preload
basicPlayer

Jornada 36 Zaragoza :Athletic 19.05.13 - 19:00

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 11:13   Título del mensaje: Jornada 36 Zaragoza :Athletic 19.05.13 - 19:00 Responder citando

tema del partido
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 11:26   Título del mensaje: Responder citando

jugara pinter?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Por lo ensayado por Marcelo Bielsa a lo largo de la semana en Lezama, este será el 11 titular del Athletic que se enfrentará al Real Zaragoza en La Romareda el domingo a las 19:00h.:

ATHLETIC CLUB

Iraizoz
Ramalho - Gurpegi - San José - Aurtenetxe
Iturraspe
Ander Herrera - De Marcos
Susaeta - Aduriz - Muniain

Baja por sanción:
Iraola. Acumulación de tarjetas.

Bajas por lesión:
Ruiz de Galarreta. En proceso de recuperación, fue operado el 22 de noviembre de una rotura del ligamento cruzado; se espera que reciba el alta médica el 22 de mayo.
Íñigo Pérez. Operado de su tobillo derecho el 5 de febrero, sigue sin entrenar con el equipo.
Igor Martínez. Lesión músculo adductor mediano derecho. Se encuentra en fase de su readaptación física.
Laporte. Ha sido intervenido mediante cirugía artroscópica de una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda. El periodo de baja se estima entre las 4 y las 6 semanas.
Ekiza. Esguince ligamento lateral interno del tobillo izquierdo; No ha apearecido por las instalaciones exteriores de Lezama en toda la semana. Pendiente de evolución.
Amorebieta. Unas molestias musculares hicieron que el jueves abandonara el entrenamiento; en la sesión de hoy viernes no ha estado presente.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 May 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

kikeVK escribió:
jugara pinter?

Jugara seguro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

RCA, un par de dudas:
ves a Postiga recomendable??? Esta en plena lucha por la salvacion ante un Athletic que esta casi casi salvado (necesita un punto o mejorar el golaverage general respecto al Depor ya que empataron a 1 en sus dos duelos directos).Creo que ganara el Zaragoza y pensaba meter a postiga. Como lo ves de recomendable? lo ves mas recomendable que Alexis Sanchez, Vela, Sergio Garcia y Colunga(ha salido en el mercado y he pujado, pero aun no es mio)?¿?¿?¿?

La otra duda es Sapunaru! mi defensa esta en cuadro, ya que sin el malaga esta jornada, tengo aIñigo Martinez,David Navarro, Sapunaru, Rami, Escudero ( es duda pero podre ver si juega antes de los 11 ya que es el primer partido) y para mañana he fichado ya a Nyom y he pujado por Carlos Martinez. Ves a SApunaru recomendable por delante de mis otras opciones?

Un saludo y suerte para el partido!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Para Txedi, con Iraizoz voy seguro al 100%, pero a De Marcos lo dejo fuera no?¿?¿

Iria previsiblemente si RCA no me dice nada con Postiga y Sapunaru y el citado Gorka, asi que 4 me parece excesivo. Lo pondriais y quitariais a alguien o lo pondrias aunque vaya con 4??¿

Mis otras opciones para el medio (4 jugadores) son Verdu, Pedro Leon, Bruno Gama, Ebert, Thiago. Tengo que sacar a 4, de Marcos estaria entre tus elegidos viendo mis opciones mas interesantes?¿?

Un saludo y suerte para el partido?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Munain y Víctor y no se si poner a Sapunaru, jugara de central o de lateral?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

No se sí meter a Víctor .. Sería el o s.garcia

Que opináis?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas txedi,

tu pondrias a ander.....o elegirias a barrada?¿
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

toboso13 escribió:
Para Txedi, con Iraizoz voy seguro al 100%, pero a De Marcos lo dejo fuera no?¿?¿

Iria previsiblemente si RCA no me dice nada con Postiga y Sapunaru y el citado Gorka, asi que 4 me parece excesivo. Lo pondriais y quitariais a alguien o lo pondrias aunque vaya con 4??¿

Mis otras opciones para el medio (4 jugadores) son Verdu, Pedro Leon, Bruno Gama, Ebert, Thiago. Tengo que sacar a 4, de Marcos estaria entre tus elegidos viendo mis opciones mas interesantes?¿?

