| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:02 Título del mensaje: Jornada 12.Rayo Vallecano -Real Madrid.(Sab 20,00) |
|
|
RAYO VALLECANO
Es una incognita que Rayo veremos el Sabado.Estos ultimos años le ha plantado cara y puesto las cosas muy dificiles al Real Madrid pero este año el equipo esta bastante peor y justo ahora viene en mala racha de resultados y lo mas preocupante,de juego.Nunca se sabe pero ante este panorama mal partido para jugarsela con rayistas.Si acaso con Viera,Trashorras, Lass o Ruben.El resto solo le pondria si no se tienen ninguna alternativa.
Vallekas sin duda intentara llevar al equipo en bolandas y meter presion al arbitro y los rivales pero al final los que juegan son los futbolistas.Yo espero que tengan una mejor actitud pero no se si sera suficiente o si se difuminara en el caso de encajar un gol temmprano,por ejemplo.
Ruben
Tito---Galvez---Saul---Arbilla
Trashorras---Adrian
Lass---Viera---Falque
Larrivey
-Defensa:Si Jemez sigue teniendo al mejor lateral izquierdo en el banquillo lo esperable es que juegue Arbilla,no es un partido para Mojica,que defiende peor.En el eje de la defensa se podria sacar a Rodri que ya esta recuperado y poder poner a asi a Saul en el centro del campo pero Jemez parece que no confia en Rodri y mucho en Adrian.
-Centro del campo:Me temo que tendremos que seguir sufriendo a Adrian.El resto en principio son claros aunque no es descartable que Jemez saque a Embarba o incluso le de una oportunidad a Ruben Ramiro que ya el otro dia viajo con el equipo.El primero a tenido ya muchas oportunidades que no ha aprovechado,parece el momento de darsela,aunque sea desde el banco a un Ruben Ramiro que con el B lo esta haciendo muy bien.
-Delantera:Espero que juegue Larryvei,si vemos de nuevo a Bueno como titular es para que el entrenador se lo haga mirar.Ademas contra el Madrid,su juego aereo seria buen arma.
Bajas:Nery Castillo,Seba Fernandez,Ze Castro,Jose Carlos y GAleano por lesion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a Tito para este partido, estoy entre él o De la Bella que dicen que rotará o Albácar que parece que siempre va a llegar pero no llega....
gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A Adrián González lo meteríais en este partido? Estoy entre él o Zurutuza (aunque con éste tienes un 2 prácticamente asegurado). No se si apostar por Adrián porque no es seguro que vaya a jugar y en el caso que juegue y lo haga mal me reste..
Gracias y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas crack
Tengo a Viera, y como Trueba es generoso y el canario un perfil que gusta a cronistas igual le pongo... ¿cómo le ves? La otra alternativa es Susaeta o Banega (tengo que elegir 2 de los 3)
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Di María será titular? o va a descansar de nuevo, o simplemente con Bale en forma ya no tiene sitio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Varane titular??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a trashorras o a pereira del granada ...que juega contra el levante¿??¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
xabi alonso jugara? a quien pondriais a xabi alonso o song?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Modric sera titular!!??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi ALonso TITULAR. Lo ha dicho Carletto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| aalv escribió: |
como veis a Tito para este partido, estoy entre él o De la Bella que dicen que rotará o Albácar que parece que siempre va a llegar pero no llega....
gracias!!! |
Dificil.Pondria al del Elche o el de la Real pero si crees que no jugaran...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
perdonad, queria decir q dos jugadores pondriais entre xabi alonso,song y iturra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| Seeergi92 escribió: |
A Adrián González lo meteríais en este partido? Estoy entre él o Zurutuza (aunque con éste tienes un 2 prácticamente asegurado). No se si apostar por Adrián porque no es seguro que vaya a jugar y en el caso que juegue y lo haga mal me reste..
Gracias y un saludo! |
Yo pondria a Zurutuza.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| marcos245 escribió: |
Buenas crack
Tengo a Viera, y como Trueba es generoso y el canario un perfil que gusta a cronistas igual le pongo... ¿cómo le ves? La otra alternativa es Susaeta o Banega (tengo que elegir 2 de los 3)
Un Saludo |
Buenas.
Nunca se sabe.Yo me la jugaria con Viera-Susaeta.El Valencia ahora mismo no es muy fiable y Banega tampoco.
Solo mi opinion.Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL:
Tras el convincente triunfo ante el Sevilla, parece que las aguas han vuelto a su cauce en la casa blanca. Cristiano vuelve a ser un ciclón, Bale ya los marca a pares y asiste, y Benzema ha recuperado las ganas, y lo que es más importante, se ha vuelto a encontrar con el gol. La enfermería está vacía y todo es optimismo de cara a próximos compromisos. Sin embargo, no todo es de color de rosa.
La defensa continúa haciendo aguas. El Madrid encaja goles con suma facilidad y todavía no existe algo que se asemeje a un patrón de juego definido. Además, Carlo, dando tanto palo de ciego con sus alineaciones, demuestra que su idea de un once habitual está todavía muy lejana. A ver si con la vuelta de Xabi cambia 'algo'.
