| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 May 2013 18:15 Título del mensaje: Jornada 35: Real Valladolid - Deportivo de la Coruña Sáb 18h |
|
|
REAL VALLADOLID
Posible 11 del Real Valladolid a la vista de los ensayos:
Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Balenziaga
Víctor Pérez - Rubio/Sastre
Ebert - Óscar - Larsson
Javi Guerra
Rubio arrastra molestias y es duda. En principio, dicen que llegará para el sábado pero hay que ver cómo evoluciona. Sastre sería el sustituto.
Larsson volverá tras esa misteriosa no convocatoria (yo creo que estaría tocado y le quiso dar descanso para llegar a tope a este partido).
Sancionados: Omar
DEPORTIVO DE LA CORUÑA (Por _Charles__, 10/05)
* Observaciones:
• Manuel Pablo y Zé Castro han sido duda por sendas sobrecargas, pero parece que podrán estar disponibles (de no ser así, podrían entrar Ayoze y Kaká da Silva).
• Abel Aguilar tiene una lesión muscular leve y está descartado para esta jornada; Podría repetir titularidad Bergantiños.
• Pizzi ha sido duda por molestias en un tobillo, pero parece que estará disponible (su alternativa, estando Salomão de baja, sería Camuñas).
* Sancionados:
• NINGUNO.
• APERCIBIDOS: Manuel Pablo, Laure, Evaldo, Ayoze, Zé Castro, Aythami, Álex Bergantiños, Bruno Gama y Riki.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
AUPA PUCELA Y CHARLES, Ebert Ruka y Bruno Gama para adentro? recomendables los 3 para este partido? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro que Bruno Gama no está sancionado por quinta amarilla?? es que crei ver la jornada pasada en televisión el rótulo que ponía que se perdía la siguiente jornada por acumulación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Abel Aguilar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
El equipo carga las pilas en Zona Fit
Jueves 09/05/2013 13:03, canaldeportivo, A Coruña
El primer equipo recargó esta mañana en Zona Fit, el gimnasio del Deportivo, las baterías para el partido de este sábado en Valladolid (18.00 horas). Hubo trabajo de gimnasio y recuperación en la zona de spa, con baño y masaje incluídos.
Antes, Fernando Vázquez realizó trabajo táctico en el césped de Riazor.
Mañana viernes, el equipo se entrenará en El Mundo del Fútbol a las 10.30 horas. Será el último entreno antes del choque de Pucela. Página oficial. (Estado físico de la plantilla en el enlace)
Descartados: Laure, Marchena, Salomão y Abel Aguilar.
Pendientes de evolución: Manuel Pablo, Zé Castro y Pizzi.
Primer mensaje actualizado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| carls glez escribió: |
| AUPA PUCELA Y CHARLES, Ebert Ruka y Bruno Gama para adentro? recomendables los 3 para este partido? gracias. |
Yo creo que sí. ¡Buena suerte!
Ultima edición por Invitado el 9 May 2013 14:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| EDV46 escribió: |
| seguro que Bruno Gama no está sancionado por quinta amarilla?? es que crei ver la jornada pasada en televisión el rótulo que ponía que se perdía la siguiente jornada por acumulación |
Tiene 4, está a 1 de sanción: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=7 (Dorsal 16).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| mariob2 escribió: |
| Se sabe algo de Abel Aguilar?? |
Está descartado para esta jornada. Esperemos que se recupere para la siguiente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| chuso25 escribió: |
Valeron siempre no? es siempre del agradado de todos los cronistas....  |
Muy recomendable. ¡Buena suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegará Pizzi en plenas condiciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas charles y aupapucela, os habeis juntado para este partido dos de los oraculos para mi mas activos y valorados junto con henryx y titobetico. Tengo para este partido a rueda k lleva una racha horrorosa y en medio a oscar y gama. pondriais a los dos entre los 4 de mi medio campo. tengo tb a de marcos, lafita, montañes y armenteros k parece k llega segun henryx. Me sobran 2 y no me decido. Se que no es el sitio pero valoro vuesrtra opinion.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| alejofm91 escribió: |
| Llegará Pizzi en plenas condiciones? |
Arrastra molestias en un tobillo desde la semana pasada.
Espero que mañana sepamos si llegan los que están entre algodones (él, Manuel Pablo y Zé Castro), a ver si hay buena suerte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| mgramos escribió: |
| Muy buenas charles y aupapucela, os habeis juntado para este partido dos de los oraculos para mi mas activos y valorados junto con henryx y titobetico. Tengo para este partido a rueda k lleva una racha horrorosa y en medio a oscar y gama. pondriais a los dos entre los 4 de mi medio campo. tengo tb a de marcos, lafita, montañes y armenteros k parece k llega segun henryx. Me sobran 2 y no me decido. Se que no es el sitio pero valoro vuesrtra opinion. Gracias |
Muchas gracias.
Gama llega en el mejor momento de la temporada; A mí, tanto él como Óscar por los pucelanos, me parecen de garantías, aunque alternan buenas y no tan buenas actuaciones. Los pondría en todo caso. ¡Buena suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:55 Título del mensaje: Manucho |
|
|
|
Buenas,
Se que Manucho ahora mismo está por detrás de Guerra y Larsson, pero con la duda de Bueno créeis que tiene opción de jugar (ya no digo de titular, sino unos minutillos)?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 17:39 Título del mensaje: |
|
|
Fernando Vázquez:
Perdemos para este partido a Abel Aguilar y Salomão (añado que además de los de larga duración: Laure y Marchena) , pero el resto están listos para la batalla. Pizzi, Zé Castro y Manuel Pablo están recuperados. Ya he dicho otras veces lo que es Abel para nosotros, pero no podemos pensar en él porque no está. Hay recursos para ganar sin Abel. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/09/primera/1368103411_712672.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas!!
Qué tal veis para este partido a Marc Valiente o Silvio¿? Yo personalmente, creo que será un partido con pocos goles...
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 21:58 Título del mensaje: Pizzi o Riki |
|
|
|
Buenas Charles,
Lo primero ánimo al Depor espero que se salve, de parte de un sevillista amigo. Después entre Riki y Pizzi para un sólo puesto. ¿Cómo lo ves?
Saludos
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a riki y a guerra, me arriesgo con el dos??? mis otras opciones son adrian del atletico, benzema y sergio garcía.....
que me aconsejais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Charles y cia, como veis meter a Bruno Gama para este partido?? Tengo 5 jugadores para 4 puestos: Verdu, Ebert,Gama, De Marcos y PEdro Leon.
Veis a Gama un fijo entre estos o lo descarto a el? Con Ebert no dudo ehh!!! xD
Un saludo y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias,
me podrian decir si Ebert y Guerra son recomendables?
El deport irá amuerte... que me decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 12:04 Título del mensaje: ayoze |
|
|
|
Hola buenas...
Tengo a ayoze, y Ballesteros
Creeis que Ayoze jugará?
A quien pondríais de los dos
Gracias y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2013 13:53 Título del mensaje: Re: ayoze |
|
|
| Rodillass escribió: |
Hola buenas...
Tengo a ayoze, y Ballesteros
Creeis que Ayoze jugará?
A quien pondríais de los dos
Gracias y suerte |
Ayoze salvo sorpresón no juega, el titular es Silvio que no jugó vs Atlético por contrato.
|
|
|