preload
basicPlayer

Jornada 35.Rayo-Valencia(Dom.12).

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 19:31   Título del mensaje: Jornada 35.Rayo-Valencia(Dom.12). Responder citando

RAYO VALLECANO-VALENCIA

RAYO VALLECANO

Despues de perder en Zaragoza los de Jemez tienen que conseguir al menos puntuar para seguir optando a las plazas europeas.Nadie cuenta con el Rayo,pero solo tres puntos le separan de la septima plaza que da derecho a jugar en Europa.
El Rayo recupera a Delibasic y puede que a Lass,que se perdio la ultima cita por sancion.De esta manera,el once previsible quedaria asi.

Ruben

Arbilla-Galvez/Figueras/Amat(para dos plazas)-Casado

Javi Fuego-Trashorras

Jose Carlos/Lass-Chori Dominguez-Piti

Delibasic

Defensa:Los puestos de centrales estan siendo muy dificiles de adivinar durante todo el año.Los laterales son claros.
Media:Lass sigue siendo duda a dia de hoy(Viernes) aun no ha podido entrenar con el grupo.Si no llega jugara Jose Carlos en su lugar casi con toda seguridad.
Delantera:Delibasic intentara poner el gol.

Bajas:Rodri,Leo y Tito por lesion.

Dudas:Lass sigue con su proceso de recuperacion de su esguince de tobillo que ya le impidio viajar a Zaragoza.Se pensaba que llegaria pero su recuperacion no ha ido demasiado bien y no ha podido entrenar con el grupo.Mañana se le hara una ultima prueba.

http://www.rayovallecano.es/noticia/a-puerta-cerrada/2335/

VALENCIA(por TICOU2)

GUAITA

JOAO PEREIRA--MATHIEU--RICARDO COSTA--CISSOKHO

PAREJO--BANEGA--ALBELDA(o Tino sí llegase)

FEGHOULI--SOLDADO--GUARDADO( tal vez tenga opciones Bernat)

Apuntes y algunas dudas.

Tino Costa:hoy no se ha entrenado ni un solo minuto, Valverde ha dicho que será duda hasta última hora, siendo viernes y estando así,creo que ese esguince no le va a permitir jugar esta jornada...
Apuestan las radios que escucho en Valencia por la POSIBLE inclusión en el 11 de ALBELDA.

Feghouli: Ante las bajas de Canales y Jonas,apunta a la titularidad en banda dedrecha.

Banda izquierda: los periodistas apuestan por: lateral CISSOKHO e interior GUARDADO, con alguna opción al canterano BERNAT( entonces sería Guardado el lateral)...

Ultima edición por Invitado el 10 May 2013 18:39; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Jugara R. Costa¿? Guaita o Alves¿?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Recomendáis alguien del rayo ??
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 20:08   Título del mensaje: Responder citando

///M escribió:

Depende mucho de tus alternativas o lo que confies en el equipo.Yo veo recomendables,los de siempre Piti,Trashorras,Chori o Lass(si mañana se despeja su duda).
Veo al equipo haciendo un buen partido y luchando los puntos a pesar de que el Valencia es un gran equipo y esta enchufado,en Vallekas habra un gran ambiente.
Solo mi opinion,cada uno tenemos la nuestra y decidimos que alinear.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, quería preguntarte si crees que jugarán Lass y Gálvez. ¿ Los alinearías? Me parecen dos jugadores muy estables de "6" prácticamente fijos, y más en casa con un cronista generoso, pero entre que el defensa ha sido suplente en último partido, y Lass con la lesión tengo muchas dudas sobre si alinearlo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas albervk!

Qué tal ves al Chori Domínguez para este partido¿? No pude ver el último partido ante el Zaragoza ( - 2 ) pero leyendo por todos los lados creo que fue uno de los mejores del encuentro.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Tato team escribió:
Buenas, quería preguntarte si crees que jugarán Lass y Gálvez. ¿ Los alinearías? Me parecen dos jugadores muy estables de "6" prácticamente fijos, y más en casa con un cronista generoso, pero entre que el defensa ha sido suplente en último partido, y Lass con la lesión tengo muchas dudas sobre si alinearlo.

Gracias.

Buenas.

A Galvez no le alinearia,no se sabe si jugara o no.Es el mejor central de la plantilla por lo que podria volver al once pero viendo su ultima suplencia no me arriesgaria si tienes alternativas.
Respecto a Lass,no sabria decirte,yo creo que llegara pero existe el riesgo de que no o de que este para 30 minutillos de revulsivo(tambien podria puntuar bien).Esperaria a ver si mañana entrena con normalidad,de momento,no lo ha hecho.Tambien depende mucho de las alternativas que tengas,si estas son buenas,con posibilidades de gol o de un 6,no me arriesgaria con Lass,si son pobres y seguramente te den un triste 2 o incluso ves riesgo de -2,me atreveria con Lass.
De todas formas,ya te digo,a ver si mañana tenemos alguna noticia mas.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Jonyps69 escribió:
Buenas albervk!

Qué tal ves al Chori Domínguez para este partido¿? No pude ver el último partido ante el Zaragoza ( - 2 ) pero leyendo por todos los lados creo que fue uno de los mejores del encuentro.

Un saludo.

Muy buenas.

Fue de los mas activos pero no le salieron muy bien las cosas.De los mejores?Podria ser,pero no fue dificil, dado el nivel de los demas y del conjunto en general.No se,es mal partido para valorarlo o sacar conclusiones,venia jugando bien y fisicamente se le ve entero,en casa le seguiria poniendo.

Saludos y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 21:08   Título del mensaje: Responder citando

manuyutre escribió:
Buenas. Jugara R. Costa¿? Guaita o Alves¿?

Un saludo!

GUAITA en porteria seguro, en cuanto a la duda de los centrales, sigue ahi, pero creo que tiene más opciones Ricardo Costa...
En el inicio del post el GRAN ALBERKV ha puesto noticias del Rayo y del Valencia, pegale un vistazo también ok!
un saludo manuyutre!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Aprobecho para saludarte ALBERKV, Que disfrutemos con nuestro partido de la matinal del domingo,importante para ambos, y que gane el mejor, 1 ABRAZO CRACK
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 21:31   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:
Aprobecho para saludarte ALBERKV, Que disfrutemos con nuestro partido de la matinal del domingo,importante para ambos, y que gane el mejor, 1 ABRAZO CRACK

Partidazo,si señor.Y sin jugar Viernes o Lunes de ___.Habra un ambientazo,buena mañana de Domingo nos espera.Para los dos es vital,veo favorito al Valencia,estais muy enchufados pero se peleara el partido,jeje.Firmamos el empate? .

SALUDOS MAQUINA Y SUERTE .
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 9 May 2013 21:35   Título del mensaje: Responder citando

tengo varias dudas para este partido...

la primera cissokho titular seguro? el otro día ya confié en él y no fue correspondido

pero esta es la duda principal, tengo a Piti que ese va para dentro seguro y dudo entre poner a Chori o bien a Feghoulí...

espero vuestra respuesta! un saludo y mucha suerte para ambos!

MensajePublicado: 9 May 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:

la primera cissokho titular seguro? el otro día ya confié en él y no fue correspondido

pero esta es la duda principal, tengo a Piti que ese va para dentro seguro y dudo entre poner a Chori o bien a Feghoulí...

Buenas vampyroo.

A ver que opina Ticou2 o algun otro valencianista pero yo pondria al Chori.Veo al Valencia favorito pero teniendo en cuenta que el cronista es mas generosos con los de la franja en el pecho y que el argelino no esta a buen nivel, le veo una incognita,pondria al argentino que esta jugando bien.

Solo es mi opinion y nunca se sabe.Suerte en lo que escojas,un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Mathieu, R. Costa y Parejo para este partido, todo para dentro o dejo alguno de los defensas fuera?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 22:27   Título del mensaje: Responder citando

sabremos algo acerca de la titularidad o no de ALBELDA antes de cerrar la alineacion?
gracias¡
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 01:34   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

vampyroo escribió:

Buenas vampyroo.

A ver que opina Ticou2 o algun otro valencianista pero yo pondria al Chori.Veo al Valencia favorito pero teniendo en cuenta que el cronista es mas generosos con los de la franja en el pecho y que el argelino no esta a buen nivel, le veo una incognita,pondria al argentino que esta jugando bien.

Solo es mi opinion y nunca se sabe.Suerte en lo que escojas,un saludo.

Opino como el amigo alberkv, creo que es más recomendable apriori el Chori, más que nada por el momento de Feghouli que no es el mejor, pero bueno siempre puede resurgir...Yo te diría que el Chori, coincido en la opinión
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:
Tengo a Mathieu, R. Costa y Parejo para este partido, todo para dentro o dejo alguno de los defensas fuera?

Pues segun lo que esperes que haga el Valencia, yo espero que salgan a morir en el campo, no podemos fallar sí queremos aspirar a esa 4a plaza...pero ir con 3 de un mismo equipo siempre es un riesgo, y contando con que el cronista es generoso sobretodo con el Rayo,tal vez iría con 2, Parejo y un defensa de los 2,Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 01:41   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
sabremos algo acerca de la titularidad o no de ALBELDA antes de cerrar la alineacion?
gracias¡

Las posibilidades de que Albelda salga en el 11, dependerán del estado de las molestias que arrastra Tino Costa. Veremos como va el entreno de mañana, las probaturas que haga en el mismo Valverde y de como acabe mañana Tino el entreno.Informaré del mismo mañana viernes,ok!, saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 02:12   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

///M escribió:

Depende mucho de tus alternativas o lo que confies en el equipo.Yo veo recomendables,los de siempre Piti,Trashorras,Chori o Lass(si mañana se despeja su duda).
Veo al equipo haciendo un buen partido y luchando los puntos a pesar de que el Valencia es un gran equipo y esta enchufado,en Vallekas habra un gran ambiente.
Solo mi opinion,cada uno tenemos la nuestra y decidimos que alinear.

Saludos.

Muchas gracias!

Piti siempre !! Me estoy pensando si meter a Javi guerra aspas o chori del rayo .. No se..
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Entonces sobre el tema de los centrales no se sabe nada no?? La semana pasa intuia que Galvez no jugaria y asi fue,volvera esta semana??
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Está RAMI para jugar??

se ha recuperado?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada voy a alinear a Soldado y Trashorras y Cissokho al banquillo. Hago bien, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo nuevo sobre Lass,
Creo que pondré al chori seguro, por eso de ser contra su ex-equipo estará motivado y espero que cuele un golecico que ya le toca.

Pero a parte pondríais a Lass también, se sabe si llega.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Recomendaís poner a Parejo para este partido¿? En las últimas seis jornadas cinco veces le han dado 6 puntos y una un 14. Mi alternativa sería Modric que fuera de casa parece estar abonado al 2.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

me recomendais alinear a Casado?? teniendo lo q tngo...
FORZA RAYITO... y FORZA DÉPOR...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9