| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:09 Título del mensaje: Jornada 3 RAYO - LEVANTE viernes 23 horas |
|
|
RAYO VALECANO-LEVANTE
RAYO VALLECANO(por albervk)
Tras la mala imagen del equipo(perder entra dentro de lo normal) en el Calderon podria haber algun cambio en el once,tampoco es de esperar demasiado, uno o dos a lo sumo.Tenemos la ventaja que sabremos el once antes del comienzo de la jornada.Este es el que veo mas probable pero puede haber sorpresas.
Ruben
Tito---Galvez---Arbilla/Saul/Galeano---Nacho
Trashorras---Saul/Baena
Lass---Bueno---Iago Falque
Larrivey
Porteria:Seguro que a Jemez le pedia el cuerpo alinear a Ruben contra el Atletico pero decidio ser justo con el capitan y darle un segundo partido tras tener que jugar en la primera jornada.No salio bien y casi asegurado volvera Ruben.Otra cosa seria incomprensible.
Defensa:Los laterales creo que son fijos y Galvez tambien,lo ha anunciado asi Jemez.El puesto que podria variar es el de Galeno x Arbilla/Saul.
Mediocampo:Lass,Bueno,Trashorras y Saul los veo mas fijos.Los demas podrian variar.Saul jugara seguro,si no es como mediocentro sera como central.
Delantera:Lo normal esque siga Larryvey pero ojo,igual Jemez hasta pone ya a Seba.
Bajas:Jose Carlos(lesion duradera).Nery Castillo sigue recuperandose de sus problemas muscularesy cogiendo la forma.Aun no ha entrenado con el grupo por lo que aun es pronto para que vaya convocado.
LEVANTE
by Xisk0vic
La alineación a día de hoy es la misma que contra el Sevilla, quizá con la entrada de Diop, si hay novedades ya iré informando:
-------------------Keylor Navas------------------
Pedro Lopez---Vyntra---Navarro---Juanfran
---------El Adoua/Diop---Sergio Pinto--------
Xumetra--------Ruben Garcia------Pedro Rios
-----------------------Barral----------------------
Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2013 16:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, que pasar con Nery Castillo? Entrena con normalidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
muy interesante partido este, con dos ekipos con ganas de resarcirse con un triunfo.....
ALBERVK supongo q GALVEZ sea titular no?o despues de la cruzada de PACO el otro dia se podria esperar algo raro?sabes el motivo concreto de su cambio?estaba cagandola mucho o q?
espero por otra parte q NERY entre en la convocatoria, e incluso quizas en el once despues del mal partido general del CALDERON, quizas PACO se caliente si le ve bien y le ponga de inicio, como lo ves?
respecto al LEVANTE se sabe algo?sigue con probaturas CAPARROS? tengo a XUMETRA y esta semana no le puse pq parecia q no iba ser titular,y acabo jugando....
saludos y gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
el adoua, juanfran y rubén garcia titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe porque no juega Rubén Martínez???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Baba va ser titular? O sabemos cuanto le queda para entrar en los planes De caparros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como está el tema Diop? ¿Llegará por fin para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Por parte del Rayo: Larrivey o Nery Castillo?
Por parte del Levante: Podría tener minutos Nong?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| metalero1 escribió: |
| el adoua, juanfran y rubén garcia titulares? |
Hola,
Yo diría que los tres van a ser titulares, por lo menos a día de hoy. He encontrado las alineaciones provisionales: Alineaciones de la Liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Demasiado pronto para Iago Falque, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| vivid escribió: |
| Alguien sabe porque no juega Rubén Martínez??? |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Llega Pape Diop?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben no juega porque la víspera de la J1 se lesionó (molestias musculares). El partido lo jugó Cobeño y lo hizo bien. En cambión, la J2 (5-0) ha hecho reflexionar a Jemez y al parecer volverá a la titularidad el portero.
El partido es el primero, estad atentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Será convocado Nery Castillo?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| koisko escribió: |
Alberto buenosera titular?me estpy planteando ficharlo y vender a miku  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| pequetron escribió: |
| Muy buenas, que pasar con Nery Castillo? Entrena con normalidad? |
Buenas.
Se dijo que esta semana podria empezar a hacerlo.Ayer no fue asi:
http://www.rayovallecano.es/-/intensa-vuelta-al-trabajo
Lo veo pronto para que vaya esta jornada,ya no es que no se quiera forzar,tampoco se le quiere usar sin que este bien de forma por aquello de la confianza y las sensaciones.Si se le pone estando mal fisicamente y lo hace mal,podria arrastrarlo durante el año,mejor ser prudente con el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
muy interesante partido este, con dos ekipos con ganas de resarcirse con un triunfo.....
ALBERVK supongo q GALVEZ sea titular no?o despues de la cruzada de PACO el otro dia se podria esperar algo raro?sabes el motivo concreto de su cambio?estaba cagandola mucho o q?
espero por otra parte q NERY entre en la convocatoria, e incluso quizas en el once despues del mal partido general del CALDERON, quizas PACO se caliente si le ve bien y le ponga de inicio, como lo ves?
respecto al LEVANTE se sabe algo?sigue con probaturas CAPARROS? tengo a XUMETRA y esta semana no le puse pq parecia q no iba ser titular,y acabo jugando....
saludos y gracias¡ |
Hola SER.
Eras grande!!Esperas que Jemez sea calmado y vuelva a poner a Galvez pero que por otro lado se caliente y quite a Larryvey .Todo en fucion de lo que te interesa .
Ya en serio,aunque no las tenga todas conmigo,creo que seguira Galvez,es verdad que no estuvo bien pero es que no estuvo bien nadie.Me sorprendio el cambio,vi peor a Galeano por ejemplo(x la tele,no fui al campo),ademas de fallos de marcaje y demas, le vi mal fisicamente.Por Galvez han llegado ofertas superiores a los dos millones(para el Rayo no es poco) por el, y el año que viene quedara libre,seria una torpeza tenerle en el banquillo,si a la larga se demostrara que no esta bien todavia pero no por un mal partido,que ademas fue malo de todo el equipo,ya te digo,en mi opinion estuvo peor Galeano,por ejemplo.Si no le han vendido es porque JEmez lo ha pedido y confia en el,te aseguro que los administradores estarian locos por aceptar la oferta.
Nery aun no le usaria.En el mensaje anterior explico el porque.De todas formas,sabremos el once .
Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 19:09 Título del mensaje: |
|
|
Salvo sorpreson mayusculo volvera Ruben esta semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| plaza87 escribió: |
Por parte del Rayo: Larrivey o Nery Castillo?
Por parte del Levante: Podría tener minutos Nong?
Gracias! |
Larryvey.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Se hara con el puesto titular el media punta Ivanschitz??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| pequetron escribió: |
| Será convocado Nery Castillo? |
Podria ser si estos dias evoluciona bien pero creo que aun no.La semana siguiete es mas factible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| koisko escribió: |
Alberto Buenosera titular?me estpy planteando ficharlo y vender a miku  |
Podria haber sorpresas pero lo mas esperable es que si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien del Levante puede decirme si Elzhar estará disponible?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora