| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 07:18 Título del mensaje: Jornada 36.- Granada CF - Osasuna (sab.20:00 horas) |
|
|
|
Hilo para hablar del partido
GRANADA CF
OSASUNA
Ultima edición por Invitado el 16 May 2013 07:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
GRANADA CF
Despues de los últimos buenos partidos que ha hecho el equipo, es muy posible que se toque lo menos posible.
A dia de hoy hay dos dudas, aunque creo que pueden estar para el sabado ya que estan entrenando a un menor ritmo, estos son Ighalo y Siqueira.
Para este partido tengo la duda de si Lucas va a jugar con dos delanteros, como creo que lo va a hacer o bien con mediapunta.Pienso que optará por la primera opción ya que creo que va a haber muchos jugadores en mediocampo y habrá muy pocos espacios entre centro del campo y defensa de Osasuna.
El equipo hasta mediocampo seria:
Roberto,Nyom,Diakhaté, Mainz y Siqueira (o Brayan Angulo si no se recupera), en mediocampo Recio y Mikel Rico, en banda izquierda Nolito y en banda derecha Torje aunque Brahimi podria caer ahí en el caso de jugar con dos delanteros.
Si jugamos con dos delanteros creo que El Arabi es seguro uno de ellos y el otro dependerá de cómo esté Ighalo para que sea el el otro delantero o se opte por Aranda, que lo hizo muy bien durante los minutos que jugó en San Sebastián.
Si solo jugamos con un delantero creo que el mas opciones tiene es El Arabi, siendo el mediapunta bien Brahimi o Buonanotte, aunque veo al argentino con mas opciones de salir como revulsivo en la segunda parte.
Ultima edición por Invitado el 16 May 2013 19:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
PARITS meterias para este partido a Diakate Brahimi y Nolito? recomendables para este partido ? Por parte de Osasuna llevo a Armenteros para compensar xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido el primer post, y hay dudas de si jugara Torje de titular, en casa de que juegue con dos delanteros,no? La verdad que el otro dia me gusto brahimi, apostarias por torje? mis otras opciones son campbell y rochina y debo meter a dos, que harias?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
me la juego con Siqueita y el Arabi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿jugará Oier?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Volvemos a apostar por Colunga? O le veis partido muy complicado. Mi otra opción es Postiga. Un saludo y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| montainer1 escribió: |
| Cansino... se dice BUONANOTTE.... BUONA !!!!! |
No se quien es más cansino...
Parits, voy con Roberto, Siqueira y Nolito. El defensa por obligación, los demás los tengo lesionados o sancionados, pero el portero y delantero tengo más opciones, ¿que te parece, voy con uno, los dos o ninguno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| montainer1 escribió: |
| Cansino... se dice BUONANOTTE.... BUONA !!!!! |
Cansino Alcaráz que no lo pone.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Damiá?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 12:37 Título del mensaje: Opciones de Cejudo de sali titular?? y recomendable?? |
|
|
|
tengo el centro del campo bajo mínimos, mi otra opción es verdú o poner 1 defensa más (silvio o amaya)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 12:54 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas!
Henryx, amigo, voy con Arribas y Sola, ¿la liarán (pa bien se entiende  )?
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, a quién pondríais a Torge a Ighalo o a los dos. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con silva seguro, mi duda es si meter a Oier tambien, no tengo muy buenas opciones abajo y suele rendirme,pero le he perdido un poco la pista esas ultimas jornadas.... me lo recomendariais??
suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Para este partido ire con Arribas y De las Cuevas para no variar jejeje.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| carls glez escribió: |
| PARITS meterias para este partido a Diakate Brahimi y Nolito? recomendables para este partido ? Por parte de Osasuna llevo a Armenteros para compensar xD |
Para dentro, Armenteros, Nolito y Brahimi diría casi que también!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
¿jugará Oier?
Muchas gracias. |
Buenas!
Bien e cierto que con Mendilibar siempre cabe la sorpresa, pero Oier jugar jugará seguro y muy probablemente de titular!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| aracena7 escribió: |
| Como veis a Damiá? |
Buenas!
Puede pasar de todo dadas las posibilidades, pero en un principio, si se apuesta por un equipo similar al que derrotó al Getafe, debería seguir siendo titular!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:24 Título del mensaje: Re: Opciones de Cejudo de sali titular?? y recomendable?? |
|
|
| juliom escribió: |
| tengo el centro del campo bajo mínimos, mi otra opción es verdú o poner 1 defensa más (silvio o amaya) |
Buenas!
En tu caso apostaría por lo seguro, poniendo a Verdú, Cejudo puede ser titular perfectamente, como no tener un solo minuto, es el caso de un jugador muy difícil de predecir qué pasará con el esta jornada!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Picota19 escribió: |
Muy buenas!
Henryx, amigo, voy con Arribas y Sola, ¿la liarán (pa bien se entiende )?
Un saludo y muchas gracias. |
Buenas Picota!
Esperemos eso que la líen para bien, pienso que ambos serán titulares, y bueno, personalmente creo que Sola no está en su mejor momento pero cualquier jornada puede ser bueno para que meta, Arribas está funcionando bastante bien últimamente.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| Algundia escribió: |
Voy con silva seguro, mi duda es si meter a Oier tambien, no tengo muy buenas opciones abajo y suele rendirme,pero le he perdido un poco la pista esas ultimas jornadas.... me lo recomendariais??
suerte! |
Buenas!
Ambos jugadores son de lo más recomendable del equipo, de Oier, nada nuevo, es un jugador que cumple siempre, más allá del resultado final que consiga el equipo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara silva de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| Somitos escribió: |
| Jugara silva de titular? |
Buenas!
Si nada se sale de lo normal, sí, debería ser titular Silva!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Miguel flaño puede jugar este partido???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Ando justitio de defensas, pero tengo estas opciones para 3 puestos:
Mark Bertrán, Oier, Silvio, alves y carlos martinez.
Algun consejo??muchisimas gracias!!!
|
|
|