Por lo demás, partido importante para que el Madrid no pierda definitivamente la estela de los dos primeros. El rival es el ideal, un conjunto que encaja muchos goles, deprimido y hundido en la clasificación, y que no está desarrollando un juego demasiado brillante, especialmente si lo comparamos con el de la temporada pasada. Ha perdido a varios puntales y genera multitud de dudas tanto en defensa como en ataque. Pero ojo, Vallecas es un estadio donde el Madrid acostumbra a pasarlo mal, y seguro que los rayistas saldrán a por todas. Ante todo respeto ante un equipo que cae bastante bien entre la merengada.
Posible once:
Portería:
Diego López (100%)
Salvo lesión, indiscutible.
Defensa:
Carvajal (90%) Arbeloa (10%)
Mañana todo hace indicar que jugará el ex del Leverkusen. Arbeloa se perfila como titular ante la Juve y rotará.
Pepe (100%)
Carlo le dará descanso a Varane. Además, el luso-brasileño ya rotó ante el Sevilla.
Sergio Ramos (100%)
El andaluz no cuajó su mejor partido ante su ex equipo y sigue sin encontrarse en su mejor forma. Aún así, es una garantía en el centro de la defensa.
Marcelo (90%) Coentrao & Nacho (10%)
Su actual estado de forma es espectacular. Ha vuelto el mejor Marcelo, y con él, uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Su aportación e influencia en el juego de ataque del equipo se antoja fundamental. Flaquea en tareas defensivas, déficit que intenta compensar con su velocidad. Básico en cualquier esquema del mister, dudo muchísimo de una rotación con Coentrao.
Media:
Xabi Alonso (100%)
El mister anunció esta mañana que el tolosarra será titular ante el Rayo. Personalmente lo veo precipitado y dudo que Xabi esté ni siquiera al 50% de su capacidad. Aún así, su participación dota de mayor coherencia y seguridad al equipo en la zona de creación. Será sustituido casi con total seguridad por Illarra. Yo soy partidario de que jueguen juntos.
Modric (70%) Illarramendi (15%) Khedira (15%)
Las declaraciones de Carlo animan a pensar que abandonará el doble pivote para jugar con Modric en la creación e Isco un poco más adelantado o en la mediapunta. Illarra ha venido jugando de forma habitual en las últimas jornadas y lo cierto es que no ha desentonado. Pero según el técnico italiano Xabi e Illarra son incompatibles (luego los meterá juntos, al tiempo). Khedira tiene toda la pinta de que descansará ya que lleva mucho tute encima en las últimas semanas para reservarse para la Juve. Jugando con un único pivote el Real Madrid se arriesga a partirse en dos.
Isco (100%)
Salvo iluminación de última hora de Ancelotti (como lo de Ramos de pivote ante el Barça), parece que Isco será de la partida y no así Di María y Bale juntos. Ambos demostraron ante el Barça ser incompatibles, pero ya se sabe que hay cabezas más duras que otras, y la del técnico italiano parece estar hecha de acero. Isco estuvo bien ante el Sevilla, y lo que necesita es coger confianza para regresar al nivel que alcanzó en las primeras jornadas. Tiene infinitos recursos en sus botas, sólo le hace falta sentirse importante en el equipo.
Bale (55%) Di María (45%)
Tras su exhibición del miércoles, a ver quién es el guapo que le quita la titularidad a Bale, aunque sea en favor del protegido de Carlo, Di María. Lo ideal sería reservar al galés de cara al compromiso de Turín, aunque creo que lo que necesita son minutos para ir asentándose. Le concedo la titularidad a Bale sólo por eso, ya que en condiciones normales debería ser el argentino el titular. Aún así ambos dispondrán de minutos.
Delantera:
Cristiano Ronaldo (100%)
El luso es una bestia y lo juega todo, básicamente porque tiene un físico inigualable y lo aguanta todo. Espectacular.
Benzema (90%)
Tras sus dos golitos, el francés querrá seguir redimiéndose. Necesita confianza, y esa sólo pueden dársela los minutos y los goles. Morata debería tener también unos minutos. Los merece.
Que gane el mejor y que no haya lesiones ni incidentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| cronos28 escribió: |
| pondriais a trashorras o a pereira del granada ...que juega contra el levante¿??¿?¿? |
Para como esta puntuando Pereira casi pondria a Trashorras que aunque se pierda puede puntuar bien.El Granada no es mal visitante pero el cronista del Levante es de los racanillos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
Once más probable del R.Madrid:
La defensa parece clara, arriba podrian entrar Di Maria y Modric.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| alai12 escribió: |
| xabi alonso jugara? a quien pondriais a xabi alonso o song? |
Ancelotti ha dicho que Xabi Alonso será titular seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| Seeergi92 escribió: |
Gracias y un saludo! |
Yo pondria a Zurutuza.
Suerte! |
Gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
os la jugariais con galvez?o meter a gurpegui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
De este partido tengo dos jugadores que siempre pongo de titulares
Morata que hace tiempo que no juega.
Iago falqué que no se si le llegaran muchos balones.
aunque los recambios bueno....
Augusto fernandez y Marc Valiente
y con menos posibilidades:
Francisco Silva o simao
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe para cuanto tiene Ze Castro de lesion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
A quien pondrías, Trashorras o Viera?
Otras opciones casi descartadas para ese puesto son De las Cuevas (Osa), Oscar (Vlld), Pedro Morales (Mlg)
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con Isco ?
|