| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 12:23 Título del mensaje: Jornada 5. RCD Espanyol Vs Athletic club.Lunes 23 ( 22:00H) |
|
|
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS:
DEFENSAS:
MEDIOS:
DELANTERO:
DUDAS:
Recomendables:
•ATHLETIC CLUB
•POSIBLE 11
PORTEROS:
DEFENSAS:
MEDIOS:
DELANTERO:
DUDAS:
Recomendables:
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• RCD ESPANYOL
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
•ATHLETIC CLUB
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL
BAJAS:
SANCIONADOS:
------------------------------------------------------------------------------------
•ATHLETIC CLUB
BAJAS:
SANCIONADOS:
CLASIFICACIÓN:
•RCD ESPANYOL:
•[b]•ATHLETIC CLUB
MÁXIMO GOLEADOR:
•RCD ESPANYOL:
•ATHLETIC CLUB
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•RCD ESPANYOL:
•ATHLETIC CLUB
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2013 18:53; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara fuentes otra vez de titular???
Lo acabo de fichar por lo k vale viendo k fue tutular el partido pasado
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara jonas?? Un saludoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara jonas?? Un saludooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Cepu, me da mucho miedo el árbitro, ¿sabemos quien es? Espero que no sea Del Cerro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| KoSaito escribió: |
| Cepu, me da mucho miedo el árbitro, ¿sabemos quien es? Espero que no sea Del Cerro... |
Me parece haber visto que es Velasco Carballo. ¿Está en la lista negra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, hoy Djukic ha vuelto a ensayar, y digo ha vuelto porque ayer lo hizo con el mismo 11, con el siguiente equipo:
Alves-Joao-Rami-Costa-Bernat-Fuego-Michel-Banega-Feghouli-Jonas-Postiga
Es decir el mismo 11 que el otro dia pero cambiando las bandas, Fede-Viera por Feghouli-Jonas.
Me extraña las ausencias de Mathieu y Parejo. Conforme sepa mas cosas a lo largo de la semana lo pondré
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardado ha perdido la titularidad, o creeis que volvera a entrar en los planes de Djukic?...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu, me da mucho miedo el árbitro, ¿sabemos quien es? Espero que no sea Del Cerro... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| Pastel Man escribió: |
| Guardado ha perdido la titularidad, o creeis que volvera a entrar en los planes de Djukic?... |
En principio seguirá Bernat como titular,y si sigue jugando al nivel d como lo hizo ante el Málaga, dudo q le qite el sitio Guardado o qien sea... (Mathieu dudo q vuelva a jugar en el lateral,sólo lo hará en algun caso muy puntual...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 16:48 Título del mensaje: Re: viera y thievy |
|
|
| juanmitto escribió: |
seran titulares viera y thievy?
Tengo a los dos y no se que hacer....  |
Viera no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Que podemos esperar de Canales? Seguirá siendo suplente o se espera que adquiera la titularidad con el paso de los partidos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| jaime1978 escribió: |
| Que podemos esperar de Canales? Seguirá siendo suplente o se espera que adquiera la titularidad con el paso de los partidos? |
Creeis que es bueno mantenerlo en el equipo o recomendais que lo venda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Se espera que continué Michel de titular??
A salido pabon en el mercado, sera titular??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Me parece haber visto que es Velasco Carballo. ¿Está en la lista negra?  |
Alguna vez nos la ha liado, pero la lista negra la componen: del Cerro Grande, Muñiz Fernández, Clos Gómez, Fernando Teixeira Vitienes, Delgado Ferreiro, Fernández Borbalán, González González y Ayza Gámez.
Otros nombres de esta lista han sido: Iturralde, Pérez Lasa, Turienzo, Medina Cantalejo (rebautizado como Culentalejo), Rodríguez Santiago, Esquinas Torres, Bueno Grimal, López Nieto, Pino Zamorano, Andújar Oliver, Ramos Marcos, Díaz Vega y algún otro que me dejaré...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
hola,
mi duda está en mathieu, estoy en negativo, no se me pasava por la cabeza vender-lo pero viendo que puede ser suplente lo mejor seria vender-lo ahora que vale bastante o confiais en que sea titular? hector moreno y thievy para adentro!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 18:37 Título del mensaje: |
|
|
| barcenas! escribió: |
Jugara fuentes otra vez de titular???
Lo acabo de fichar por lo k vale viendo k fue tutular el partido pasado
gracias |
A mi tb me interesa q ando flojo en defensa....repetira de titular sentando a CAPDEVILLA?q tal estuvo en vigo?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 18:55 Título del mensaje: |
|
|
| Que podemos esperar de Canales? Seguirá siendo suplente o se espera que adquiera la titularidad con el paso de los partidos? |
Creeis que es bueno mantenerlo en el equipo o recomendais que lo venda? |
Yo lo tengo desde el principio y pienso mantenerlo aunque pierda valor. Es un tio que en cuanto pille ritmo y lo haga bien en dos partidos, se queda de titular o disputando bastantes minutos.
Ya visteis la temporada pasada, que jugo bastante al final de temporada y puntuo bien esas jornadas.
Para mi es un fijo en la alineación. Ya me he comido un 0, pero a ver si Djuckic empieza a darle mas minutos y ....
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 18:57 Título del mensaje: CANALES |
|
|
|
Qué va a pasar con Canales???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
CEPURCDE, David Lopez titular no? lei que se fue tocado el otro dia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 19:31 Título del mensaje: |
|
|
| Kriptonico escribió: |
Creeis que es bueno mantenerlo en el equipo o recomendais que lo venda? |
Yo lo tengo desde el principio y pienso mantenerlo aunque pierda valor. Es un tio que en cuanto pille ritmo y lo haga bien en dos partidos, se queda de titular o disputando bastantes minutos.
Ya visteis la temporada pasada, que jugo bastante al final de temporada y puntuo bien esas jornadas.
Para mi es un fijo en la alineación. Ya me he comido un 0, pero a ver si Djuckic empieza a darle mas minutos y ....
Saludos |
Completamente de acuerdo... para mi, sin duda, será determinante, y creo q terminaran retrasando a Banega a la posición de Michel y entrara Canales (creo q es bastante lógico) mientras tanto paciencia 3 o 4 jornadas mientras coge ritmo,seguro q valdrá la pena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy dudoso no se si fichar a postiga veo q será titular pero el otro no me gusto su partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 21:25 Título del mensaje: , |
|
|
|
Mirando y mirando noticias y paginas del VCF , este creo que puede ser el 11 :
----Diego Alves----
---Joao---Rami--Costa--Bernat
---Fuego---Banega--Michel
-----Feghouli-----Jonas---
--------Postiga---------
Tendran minutos Fede , Posiblemente algunos canales y parejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2013 21:26 Título del mensaje: . |
|
|
| ///M escribió: |
| Yo estoy dudoso no se si fichar a postiga veo q será titular pero el otro no me gusto su partido |
1 mal partido todos lo pueden tener , metara goles pero creo que si el mister quiere a Pabon de DC , jugara al final el , si finalmente es Pabon extremo , Postiga sera el 9 del VCF , y creo que mojara bastante-.
|
|
|