| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 10:34 Título del mensaje: Jornada 35: Real Betis - Celta de Vigo (Dom. 17:00) |
|
|
Post para hablar de este partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga.
POSIBLES ONCES:
Observaciones:
Real Betis:
Celta de Vigo:
CONVOCATORIAS OFICIALES:
Real Betis:
Celta de Vigo:
BAJAS:
Real Betis:
- Perquis: Esguince del ligamento peroneo astragalino. Baja hasta final de temporada.
- Jorge Molina: Esguince de tobillo. Duda para esta jornada.
- Nosa: Molestias en el pubis. Duda para esta jornada.
Celta de Vigo:
JUGADORES RECOMENDABLES:
Real Betis: Nosa-Beñat-Rubén Castro-Pabón
Celta de Vigo:
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:
El árbitro designado para el partido es Fernando Teixeira Vitienes
CRONISTA:
José Antonio Espina: https://twitter.com/josanespina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Una de las típicas preguntas de todas las semanas: ¿Paulao tiene alguna posibilidad de ser titular en lugar de Mario? Tengo también a Amaya, pero si jugase el brasileño me gustaría también ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Aconsejariais a Cañas o/y Augusto para uno de los cuatro puestos de centrocampistas teniendo a Arda, Piti, Banega, Iniesta. K 4 pondriais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo la duda de meter a Beñat o a Zurutuza contra el Granada. ¿Qué me recomendáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Es aconsejable Pabón teniendo en cuenta que tengo jugadores como Carlos Vela, Diego Costa, Giovani Dos Santos... a cual quitaríais para poner a Pabón? porque desde que lo fiche lleva puntuado de 6 pa' arriba y nunca lo pongo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| elwewy escribió: |
| Es aconsejable Pabón teniendo en cuenta que tengo jugadores como Carlos Vela, Diego Costa, Giovani Dos Santos... a cual quitaríais para poner a Pabón? porque desde que lo fiche lleva puntuado de 6 pa' arriba y nunca lo pongo... |
Yo quitaba a Costa, el Atlético no se juega nada, es matemáticamente 3º y al Madrid no lo puede alcanzar. Además el viernes es la final de Copa y algún que otro jugador rotará, ya que no hay nada en juego para los colchoneros y sí para los culés. Yo no lo tengo pensado poner.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, otra duda! que tal veis a Amaya para este partido? no tengo muchas opciones entre ellas están Bellvís del Celta (no creo que sea titular) y Filipe Luis del Atlético (juega contra un Barça que quiere ya acabar esta Liga) que hago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| Di Caccio escribió: |
| elwewy escribió: |
| Es aconsejable Pabón teniendo en cuenta que tengo jugadores como Carlos Vela, Diego Costa, Giovani Dos Santos... a cual quitaríais para poner a Pabón? porque desde que lo fiche lleva puntuado de 6 pa' arriba y nunca lo pongo... |
Yo quitaba a Costa, el Atlético no se juega nada, es matemáticamente 3º y al Madrid no lo puede alcanzar. Además el viernes es la final de Copa y algún que otro jugador rotará, ya que no hay nada en juego para los colchoneros y sí para los culés. Yo no lo tengo pensado poner. |
Si e llegado a la misma conclusión mirándolo un poco, pero gracias por tu respuesta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Paulao no tiene opciones no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Paulao no tiene opciones no? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,a quien veis mas recomendable,cañas o pina en bilbao?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 20:23 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas.
Para este partido veis recomendable a Jonathan Vila, Khron-Delhi por parte celtiña o Joel Campbell por parte del Betis¿?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Que factores hay para que juegue Nosa o Ruben Perez? Las molestias de Nosa? Es que igual voy con medio Betis para este partido, viendo como jugo en Balaidos el Celta y que tuve ese partido pocos dias antes.... voy seguro con Pabon, Ruben, Beñat y nose si meter a Nacho,Mario Nosa, Cañas y Adrian, depende de que opciones tenga con los demas pero creo que puede ser un buen partido por lo que se juegan los dos y la necesidad de puntos de los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 01:42 Título del mensaje: |
|
|
|
hola tito, como ves a vadillo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con Joel Campbell, sera titular esta semana o se quedara en el banquillo como la semana pasada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Molina llegará???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 10:01 Título del mensaje: |
|
|
¿Alinearíais a Joel Campbell esta jornada? Si no le pongo a él, mis otras opciones son:
- Alejandro Domínguez (en casa vs Valencia)
- De las Cuevas (en casa vs Getafe)
- Vadillo (en cada vs Celta)
- Albelda (fuera vs Rayo)
- Julio Baptista (en casa vs Sevilla)
- Rochina (fuera vs Levante)
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 10:14 Título del mensaje: |
|
|
A quién alinearías esta jornada a Adrián o a Moyà?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas, para este partido keria saber si recomendais a un par d jugadores.
En la defensa teniendo a: COKE, J.GAMEZ, FEDE Y AMAYA...pondriais a AMAYA o kien?
En la media teniendo a: MORALES, BARRADA Y AUGUSTO FERNANDEZ... pondriais a AUGUSTO o a kien?
Muxas graciass! un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
hola titobético, no se como se porta tu cronista con su portero. Esta semana tengo dudas ahi. Tengo a muchos porteros, valdes, moya, guaita, pero me parece q el celta suele tirar mucho a puerta y mal jeje, por eso estoy pensando en Adrian, q tal lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Rubén Castro o Pabón para acompañar a Riki y Agirretxe?
Siempre suelo descartar a Pabón para acabar alineando a Castro y la mayoría de las veces, el primero es mejor puntuado que el segundo. Parece que si no marca, Castro no obtiene buena puntuación casi nunca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Lluis90 escribió: |
¿Rubén Castro o Pabón para acompañar a Riki y Agirretxe?
Siempre suelo descartar a Pabón para acabar alineando a Castro y la mayoría de las veces, el primero es mejor puntuado que el segundo. Parece que si no marca, Castro no obtiene buena puntuación casi nunca... |
Yo pondria a los dos y quitar a alguno de los otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis para esta jornada a:
Adrian (dudo entre él y Courtois)
Campbell (sino tengo que poner a Sergio Garcia que juega contra el madrid)
Augusto Fernandez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| adm2012 escribió: |
Como veis para esta jornada a:
Adrian (dudo entre él y Courtois)
Campbell (sino tengo que poner a Sergio Garcia que juega contra el madrid)
Augusto Fernandez |
Yo estoy igual.. Adrián o casilla
Pon a cambel, s.garcia lleva toda la semana medio tocado y el madrid esta fuerte
Augusto si no tienes nada mejor es una buena opción, el y aspas son los únicos q recomendaría del Celta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Adrián, Chica, Mario, Álex Martinez, Juankar, Cañas y Vadillo... que me recomendaríais béticos del universo...??
|
|
|