| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya broma la pica de Miranda! Pero si dicen que lo ha cortado todo y en las estadisticas... 14 balones recuperados, 2 perdidos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale que juanfran haya echo un partidazo pero la a cagado en el gol y si su 6 es justo entonces Miranda tambien merece el 6 siendo el defensa del atleti que mas balones a recuperado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Sois unos patéticos LLORONES!! por más que pataleéis por la pica de Miranda no os van a dar la segunda! jaja. Dejad de llorar por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada diia me luzco mas dejo fuera a Nolito y dejo a Rafinha porque obviamente no iba a poner 2 jugadores de Celta en el Calderon y va y mete un golazo Nolito.
Este año en mi comunidad me toca pagar la cena de los amigos lo tengo mas que asumido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto el partido completo, y la verdad que después del gran partido de Miranda (sí, le tengo) y dado que la línea defensiva a puntuado 6/6/10 no entiendo ese 2.. ¿Alguna explicación razonable? Por que también tengo a Charles y veo comprensible su -2, pero de Miranda esperaba hasta las 3 picas si Iñako estaba generoso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| anogalesr escribió: |
Cada diia me luzco mas dejo fuera a Nolito y dejo a Rafinha porque obviamente no iba a poner 2 jugadores de Celta en el Calderon y va y mete un golazo Nolito.
Este año en mi comunidad me toca pagar la cena de los amigos lo tengo mas que asumido. |
Yo en cambio puse a Nolito y Mallo y bueno, 15 puntos que me vienen fenomenal El que no arriesga no gana jejejee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Vergonzoso el reparto de puntos y la broma de los 2 puntos de Miranda hoy. Esta semana estan lucidos, q asco!!!
No hay manera de quejarse de esto? Me refiero oficialmente. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
que tiene gabi? salio lesionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q el 6 de hoy de alex lopez es por los anteriores doses injustos...bueno, y por primera vez rafinha 2...hoy el karma ha jugado en el calderon.. y me alegro jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| yo creo q el 6 de hoy de alex lopez es por los anteriores doses injustos...bueno, y por primera vez rafinha 2...hoy el karma ha jugado en el calderon.. y me alegro jejeje |
Por primera vez 2 rafinha?? mirate mas sus ultimas puntuaciones porque patinas bastante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| yo creo q el 6 de hoy de alex lopez es por los anteriores doses injustos...bueno, y por primera vez rafinha 2...hoy el karma ha jugado en el calderon.. y me alegro jejeje |
Ya rafinha la jornada pasada tuvo un 2 y mas que merecido igual que hoy. y te lo dice uno que le tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ke pesaos con miranda! pero si el cronista del atletico regala las picas partido tras partido. courtois 2 picas? venga hombre! y villa 1 pica? porque no llorais pidiendo el -2 de villa? porq vaya telita el partido que se ha marcado el guaje! ke ha echo menos charles ke el guaje? Llorones!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
un 6 a turan?? jajajaja le gustaran las barbas al cronista!! 3 picas a diego costa? un gol ke no se sabe si lo marca el, un penalty fallado...... enga hombre por dios!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| miniyo2014 escribió: |
| anogalesr escribió: |
Este año en mi comunidad me toca pagar la cena de los amigos lo tengo mas que asumido. |
Yo en cambio puse a Nolito y Mallo y bueno, 15 puntos que me vienen fenomenal El que no arriesga no gana jejejee |
Asi es si no arriegas no ganas.
Yo tambien tengo asumido en mi otra liga que pagaré la cena a mis compañeros.
Es lo que hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| jarnotruli escribió: |
| un 6 a turan?? jajajaja le gustaran las barbas al cronista!! 3 picas a diego costa? un gol ke no se sabe si lo marca el, un penalty fallado...... enga hombre por dios! |
Solo hablaria asi de costa alguien que lo perdio en una puja jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| jarnotruli escribió: |
| un 6 a turan?? jajajaja le gustaran las barbas al cronista!! 3 picas a diego costa? un gol ke no se sabe si lo marca el, un penalty fallado...... enga hombre por dios! |
Se ve que no miras más allá de las estadísticas puras, y esto no es NBA. Fallar un penalti no significa por decreto jugar mal, ni en ningún sitio pone regla de comunio: penalti fallado = 1 pica menos.
Tienes que ver todo lo que hace Costa más allá de los goles, que, por cierto, lleva 10 en 8 partidos, más que Cr, más que Messi.
Hoy ha hecho de todo, meter goles, crear ocasiones, dar goles (a Villa), y todo lo demás que hace Costa (bajar balones, ganar las acciones a los defensas en la mayoría de ellas, etc etc)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Y por cierto todos os quejáis, puede que con razón, de la pica de Miranda, pero para mi la nota más sangrante de todas, la que te duele los ojos cuando las ves, es la de Alex López.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| BASABE escribió: |
| HL escribió: |
Yoel que sera, las estrellas + 3 por penalti parado?
Gracias |
El penalti parado no suma nada |
Yo creia ke panelti metido +3
Penalti falladi -3
Penalti parado +3 |
Si claro, encima que los tiran....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Costa ahora mismo es mejor que falcao, como va este pavo, mama mia. esta en todos los lados, si tuviese tecnica seria el mejor delantero del mundo( siempre por detras de Messi ,Cr7 y neymar),aun asi , sin ella creo que lo es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeCheka escribió: |
| HL escribió: |
Yoel que sera, las estrellas + 3 por penalti parado?
Gracias |
El penalti parado no suma nada |
Yo creia ke panelti metido +3
Penalti falladi -3
Penalti parado +3 |
Si claro, encima que los tiran....  |
Jjajaj ostia que buena !!
Si haces mal partido o partido normalito y fallas logicamente restaras.
Pero si haces lo que esta haciendo el Killer Diego Costa , Sube , baja , defiendo y mete 10 goles en 8 partidos por es normal un 10 +3+3.
Una bestia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego costa esta en ritmo de hacer 450 puntos, espero que afloje si no en mi liga no alcanzo al lider ni de coña, y tengo a messi pero ni la mitad que costa este año.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora