| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| Toni47 escribió: |
| ///Maik escribió: |
| Javi López jugara ?? Tengo un poco de desconocimiento de la defensa del español |
Parece que será titular como siempre: Alineaciones |
Como siempre estos últimos partidos dirás.. Xq el año pasado ni fu ni fa.. Este año comete menos errores por lo visto
Voy a intentar ficharlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Boakye volverá a ser suplente por tercera vez consecutiva? O se espera que por fin salga de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| cama escribió: |
| Boakye volverá a ser suplente por tercera vez consecutiva? O se espera que por fin salga de titular? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 11:44 Título del mensaje: Javier Márquez |
|
|
|
Buenos días señores
Alguien me podría decir que posibilidades tiene Javier Márquez de repetir titularidad cn el elche??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
decir algo de boakye!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Xerry boom escribió: |
| decir algo de boakye!!!!! |
No sigo la actualidad del Elche demasiado, pero tengo 3 jugadores y e he fijado en que Escribá parece haber decidido que Boakye es un revulsivo.
En mi opinión, seguirá alineando a Manu como titular, aunque la media hora de Boakye se está traduciendo en más puntos que la hora de Manu.
Esta clase de jugador, de ataque y de pocas intervenciones, no es tan importante que sea titular, sino que tenga un rato. Y de eso estoy seguro. Tendrá protagonismo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
sabe alguien si edu albacar ha entrenado hoy? si tiene posibilidades de jugar este sábado?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Sapunaru?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
se espera que Javi Marquez juegue ya de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,tengo en portería a Kasilla y Moyá,a quien me aconsejais alinear esta jornada?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| Toni47 escribió: |
| Pepe_mel2 escribió: |
| Por favor alguien que sepa si edu albacar entrena con normalidad y si sera de la partida |
Hola, parece que sigue siendo duda, habrá que esperar a ver si entrena hoy. |
¿se sabe algo del entreno de hoy?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, buenas,
alguien sabe como esta fidel para este partido, empezó la liga de titular, pero parece que ha perdido el puesto.
¿creeis que jugará este partido en casa?
Gracias desde ya
|
|
|
rojilloa
División Regional
|
Publicado: 3 Oct 2013 16:33 Título del mensaje: simao |
|
|
|
Cepu, que me puedes decir de Simao? Crees que tendrá minutos? lo ves de titular como el anterior partido?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pregunto por Stuani, alguien sabe si será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Gil supongo que sin problemas fisicos ni nada, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| vitet1 escribió: |
| Se sabe algo de Sapunaru? |
Sapunaru es el central de emergencia
El lateral rumano ya está recuperado de sus molestias en el tendón y es la primera opción para ocupar la ausencia del sancionado Botía
JOSÉ ANTONIO GALVAÑ 03.10.2013 | 00:49
Sapunaru, durante el encuentro ante el Almería, que fue el último que jugó con el Elche.
Sapunaru, durante el encuentro ante el Almería, que fue el último que jugó con el Elche. LOF
La baja por acumulación de tarjetas de Botía se está convirtiendo en una auténtico dolor de cabeza para el cuerpo técnico del Elche. El conjunto ilicitano sólo cuenta con tres centrales específicos y Pelegrín sigue lesionado. Por lo que Lombán es el único disponible para el encuentro del próximo sábado (16 horas) frente al Espanyol.
Ante esta situación, Fran Escribá debe elegir un central de emergencia y Cristian Sapunaru es quien más posibilidades tiene de jugar en esa posición. El futbolista rumano venía arrastrando molestias en el tendón y no ha sido convocado en los últimos tres partidos (Celta, Real Madrid y Osasuna), pero ya está recuperado y ayer entrenó con total normalidad y todo apunta, a pesar de estar sin jugar desde el encuentro en Almería, a que será el elegido para acompañar a Lombán en el centro de la zaga.
Cuando fichó por el Elche, la comisión deportiva defendió que el rumano puede jugar tanto de la lateral derecho, su posición natural, como central en caso de emergencia y ahora le ha llegado la hora de demostrarlo.
De todas formas, Escribá tiene y baraja otras alternativas ante la posible falta de ritmo que pueda tener el rumano. Si Edu Albacar llega a tiempo de las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio en Balaídos ante el Celta -el jugador catalán sigue entrenando aparte y aunque justo confía en poder estar disponible- Domingo Cisma también puede ocupar la demarcación de central. De hecho, al igual que Sapunaru, no sería la primera vez que juegue en esa posición y su envergadura se lo permite.
Además de Sapunaru y Cisma, Escribá también tiene la posibilidad de retrasar al colombiano Carlos Sánchez, que vuelve tras su sanción, y continuar con el doble pivote que jugó frente al Celta como fueron Rubén Pérez y Javi Márquez. «La roca» ha dicho en alguna ocasión que a pesar de que no es su posición, se puede adaptar y que ha jugado alguna vez de central.
Incluso Edu Albacar también disputó la temporada pasada algún encuentro de central, pero parece poco probable y más estando renqueante como está durante esta semana.
Y una última alternativa para suplir la baja de Botía es el jugador del filial Charlie. El joven defensa del Ilicitano realizó toda la pretemporada con el primer equipo y no desentonó en ningún momento participando, incluso, en partidos exigentes como el que enfrentó al Elche con el Valladolid en San Pedro del Pinatar.
Fran Escribá no quiere dar ninguna pista sobre el sustituto de Botía y de hecho ayer entrenó a puerta cerrada. Pero durante el partidillo Sapunaru jugó de central y durante un tiempo formó pareja con el canterano José Ángel y en otro con Lombán, por lo que todo hace indicar que será el central de emergencia que juegue ante el Espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 20:10 Título del mensaje: Re: Javier Márquez |
|
|
| Mascoba2 escribió: |
Buenos días señores
Alguien me podría decir que posibilidades tiene Javier Márquez de repetir titularidad cn el elche??
Gracias |
contra el Espanyol, es un jugador muy recomendable, el año pasado jugando con el Mallorca, parecía que le iba la vida en el partido.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| SUPERSETIN escribió: |
Buenas,tengo en portería a Kasilla y Moyá,a quien me aconsejais alinear esta jornada?
Gracias |
Pues el que creas que va a tener mas trabajo, aunque Kiko esta en buena forma, Moya esta espectacular.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 20:12 Título del mensaje: Re: simao |
|
|
| rojilloa escribió: |
| Cepu, que me puedes decir de Simao? Crees que tendrá minutos? lo ves de titular como el anterior partido? |
Buenas..
En un principio, nada hace indicar que Simaö vaya al banquillo, es de los jugadores Aguirre, dentro del campo.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se que es una pregunta sin sentido, pero es que he fichado a Aron Ñiguez porque creo que puede hacer un buen partido saliendo 20 minutos.
Creeis que estoy loco?
Jajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 20:32 Título del mensaje: |
|
|
quote="Vaquera8"]Posible 11 aunque esta semana difícil de acertar
 [/quote]
Perdonar si no entró por aquí , al no tenerme en consideración de ponerme como oráculo tan solo me veo en la "obligación " de entrar al post del Elche a escribir en mi equipo pero si pongo mi posible 11 como ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún entendido del Espa, ¿Alguien sabe qué tal va la evolución de Jhon Córdoba?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
señores de comunio vaquera oráculo ya!!! se lo merece
|
|