preload
basicPlayer

Jornada 4: Barcelona - Sevilla (Sab, 20'00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 16:13   Título del mensaje: Jornada 4: Barcelona - Sevilla (Sab, 20'00) Responder citando

Sevilla:

VARAS / BETO
COKE - CALA - NAVARRO - A. MORENO
MBIA - IBORRA
VITOLO - RAKITIC - PEROTTI
GAMEIRO

Complicado creer en esta alineación, pero más complicado puede ser creer en otras. Demasiadas bajas confirmadas y algunas ddas que pueden hacer que no se la juegue Emery en exceso.

Varas, porque Beto tiene molestias y es mejor no arriesgar.
No veo a Mbia en la defensa porque no ha otro de corte defensivo de garantías para el doble pivote. Creo precipitado hacer debutar a Cristóforo en un campo como el del Barcelona. Así que por eliminación de Mbi, esa es la defensa que queda.
Doble pivote conservador, y eventual trivote con Rakitic dentro.
Y ahora las dudasen la parte ofensiva: Marin con molestias y Reyes recien recuperado, no son los más aconsejables, aunque podrían jugar, sobre todo el alemán. Pero con tanta defensa, hace falta más solidez en el ataque y Marin necesita más apoyos arriba. Tal vez veamos a Jairo en vez de Vitolo, por la rapidez de Jairo, pero ya es cuestión de cómo se levante Emery.

Hoy sábado con las convocatorias conocidas, podemos arriesgar con otro once, tras saberse que Perotti es baja.

BETO
COKE - CALA - F. NAVARRO - A. MORENO
IBORRA - MBIA
MARIN - RAKITIC - RABELLO (o VITOLO o JAIRO)
GAMEIRO

Múltiples opciones pueden servir de variantes, pero ecojo esta posibilidad por lo oido durante la semana.

Ultima edición por Invitado el 14 Sep 2013 10:58; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

entonces apostarias por poner a marin o esta semana lo descarto gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

BETO, LISTO PARA BARCELONAUnai Emery va recuperando efectivos. Uno de ellos importante. Beto ha superado su problema en la cadera y hoy ya se ha podido ejercitar sin problemas. El luso ha terminado la sesión sin molestias y por tanto le ha comunicado al entrenador que está para jugar.

En cuanto al resto de tocados, el que más preocupa es Marko Marin. El alemán sigue trabajando al margen en el gimnasio y haciendo carreras. Esa lesión muscular le está dando la lata más de la cuenta, si bien no está descartado para el sábado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Tiene opciones de jugar Rabello?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Despues de los partidos con seleccion veis a Xavi titular o le dara una ida de pinza al tata y no lo convocara? xd
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

estoy pensando en sentar a gameiro ,que os parece?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Q opciones tiene bacca?? Alba y neymar jugaran despues del virua fifa?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Beto está recuperado, a ver si os enterais si va Emery a ponerlo o pond.rá a Varas.
Y cuando sepáis mas sobre Marin, ruego nos lo digais
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Como veis poner a Alberto Moreno? Otras alternativas Jesús Rueda, Tito, Carlos Mtinez y Jaume Costa.. mejor no arriesgar por si el Sevilla sale escaldado?

Rueda, Tito y Carlos juegan fuera de casa, y Jaume (vs Madrid) estoy en las mismas q con Alberto.. personalmente me gusta mucho este lateral, se agradeceria ayuda de los sevillistas, gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 21:14   Título del mensaje: Responder citando

koisko escribió:

Cualquiera del sevilla menos beto compensa sentarlo si hay buenas alternativas.
Nunca se sabe claro, pero a priori pasto de 2 puntos
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 22:06   Título del mensaje: Responder citando

he leido q MARKO MARIN esta ya disponible.....tengo a él y a RAKITIC, los dos seria excesivo no?
creo q apostare x RAKITIC....
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 23:49   Título del mensaje: Re: Jornada 4: Barcelona - Sevilla (Sab, 20'00) Responder citando

Osqui escribió:

Doble pivote conservador, y eventual trivote con Rakitic dentro.
Y ahora las dudasen la parte ofensiva: Marin con molestias y Reyes recien recuperado, no son los más aconsejables, aunque podrían jugar, sobre todo el alemán. Pero con tanta defensa, hace falta más solidez en el ataque y Marin necesita más apoyos arriba. Tal vez veamos a Jairo en vez de Vitolo, por la rapidez de Jairo, pero ya es cuestión de cómo se levante Emery.

Cuando hablas del Pivote conservador y el posible Trivote..en ambos casos consideras a Rakitic dentro no??

Es q lo voy a alinear y queria estar lo mas seguro posible de q jugara...

