preload
basicPlayer

jozy altidor

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 08:19   Título del mensaje: jozy altidor Responder citando

alguien me puede decir si altidor jugara en el villarreal?????
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 08:35   Título del mensaje: Re: jozy altidor Responder citando

circabull escribió:
alguien me puede decir si altidor jugara en el villarreal?????

titular seguro que no.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendi nada mas aparecerme XD espero no arrepentirme
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

no va a jugar gran cosa con llorente, rossi y nilmar, incluso marco ruben esta por delante
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo traia para hacer pareja con Nilmar y Marco Ruben (4-3-3) en la delantera del Villarreal el año que viene o si no, Marco Ruben de 3er delantero..

Rossi se ira este verano lo mas seguro y Llorente espero que se vaya
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Archer no t gusta Llorente? Es un delantero regular y te suele asegurar 12 goles o más por temporada (mira sus últimos años en el Liga).
En lo q respecta a Altidore vendelo, nunca termina de romper y el Villareal no cuenta con él!
SIUERTE
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Llorente es un crack, pero ya tiene 30 tacos, hay que darle una oportunidad a los jovenes xD, Marco Ruben y Altidore... ojala se la den a Altidore, yo confio en el... xD

Altidore tiene solo 20 añitos!!!!!!!!!!!!!!... Marco 23... y Nilmar 25... y si Rossi se queda otro con 23 años...xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Llorente es un crack, pero ya tiene 30 tacos, hay que darle una oportunidad a los jovenes xD, Marco Ruben y Altidore... ojala se la den a Altidore, yo confio en el... xD

Altidore tiene solo 20 añitos!!!!!!!!!!!!!!... Marco 23... y Nilmar 25... y si Rossi se queda otro con 23 años...xD

Entonces el futuro esta asegurado... A mi m gusta Marco Rubén desde q estuvo media temporada cedido en el Recreativo...GRANDE!
La verdad sQ siempre se ha alabado la labor de Monchi pero el traajo de la cantera del Villareal no se aprecia lo suficiente!
Valencia (Manchester), Altidore, Jefferson Montero y más jugadores jovenes y de calidad que fueron captados por el club de la Plana!
Enhorabuena!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

y ahora que han vendido a Joseba Llorente, puede tener hueco en la plantilla y la posibilidad de jugar asiduamente el americano Altidor???
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

yo he leido k el villarreal le kiere vender y esta esperando k haga buen mundial, los delanteros titulares seran nilmar y rossi y luego estara marco ruben.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1