.morata(si bale no entra en la combocatoria seria jese el cambio) |
PIENSO IGUAL QUE TU |
Pienso lo mismo, mira que tengo a illarra, morata y Bale pero hay q ser honestos, Ninguno de los 3 sera titular.
Aunque es posible tambien que jueguen modric y khedira en el centro y morata entre en punta, benzema en una banda, di maria en la otra banda y CR7 por detras de morata.
¿Que Bale tenga minutos? dependera mucho del resultado, ira convocado para hacer grupo como hizo illarra la semana pasada, pero dudo mucho que juegue.
Illarra ira entrando poco a poco, jugara 30 minutos y supongo que entrara por khedira o bien por benzema y adelantar a modric.
Y en la porteria tengo tambien mis dudas, ancelloti le prometio a casillas que jugaria despues del paron y con la escusa que jugo contra finlandia titular podria meterlo con esa escusa.
La defensa es tal cual la pusiste compañero, aunque una lesion de coentrao ayer con portugal podria hacer que nacho jugase de lateral izquierdo o arbeloa pero eso lo veo menos posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
PERBET titular ?
|
|