Slds y gracias por adelantado...
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Fuli1 escribió:

koisko escribió:

Cualquiera del sevilla menos beto compensa sentarlo si hay buenas alternativas.
Nunca se sabe claro, pero a priori pasto de 2 puntos
Yo no lo sentaría ni de coña.... Gameiro es rapidísimo y a la espalda de los centrales del Barça, será un verdadero qebradero de cabeza, ya q juegan muy avanzados. Los delanteros muy rápidos SIEMPRE crean problemas al Barça.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 00:30   Título del mensaje: jugara tello??? Responder citando

me podriais decir si jugara tello en el proximo partido?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 05:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Barça saldrá mas o menos asi :

Valdés
Adriano - Piqué - Mascherano - Alba
Busquets - Xavi - Iniesta
Neymar - Messi - Alexis

En defensa Alves arrastra molestias y seguramente entre Adriano, teniendo alguna posibilidad Montoya, aunque si al brasileño no le pasa nada de aqui al sábado, apuesto por el.
En el centro del campo puede que entre Cesc por Iniesta.
En el ataque tanto Alexis como Pedro jugaron 180 y 170 minutos con sus respectivas selecciones por lo que existe la posibilidad de que entre Tello en el once, aunque es un poco remota, yo creo que jugara Alexis que fue el descarte del Tata en Valencia.
'
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Trochowski?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando

todos aquellos que habeis vendido a vitolo esta jornada os arrepentireis al igual que paso con perbet,esta jornada veo al sevilla puntuando contra el barca y vitolo no se si marcara pero hara un partidazo..........dicho queda
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

A quien pondríais? Rakitik o Trigueros, que juega en casa contra el Madrid?

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

pedro si o no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

compré ayer a perotti, recomendable para este partido?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

m^bia o trigueros crak?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
he leido q MARKO MARIN esta ya disponible.....tengo a él y a RAKITIC, los dos seria excesivo no?
creo q apostare x RAKITIC....

Se sabe algo de Marin? Bufff que jornada, tengo a Marin, Ruben Garcia y Morales con molestias...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

MARKO MARIN TRABAJÓ CON EL GRUPO EN LA SEGUNDA SESIÓN DEL DÍA

Cara y cruz tras la sesión vespertina del Sevilla FC. El lado más dulce lo dejó Marko Marin que por la mañana aumentó la carga de trabajo al margen, y ya en la segunda sesión del día, se ejercitó con el grupo sin molestias y completó el trabajo en gimnasio. Por contra, Perotti no completó el entrenamiento por molestias en el gemelo-soleo izquierdo. Este jueves se le realizarán pruebas para determinar el alcance de las mismas.

Asimismo, el parte médico informa que los argentinos Pareja y Fazio realizaron doble sesión de gimnasio y piscina. El último recibió, además, fisioterapia. Pareja, por su parte, continúa ampliando la amplitud articular en las movilizaciones del hombro.

También Carriço realizó doble sesión y se espera que este jueves comience con la carrera continua. En el caso de Cherychev, el ruso se ejercitó igualmente por partida doble con trabajo de campo individualizado y fisioterapia. Los servicios médicos informan que presenta buena evolución. Reyes trabajó junto a Cheryshev y recibió de igual forma tratamiento de fisioterapia. Por último, informa el parte médico, Beto se ejercitó junto al grupo.

Otros nombres propios de la segunda sesión del día fueron los de Alberto Moreno y Rabello, que tras sus compromisos con sus selecciones, ya están de nuevo a las órdenes de Unai Emery. El del Cerro, que jugó los 90 minutos ante Austria y Albania, realizó un trabajo suave de recuperación centrado en carrera continua. El chileno por su parte, con menor carga de trabajo durante su periplo con el combinado sudamericano, se ejercitó junto al resto del grupo con normalidad.

En cuanto al entrenamiento en sí, comenzó con un circuito en el que se trabajó la posesión de balón. Seguidamente, el equipo realizó ejerciciós de presión y para terminar, se dividió en dos grupos para trabajar la salida de balón y finalización a portería. Cabe destacar que los jugadores del Sevilla Atlético, Borja Lasso y Gil, trabajaron este miércoles con el primer equipo.

Con la vuelta de Mbia, Rabello y Alberto Moreno, tan sólo falta por que se incorporen los internacionales Rakitic y Bacca. El croata tenía prevista su vuelta a la capital hispalense en la madrugada del miércoles al jueves. El Sevilla FC volverá al trabajo este jueves a las 19.00 horas en la ciudad deportiva.

Fuente: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30256
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Cesc titular?? Jugo casi todo el partido con la seleccion i nose yo.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7