| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:12 Título del mensaje: Jornada 3 ESPANYOL - BETIS domingo 17 horas |
|
|
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
KoSaito
La alineación del Espanyol será la misma que derrotó al Valencia.
Casilla - Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes - David López, Víctor Sánchez - Stuani, Pizzi, Simão - Sergio
Posibles cambios: Abraham, Thievy, Lanza y Clerc (obviamente, 3 de los 4).
PORTEROS:
Kiko Casilla
DEFENSAS:
Repetira la misma que contra el Valencia, aunque en este partido y viendo la forma de jugar del Betis, a los laterales ( Javi,Fuentes) no les veo recomendables.
MEDIOS:
La pareja de medio centros van a ser David y Victor, en las bandas en un principio y si el mister no cambia de idea, cosa que no suele hacer, son para Pizzi y Simaö, pero con posibilidad de entrar tanto Thievy como Lanza
DELANTERO:
De 2º delantero se espera que sea Sergio y en punta Stuani ( este puede actuar en banda)
DUDAS:
La duda es en las bandas osi el entrenador le da por poner el trivote que utilizo en la 2ª parte ( lo dudo, pero ahí queda)
Recomendables:
Kiko.
Ambos centrales , aunque todavía no han puntuado muy bien ambos han estado cerca del gol.
En casa la pareja David, Víctor es muy recomendable.
Sergio Garcia, ya le toca marcar en este partido
•REAL BETIS .
•POSIBLE 11
PORTEROS:
Dudas entre Sara y Andersen, aunque yo creo que será Sara el que juegue el domingo. Espina opina igual.
DEFENSAS:
Con la baja de Perquis, el titular será Amaya. La principal duda es Paulao, que está tocado. Lo normal es que llegue, pero si no lo hace entraría Jordi Figueras por él.
MEDIOS:
Tanto Nosa como Verdú no jugaron ante el Jablonec, por lo tanto serán titulares el domingo. La duda puede estar entre Matilla y Xavi Torres. por el hecho de que Matilla lo está jugando todo, pero lo normal es que sea él el titular.
DELANTERO:
Cedrick será titular seguro, y Juan Carlos muy posiblemente también ya que es del gusto de Mel. Con la baja de Rubén Castro, Molina será el referente arriba y, aunque sea difícil, no descartaría tampoco a Chuli.
DUDAS:
-Paulao.
Recomendables: Nosa, Verdú, Cedrick, Jorge Molina
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• RCD ESPANYOL
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
•REAL BETIS.
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL
BAJAS:
SANCIONADOS:
------------------------------------------------------------------------------------
•REAL BETIS.
BAJAS:
SANCIONADOS:
CLASIFICACIÓN:
•RCD ESPANYOL: 6º. 4 punto
•[b]•REAL BETIS. 17º. 0 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
La alineación del Espanyol será la misma que derrotó al Valencia.
Casilla - Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes - David López, Víctor Sánchez - Stuani, Pizzi, Simão - Sergio
Posibles cambios: Abraham, Thievy, Lanza y Clerc (obviamente, 3 de los 4).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tengo una duda por parte del betis, juanfran moreno sera titular? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Lanza me gusta mucho desde que lo vi en 2º el año pasado,a ver si demuestra algo esta temporada,que es una apuesta personal:P
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tardes, pensáis que jose carlos será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| Tebex escribió: |
| miguelux escribió: |
| Hola tengo una duda por parte del betis, juanfran moreno sera titular? Gracias. |
Parece que no, pero es pronto para saberlo, es miércoles. He encontrado las alineaciones provisionales: editado |
Entiendo que quieras hacer publicidad de tu pagina,pero no creo que sea una buena idea ir haciendo un copia y pega en cada partido...
Parece ser que habra que esperar al partido de mañana para ver el mediocampo del Betis,titobetico ha escrito que si Verdu o Nosa(o ambos)juegan un partido,no jugaran el otro,con lo cual esperar a ver como sale el Betis mañna y ya estara resuelta la duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Andersen o sara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
dos dudas, una para cada uno:
thievy sera titular algun dia? ya se que le gusta a aguirre como revulsivo, pero tengo miedo de que dependiendo de como vaya el partido se quede en el banco.
Por otro lado, juan carlos perez es recomendable? (para este finde y en general)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
He leído que Nosa se encontraba con molestias... es algo importante? O se le puede alinear sobre seguro..?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
el Espanyol juega en casa... tengo a Simão, ¿¿puede ser q le perdonen otra expulsión ante el Betis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| 1991victor escribió: |
| Andersen o sara? |
+1 graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| djxxx escribió: |
| He leído que Nosa se encontraba con molestias... es algo importante? O se le puede alinear sobre seguro..? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
ANDERSEN O SARA???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendables Paulao, Cedrick, Hector Moreno y Pizzi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Casilla y Hector Moreno para dentro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a xavi torres para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
braian rodriguez que? a venido al betis a ser suplente o que? lo vendo antes de que baje mas su valor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| Sánche escribió: |
| Hola tengo una duda por parte del betis, juanfran moreno sera titular? Gracias. |
Parece que no, pero es pronto para saberlo, es miércoles. He encontrado las alineaciones provisionales: Alineaciones |
Entiendo que quieras hacer publicidad de tu pagina,pero no creo que sea una buena idea ir haciendo un copia y pega en cada partido...
Parece ser que habra que esperar al partido de mañana para ver el mediocampo del Betis,titobetico ha escrito que si Verdu o Nosa(o ambos)juegan un partido,no jugaran el otro,con lo cual esperar a ver como sale el Betis mañna y ya estara resuelta la duda. |
Ninguno de los dos salta en el once inicial.
Andersen, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Xavi Torres, Matilla, Juan Carlos, Salva Sevilla, Cedrick y Jorge Molina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| Chorreo76 escribió: |
Parece que no, pero es pronto para saberlo, es miércoles. He encontrado las alineaciones provisionales: Alineaciones |
Parece ser que habra que esperar al partido de mañana para ver el mediocampo del Betis,titobetico ha escrito que si Verdu o Nosa(o ambos)juegan un partido,no jugaran el otro,con lo cual esperar a ver como sale el Betis mañna y ya estara resuelta la duda. |
Andersen, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Xavi Torres, Matilla, Juan Carlos, Salva Sevilla, Cedrick y Jorge Molina. |
un detalle pero estan jugando ruben castro juanfran y jordi de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosa no esta jugando hoy,esto quiere decir que el domingo juega??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| gaby2212 escribió: |
| Chorreo76 escribió: |
Andersen, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Xavi Torres, Matilla, Juan Carlos, Salva Sevilla, Cedrick y Jorge Molina. |
un detalle pero estan jugando ruben castro juanfran y jordi de titular |
Es verdad, gracias. ¿a que adivinas de donde la había sacado...? efectivamente del marca. ponía que era el once inicial...
El real es: Andersen, Chica, Amaya, Jordi, Nacho, Xavi Torres, Salva, Matilla, Juanfran, Rubén y Molina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Es recomendable david lopez para esta jornada?. tengo que poner a david lopez o ruben perez.
gracias
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 29 Ago 2013 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| asman69 escribió: |
| Lanza me gusta mucho desde que lo vi en 2º el año pasado,a ver si demuestra algo esta temporada,que es una apuesta personal:P |
Ya somos 2. El otro día ya demostró de lo que es capaz en lo poco que jugó...Es un jugador diferente, muchísima calidad. Lo malo que con Aguirre lo va a tener jodido. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Bendito problema Casilla o Andres Fernandez...
|
|
|