| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 12:27 Título del mensaje: 1ª jornada 13/14: REAL MADRID - BETIS domingo 21horas |
|
|
tema para hablar del partido
by JUANMMC @juanstinson
by KANOUTE#
Creo que este será el once que sacará Ancelotti en su estreno en el Bernabeu:
--------------Casillas---------------
Arbeloa---Pepe-----Ramos---Marcelo
-----Modric---Casemiro---Isco------
---------Ozil----------CR7----------
-------------Benzema---------------
De todos los partidos de pretemporada se deduce que puede jugar con este dibujo y estos jugadores. Creo que parece bastante claro el once pero puede haber algunas dudas:
Portería: 2 porteros de gran nivel, pero creo que está claro que empezará Iker y salvo errores catastróficos (o lesiones) será el titular toda la temporada.
Defensa: Arbeloa x Carvajal. Creo que Carlo tirará más por lo seguro y apostará por Arbeloa el primer partido, a pesar de que Dani ha hecho una gran pretemporada y ha jugado la mayoría de los partidos. No tardará mucho Carvajal en quitarle el puesto y más para jugar como quiere el entrenador, con laterales muy abiertos y con mucha vocación ofensiva.
Medio: hay alguna posibilidad de que pueda entrar Khedira por alguno de los creativos (Modric o Isco) para apuntalar un poco más el centro del campo porque esto ya no es un partido de pretemporada. Y en un principio parece muy arriesgado jugar "sólo" con un medio defensivo (aunque está comprobado que Modric también recupera balones). Ya se ha visto en algunos de estos partidos que el Real Madrid jugaba bien en ataque, pero en defensa le entraban con mucha facilidad. Pero creo que Carlo ha dejado claro que quiere jugar al fútbol y pienso que no sentará ni a Modric ni a Isco. Casemiro según está jugando, estando Xabi e Illarra lesionados, sería una locura sacarlo del medio.
Delantera: estos 3 puestos parecen claros para Cristiano, Benzema y Özil.
REAL BETIS BALOMPIÉ
by TITOBETICO
RECOMENDABLES
Nosa-Verdú-Juanfran Moreno-Cedrick
LESIONADOS
- Vilarchao: Molestias con afectación en el tobillo izquierdo. Operado. Baja hasta Octubre
- Lolo Reyes: Esguince grado 1-2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Ya toca balón.
- Juan Carlos: Molestias en aductor izquierdo. Trabajo individualizado.
- Rubén Castro: Problemas en los isquiotibiales. Baja indefinida.
Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2013 08:03; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Llegará Asier para ser titular? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una duda: ¿llegará asier?
Por parte del Madrid, ¿tendrá minutos kaka?
Por parte del Betis, ¿jugará jorge molina?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Illarra seguro que no juega de titular; veremos si Carleto le da minutos en la segunda parte, aunque lo dudo mucho, ya que su estado de forma no es el más óptimo.
Kaká supongo que jugará un rato en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
De todos los partidos de pretemporada se deduce que puede jugar con este dibujo y estos jugadores. Creo que parece bastante claro el once pero puede haber algunas dudas:
Portería: 2 porteros de gran nivel, pero creo que está claro que empezará Iker y salvo errores catastróficos (o lesiones) será el titular toda la temporada.
Defensa: Arbeloa x Carvajal. Creo que Carlo tirará más por lo seguro y apostará por Arbeloa el primer partido, a pesar de que Dani ha hecho una gran pretemporada y ha jugado la mayoría de los partidos. No tardará mucho Carvajal en quitarle el puesto y más para jugar como quiere el entrenador, con laterales muy abiertos y con mucha vocación ofensiva.
Medio: hay alguna posibilidad de que pueda entrar Khedira por alguno de los creativos (Modric o Isco) para apuntalar un poco más el centro del campo porque esto ya no es un partido de pretemporada. Y en un principio parece muy arriesgado jugar "sólo" con un medio defensivo (aunque está comprobado que Modric también recupera balones). Ya se ha visto en algunos de estos partidos que el Real Madrid jugaba bien en ataque, pero en defensa le entraban con mucha facilidad. Pero creo que Carlo ha dejado claro que quiere jugar al fútbol y pienso que no sentará ni a Modric ni a Isco. Casemiro según está jugando, estando Xabi e Illarra lesionados, sería una locura sacarlo del medio.
