| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 19:20 Título del mensaje: Jornada 36.Levante-Rayo Vallecano(Dom.12). |
|
|
LEVANTE-RAYO VALLECANO
LEVANTE
RAYO VALLECANO
Ruben
Arbilla-Figueras-Amat-Nacho
Javi Fuego-Trashorras
Lass-Chori-Piti
Delibasic*
Defensa:No es descartable la vuelta de Galvez.No lo sabremos hasta el momento del partido,de todas formas me abstendria de usar centrales del Rayo por numerosas razones:nivel de juego personal,nivel del equipo,cronista...
Centro del campo:Jemez tendra a sus 5 mas habituales.Solo la posibilidad de que juegue Jose Carlos en lugar de Lass puede cambiar el dibujo,seria raro,pues Jose Carlos para nada a aprovechado la ausencia de Lass en los ultimos partidos,por lesion.Ya recuperado y teniendo minutos frente al Valencia,lo logico es que recupere su sitio.
Delantera:Delibasic es fijo pero es duda.Si no llega seguramente entraria Jose Carlos en el once poniendo a Piti mas adelantado.
Bajas:Rodri,Tito,Casado y Leo son baja por lesion.
Dudas:Delibasic es duda por un esguince cervical.Aun no ha podido entrenar con el grupo.La ultima noticia es esta:
http://www.rayovallecano.es/noticia/penultima-sesion/2360/
Ultima edición por Invitado el 18 May 2013 08:29; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
metyeriais a iborra y/o trashorras? al no jugarse nada ninguno de los dos que opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| Biogarjul5 escribió: |
| metyeriais a iborra y/o trashorras? al no jugarse nada ninguno de los dos que opinais? |
Nunca se sabe pero el nivel del Rayo en los ultimos partidos no invita a usar a los rayistas.Yo de tener alternativas no les sacaria esta jornada,teniendo en cuenta ademas al cronista.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
albervk: ¿cómo ves a Alberto Perea? lo he visto poco pero me da la sensación q tiene muchísima calidad. Lo voy a alinear esta jornada, ya w puede salir con muchas ganas, ¿seguirá teniendo minutos como en estos 2 últimos partidos, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. No se si dejar al Chori o meter un defensa mas y poner a Vyntra... ¿Me echais una mano? jejeje
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas de nuevo, tengo que elegir entre Delibasic o Larsson? Me la juego con Larsson ya que Deli parece que lo tiene difícil? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| albervk: ¿cómo ves a Alberto Perea? lo he visto poco pero me da la sensación q tiene muchísima calidad. Lo voy a alinear esta jornada, ya w puede salir con muchas ganas, ¿seguirá teniendo minutos como en estos 2 últimos partidos, no? |
No se le ve malo,pero yo tampoco le visto gran cosa,ganas(que menos) y poco mas.Seguramente siga teniendo minutos si.Yo este partido intentaria no usarle pero bueno,decision tuya.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas. No se si dejar al Chori o meter un defensa mas y poner a Vyntra... ¿Me echais una mano? jejeje
Un saludo! |
Hola.Yo creo que usaria a Vyntra,el Rayo no esta nada bien y el Chori en particular,tampoco.Al menos esoi hemos visto en los ultimos encuentros,igual ahora llega el Rayo y gana con dos de Chori,pero parece muy dificil ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| Verza Team escribió: |
| Buenas de nuevo, tengo que elegir entre Delibasic o Larsson? Me la juego con Larsson ya que Deli parece que lo tiene difícil? Gracias! |
Pon a Larsson.
Delibasic aun juganndo tampoco te garantiza nada,si no marca,el cronista del Levante le planta un -2 casi seguro,asi lo veo yo al menos.Si fuera el cronista del Rayo,ya es otro cantar.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 20:19 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| manuyutre escribió: |
Un saludo! |
Hola.Yo creo que usaria a Vyntra,el Rayo no esta nada bien y el Chori en particular,tampoco.Al menos esoi hemos visto en los ultimos encuentros,igual ahora llega el Rayo y gana con dos de Chori,pero parece muy dificil ahora mismo. |
Gracias x el consejo! ; )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
RUBÉN GARCÍA será titular ??? He leído que estaba tocado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 07:43 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Míchel Herrero o Acquafresca? Tengo que poner a uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 08:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días: Supongo que Keylor es titular fijo, no?
He de vender a Valdés, aunque me gusta mucho, pero quería asegurarme, dado que mi otra alternativa es Casilla, que también es duda....y estando a 10 puntos del primero...me la juego...
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola1
Voy con Chori seguro...