Hola tobosco13,
pues me pone usted en un aprieto, no suelo responder aconsejando a qué jugadores poner (que no sean del Athletic claro).
Siendo objetivo,
no suele ser recomendable poner a muchos jugadores de un mismo partido. Pero vete a saber...
De Marcos es titular seguro. Jugador luchador, que suele ser recompensado con picas por su exfuerzo, aunque bien es verdad que no está al nivel de la temporada pasada.
A Bruno Gama lo pondría seguro, junto con Pedro León. Ambos juegan en casa y sus cronistas los pueden valorar positivamente.
Sobre Thiago, tú sabrás mejor que yo, pero creo que aunque no sea titular tendrá sus minutos.
Ebert, pues era una de las revelaciones de la temporada, pero lleva 2 partidos desaparecido, y contra el FCB... no sé yo.
Y Verdú, otros 2 partidos flojitos, creo que el Dépor saldrá a por todas en Riazor, y a Verdú le tocará defender. No se qué tal lo puntuará el cronista por su pasado Deportivista.

En definitiva, vaya chapa que te he metido! y encima no me mojo!!!
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 14:09   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:
muy buenas txedi,

tu pondrias a ander.....o elegirias a barrada?¿

Pues sin duda, pondría a los dos.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Rodri o Rochina????...con quien os la juaríais??
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:

toboso13 escribió:

Hola tobosco13,
pues me pone usted en un aprieto, no suelo responder aconsejando a qué jugadores poner (que no sean del Athletic claro).
Siendo objetivo,
no suele ser recomendable poner a muchos jugadores de un mismo partido. Pero vete a saber...
De Marcos es titular seguro. Jugador luchador, que suele ser recompensado con picas por su exfuerzo, aunque bien es verdad que no está al nivel de la temporada pasada.
A Bruno Gama lo pondría seguro, junto con Pedro León. Ambos juegan en casa y sus cronistas los pueden valorar positivamente.
Sobre Thiago, tú sabrás mejor que yo, pero creo que aunque no sea titular tendrá sus minutos.
Ebert, pues era una de las revelaciones de la temporada, pero lleva 2 partidos desaparecido, y contra el FCB... no sé yo.
Y Verdú, otros 2 partidos flojitos, creo que el Dépor saldrá a por todas en Riazor, y a Verdú le tocará defender. No se qué tal lo puntuará el cronista por su pasado Deportivista.

En definitiva, vaya chapa que te he metido! y encima no me mojo!!!
Un saludo

xD xD
Te agradezco mucho la ayuda, voy recopilando info de todos los oraculos/seguidores activos del foro de los respectivos equipos de mis jugadores implicados y la verdad que de momento tengo pensado meter a Pedro Leon, Gama, Thiago y Ebert (aunque no se por que me da que Verdú esta jornada debiera de ponerlo o por Thiago o por Ebert). Me plantearia poner a De Marcos si al final no pongo a Postiga ( o bien porq he fichado a Colunga o por que pongo a S.Garcia)

Del cronista del partido podreis decir algo? Sabeis quien será y que tal puntua??? los tenia mas que controlados pero con los cambios de estas ultimas semanas ando un tanto perdido.

Suerte y gracias de nuevo por tu ayuda Txedi1
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 15:00   Título del mensaje: Responder citando

K tal veis a Muniain? Parece k ha mejorado ultimamente
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Una duda Txedi1: el Athletic esta ya salvado matemáticamente o virtualmente (vamos q necesite mínimo un punto)?? Es porque tengo a Ander y dependiendo de tu respuesta le meto o no, como no sea matematico para adentro, además su pasado zaragocista hara q el cronista le puntue bien. Mi alternativa es o meter a Ebert, o jugar con otro delantero, entre Villa y Sergio García
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Ibai Gómez tendrá sus minutitos o puede salir de titular?!

Muchas gracias!!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay maletines???.....digo convocatorias??
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Kimi_Raiko escribió:
Una duda Txedi1: el Athletic esta ya salvado matemáticamente o virtualmente (vamos q necesite mínimo un punto)?? Es porque tengo a Ander y dependiendo de tu respuesta le meto o no, como no sea matematico para adentro, además su pasado zaragocista hara q el cronista le puntue bien. Mi alternativa es o meter a Ebert, o jugar con otro delantero, entre Villa y Sergio García

No soy Txedi pero te contesto al menos a lo primero de tu post:
El Athletic no esta matematicamente salvado ahora mismo. Sin embargo puede estarlo en el momento que comience el partido. Te comento.
El Athletic esta a 9 puntos del Depor, equipo que determina la linea del descenso. Quedan 9 puntos por jugar, por lo tanto si el Depor gana todo y el Athletic pierde todo habria que mirar el golaverage. El golaverage particular entre equipos esta empatado ya que hace unas jornada se empato en Riazor a 1, identico resultado que el de la primera vuelta. Para que esto ocurra y el Athletic sea un firme candidato al descenso, Osasuna y Granada debieran de conseguir 6 puntos cada uno en estos 3 partidos que quedan (ambos tienen 36 puntos, y el golaverage perdido con el Athletic) y el Zaragoza debe ganar al Athletic y al menos sacar 4 puntos de los dos ultimos partidos.
Si saca el Zaragoza los otros 6 estaria salvado matematicamente el zaragoza con 43 puntos quedandose el Athletic y el Depor empatados a 41. El golaverage particular estaria empatado (dos empates a 1) por lo que habria que mirar el golaverage general.Actualmente el Athletic tiene -21 goles ( y si pierde los 3 partidos que le queda tendra como minimo -24 si los pierde por la minima - 1 gol de diferencia- Para que el empate a puntos se de, el depor debe ganar sus 3 partidos. Si actualmente tiene -22 goles y gana los 3, como minimo tendria -19 goles, por lo que el Athletic estaria descendido.