Delantera: estos 3 puestos parecen claros para Cristiano, Benzema y Özil.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Ago 2013 15:43 Título del mensaje: |
|
|
En MARCA apuestan por este 11 del Madrid:
http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/equipos/real_madrid/1376298182.html
Respecto al Betis, es difícil aventurar qué equipo sacará Mel y más con el partido europeo el miércoles. Lo que parece seguro es que Nosa, Verdú, Juanfran y Jorge Molina serán titulares. Podría ser algo así:
Andersen
Chica - Paulao - Perquis - Dídac
Nosa - Matilla
Juanfran - Verdú - Cedrick
Jorge Molina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
En MARCA apuestan por este 11 del Madrid:
http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/equipos/real_madrid/1376298182.html
Respecto al Betis, es difícil aventurar qué equipo sacará Mel y más con el partido europeo el miércoles. Lo que parece seguro es que Nosa, Verdú, Juanfran y Jorge Molina serán titulares. Podría ser algo así:
Andersen
Chica - Paulao - Perquis - Dídac
Nosa - Matilla
Juanfran - Verdú - Cedrick
Jorge Molina |
Gsus no jugara Ruben????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Tendrá minutos Vadillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 17:05 Título del mensaje: Di María |
|
|
|
Lo veis como titular para este partido? Y cómo una apuesta segura para la liga en. General, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que Di maria pueda jugar de suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que poner si o si en este partido a Juanfran Moreno. Lo veis titular? Creeis que puede influir positivamente el hecho de ser canterano madridista?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces Andersem sera titular seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| yurek8282 escribió: |
| creeis que Di maria pueda jugar de suplente? |
si, tiene bastantes opciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Como veis a Cedrick para este partido? Mi otra opción es poner a Kaka que no sera de la partida pero espero que tenga minutos.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas! Chuli tiene alguna opción de jugar? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
x.torres jugara titular seguro entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
que hacemos con AMAYA?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 12:45 Título del mensaje: Khedira |
|
|
|
Soy el único que ve a Khedira titular, por delante de Casemiro en esa alineación que da Marca?
La otra duda es la de Arbeloa/Carvajal
El resto creo que es seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| Bryan24 escribió: |
| que hacemos con AMAYA? |
a parte, VADILLO? apunta titular? o al menos tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Chupandome toda la temporada del Madrid, yo apostaría casi al 100% por este 11:
Casillas
Arbeloa - Pepe- Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro
Isco - Ozil - CR7
Benzema
Y en la segunda parte creo que entrarán: Kaka, Morata (seguro) y el tercer cambio va a estar entre khedira y Jesé (depende del resultado)
|
|
|
vadri
Segunda División

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que va jugar khedira de titular una cosa es la pretemporada y otra la liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| Somitos escribió: |
| Yo creo que va jugar khedira de titular una cosa es la pretemporada y otra la liga... |
Porque iba a jugar si Casemiro lo esta haciendo mejor? El 11 es el que he dado arriba, seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| bryan_c-70 escribió: |
| Bryan24 escribió: |
| que hacemos con AMAYA? |
a parte, VADILLO? apunta titular? o al menos tendra minutos? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| Kanoute# escribió: |
Delantera: estos 3 puestos parecen claros para Cristiano, Benzema y Özil. |
Edito: no me acordaba de los importantes partidos internacionales de esta semana
Las posibilidades que veía de que Arbeloa ocupara el puesto de lateral derecho se difuminan casi por completo. Juegue o no juegue con la selección, sólo el cansancio de todas la horas de vuelo hasta Ecuador y luego volver se notará bastante, aparte de no estar aquí en Madrid para entrenar y preparar el partido estos días. Todos tenemos ganas de que Carvajal sea el titular y creo que esto (junto a que es una gran jugador) aumenta hasta un 90-95 % las probabilidades de que Carvajal sea titular contra el Betis.
Por otra parte están Casillas (sigo pensando que será titular, el cansancio estará ahí, pero el portero no tiene que correr durante 90 minutos), Ramos (también pienso que será titular. Si estuviera Varane disponible se podría dudar de que ocupara su puesto esta jornada por el cansancio) e Isco (es con el que más dudas tengo. Si viene muy cansado quizás pueda entrar Khedira o Di María en su posición). Supongo que Del Bosque dará a todos unos minutos y no cargará a ningún jugador con los 90.
Luego hay otros jugadores que van con su selección que son: Khedira, Özil, Benzema, Denis, Coentrao, Pepe, Cristiano, Marcelo, Di María y Modric. Pero todos ellos juegan en Europa, por lo que el cansancio será menor.
Sólo se le ha ocurrido a nuestra federación mandar a la selección 3 días antes del comienzo de la Liga a hacer casi 20.000 kilometros en avión! Chapeau por ellos...
Ahora mismo vería un once así (si no viene nadie lesionado):
-------------------------Casillas--------------------------
-------Carvajal------Pepe------Ramos------Marcelo-------
-------------Modric-----Casemiro-----Isco (Di María/Khedira)
-------------Özil--------Benzema------Cristiano-----------
|
|
|