Meto a Keylor Navas o a Beto?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
meterias a trashorras..teniendo a ander, ebert y barrada tambien??
muxas graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Tengo varios defensas en este partido.
Que defensa me recomendais?
Fazio es seria duda,
Sapunaru (creo que este va fijo)
Valiente (Vs Barça)
Lell
Arbilla
Amat
Figueras
Habia Pensado en Sapu-Lell y uno del Rayo.
Que opinais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 10:26 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Alberv,
He leido tus argumentos y veo que Chori mejor en el banco. En su lugar Larsson o Llorente? Yo me decanto por Larsson pero contra el Barcelona... O meto a Fede y juego con solo un delantero?
Bueno. Al menos tengo claro que a Chori no lo prondre.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos días. Viendo los excasos comentarios y respuestas. Me planteáis unas dudas que no tenía la alineación para esta jornada.
Ya que tenía pensado sacar al Chori Dominguez pero me ponéis en la duda, si quitarlo y sacar a Verdú en Coruña que tampoco se juega nada.
A. chori Dominguez o Verdú, cambiando el sistema de juego.
Y mi otra duda es Arbilla o Nikos Karabelas..
Una ayudita en opiniones no me vendría mal. Gracias y un saludo.
Alineación: Roberto Fdez.- J. Alba, Marc Bertrán, Arbilla o Nikos Karabelas- Iborra, Montañes, Abel Aguilar, Oscar - Verdú o Chori Dominguez, Victor Casadesús, Carlos Vela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien que se atreva con la alineación del Levante?
Supongo que Lell será titular con la baja de Pedro López, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola.
Tengo la duda de meter a Lass o Aranda del Granada. ¿Cual crees que puede ser la mejor opción?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| el cañon escribió: |
meterias a trashorras..teniendo a ander, ebert y barrada tambien??
muxas graciass |
Tal y como esta el Rayo(no muy bien) y teniendo en cuenta el cronista(racano) le daria descanso esta semana y pondria a Ander,Ebert,Illarramendi,Barrada y Abel Aguilar.
Solo mi opinion.Suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| dannivela6 escribió: |
Buenas,
Tengo varios defensas en este partido.
Que defensa me recomendais?
Fazio es seria duda,
Sapunaru (creo que este va fijo)
Valiente (Vs Barça)
Lell
Arbilla
Amat
Figueras
Habia Pensado en Sapu-Lell y uno del Rayo.
Que opinais?
Gracias |
Buenas.
Si quieres poner un rayista iria con Arbilla antes que con los centyrales.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| UBASABE escribió: |
Buenas Alberv,
He leido tus argumentos y veo que Chori mejor en el banco. En su lugar Larsson o Llorente? Yo me decanto por Larsson pero contra el Barcelona... O meto a Fede y juego con solo un delantero?
Bueno. Al menos tengo claro que a Chori no lo prondre.
Gracias. |
Muy buenas!!
Yo tambien iria con el del Valladolid.
Saludos y suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| Molione escribió: |
Hola buenos días. Viendo los excasos comentarios y respuestas. Me planteáis unas dudas que no tenía la alineación para esta jornada.
Ya que tenía pensado sacar al Chori Dominguez pero me ponéis en la duda, si quitarlo y sacar a Verdú en Coruña que tampoco se juega nada.
A. chori Dominguez o Verdú, cambiando el sistema de juego.
Y mi otra duda es Arbilla o Nikos Karabelas..
Una ayudita en opiniones no me vendría mal. Gracias y un saludo.
Alineación: Roberto Fdez.- J. Alba, Marc Bertrán, Arbilla o Nikos Karabelas- Iborra, Montañes, Abel Aguilar, Oscar - Verdú o Chori Dominguez, Victor Casadesús, Carlos Vela. |
Buenas.
Yo sacaria Chori y Karabelas(si crees que sera titular,ahora mismo lo desconozco).
A Chori no le veo muy recomendable ahora mismo pero a Verdu casi menos,el Espanyol a aflojado tanto o mas que el Rayo y encima juega en A Coruña que se juegan la vida,al menos el rival del Rayo tampoco tiene objetivos.
Sobre los defensas,elegiria al del Levante simplemente por el cronista.
Saludos y suerte en lo que elijas tu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| Beowulf escribió: |
Hola.
Tengo la duda de meter a Lass o Aranda del Granada. ¿Cual crees que puede ser la mejor opción?
Gracias. |
Yo sacaria a Lass aunque el equipo no este muy bien,esque Aranda....
Saludos!!
|
|
|