Si el zaragoza solo saca 4, habria un triple empate a 41 puntos Athletic-Depor-Zaragoza. El zaragoza habria sacado los 6 puntos ante el Athletic y una victoria ante el depor (5-3) y una derrota (3-2 en riazor). El Athletic solamente dos empates ante el Depor y recapitulando, el Depor dos empates ante el Athletic y una victoria ante el Zaragoza, por lo que en esta circunstancia el Athletic seria el club descendido.

Si Osasuna y Granada empatan entre ellos esta jornada (imprescindible) y luego sacan 4 puntos mas cada uno de los 6 ultimos, puede darse un empate a puntos entre 5 equipos, pero es imprescindible que empaten esta jornada entre ellos. Athletic-Zaragoza-Granada-Osasuna-Depor, en este caso el Athletic tiene 6 puntos ante osasuna, 2 ante el Depor, 6 ante granada y 0 ante el Zaragoza--->14 puntos.
El zaragoza tendria 6 ante el Athletic,4 ante el granada,3 ante depor y 3 ante osasuna-->16 puntos
EL granada tendria 0 ante athletic,1 ante el zaragoza,4 ante osasuna (deben empatar esta jornada para un posible empate a 5 equipos) y 4 ante el depor--->9 puntos.
Osasuna tendria 0 ante el Athletic,3 ante zaragoza,1 ante granada y 3 ante el depor--->7 puntos
Depor tendria 2 ante el Athletic,3 ante el zaragoza,3 ante el osasuna y 1 ante el granada-->9 puntos.

En caso de empate a 5 equipos el Athletic no estaria descendido, sino que el descenso caeria sobre osasuna.

Estas son las "unica" posibildades -bastante remotas algunas- de que el Athletic descienda, sin embargo este fin de semana juega a las 19:00h y el Depor a las 17:00h ( no entiendo este desajuste horario para esta jornada).Si el Depor no gana, el Athletic sera matematicamente equipo de primera division la proxima temporada antes de empezar su partido ante el Zaragoza (se relajaria en exceso ante el Zaragoza que se juega la permanencia junto al Depor¿?¿?¿?¿?¿?)

Espero que quede claro. Si algo no queda claro, lo vuelvo a explicar con mas detenimiento
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Despues de tener el post escrito tenia alguna duda de si los desempates son asi y lo he buscado en pagina de la lfp y si, son asi. se mira el golaverage entre los equipos empatados si son dos y el que mas tenga, delante, si empatan entre dos. Si son mas, se mira la puntuacion entre ellos, si sigue el empateentre algunos, el mejor golaverage entre ellos, y si prosigue el mejor golaverage en total de la liga. Si prosigue, el que marque mas goles, y si prosigue algun empate, la clasificacion de juego limpio.

http://www.lfp.es/Portals/0/intercambio/ReglamentoDesempate.pdf
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Sapunaru o aseguro con Amaya (siempre 2 o 6)???

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Que tal Rochina para esta jornada¿?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Me queda una sola posición por cubrir en la alineación para comunio. ¿Cómo veis a Rochina para esta jornada ante el Athletic? ¿Tiene posibilidades de jugar de titular? Mis otras opciones para ocupar la única posición de comunio que me queda libre si no le alineo son:

- Alejandro Domínguez (fuera vs Levante).
- De las Cuevas (fuera vs Granada).
- Joel Campbell (fuera vs Mallorca).
- Vadillo (fuera vs Mallorca).

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2013 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Rodri? Estoy entre él y Colunga y no se que hacer... O meter a los dos...

Lo veis recomendable? El Zaragoza saldrá a muerte...

Aouate
Colotto, Pereira, David Navarro
Beñat, Xavi, Bruno Gama, Armenteros (Diego Castro?)
Carlos Vela, Rodri (Colunga?)

Banquillo: Claudio Bravo, Paulao, Alves, Weligton, Illarramendi, Vadillo, Joaquín, Oliver Torres y Javi Guerra.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2013 06:56   Título del mensaje: Responder citando

Movilla jugara no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2