| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| AKIN--SOLA escribió: |
| ¿creeis que Mario perdera la titularidad?¿por que puntua tan poco?, no se si venderlo o no es la tercera vez que lo ficho y no se que hacer ahora.... |
Podría ser que la perdiera, aunque siempre que ha estado disponible ha sido titular para Mel. Puntúa poco porque, aunque es buen central, en cada partido tiene un fallo que cuesta algo en contra. Yo le vendería porque aparte se lesiona demasiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| gamero87 escribió: |
titobetico a ver si puedes aclararme cual es la defensa titular del betis actualmente y que opciones tienen de mantener el puesto, en detrimento de quien y eso, vamos un resumen completo a dia de hoy, me he leido el primer post pero hay cosas que no me cuadran como que Paulao aparece como fijo y ahora creo que no juega, no? no se con tantos cambios que hace mel no me entero y con lo bien que lo esta haciendo el betis este año todos sus jugadores son interesantes
Gracias |
Chica-Amaya-¿Mario?-Nacho. Pongo Mario como duda porque, aunque venía siendo titular, la lesión y sus últimos errores podrían hacer que pierda la titularidad. Paulao podría entrar, esta semana sería propicia pero parece que no va a llegar por lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| baldomerop escribió: |
| Se pincha el globo de Amaya, dos errores de bulto en 4 días. |
Pues para mí, contra el Athletic es error de Mario que rompe el fuera de juego, y ayer es error de Casto, que no sabe ni él porque salió hasta donde salió...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Madre mía, vaya gamba entre Amaya y Casto, aunq yo le hecho + culpa al defensor... se han cargado las pocas opciones q teníamos de eliminar al Atleti y de paso han matao el partido!!
A ver si Mel empieza a darse cuenta q no debe prescindir de Paulao (aunq para este partido estaba sancionado)!! |
Para mí es mucho más fallo de Casto. Amaya tenía la posición ganada y no entiendo a cuento de qué tiene que ir Casto a por el balón. Era tan simple como quedarse en el borde del área y que Amaya se la cediera de cabeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Sorrentini escribió: |
| Qué opinas Titobético....Paulao titular este fin de semana??Ya voy con Campbell y no sé si jugármela con los dos..... |
Paulao parece ser que tiene muy complicado llegar al domingo, así que no tendrás que ir con los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| Picota19 escribió: |
Buenos días titobético.
Quizas sea una obviedad pero, aunque haya jugado ayer, ¿Rubencito Castro titular, no?
Muchas gracias y un saludo  |
Copia 100 veces, "nunca dudaré de la titularidad de Rubén Castro" (es broma, no te lo vayas a tomar a mal!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| A.L.RM escribió: |
Titobetico,crack,cómo van los exámenes? tienes un minuto libre para proponerme una alineación para esta jornada?
Si no tienes tiempo lo comprendo,no pasa nada.Tengo muchas dudas esta jornada por las más que probables rotaciones del Barsa esta semana...
Muchas gracias y ánimo con esos exámenes!!!  |
Gracias por los ánimos compi! Pregúntame por privado por donde tu ya sabes y te contesto ahí!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| ferni69 escribió: |
| Buenas.pensais ke es muy arriesgado meter amaya??sera titular??grcias!! |
Titular va a ser! Luego ya depende de tus otras opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder con Paulao, esto ya sé está pasando de madre, y todavía le queda la tarjeta amarilla que acarrea suspensión, ya no sé macho, osea Tito, Paulao nada para este finde?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| avionicos escribió: |
| paulao si, paulao no.... esa es la cuestion. aunque la pregunta real es... esta disponible para Mel? porque si esta recuperado podria jugar.... que opinais? |
Paulao parece que no, sigue aquejado por la lumbalgia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| adm2012 escribió: |
| Titulares para esta jornada Adrian y Campbell? |
Sí, salvo algún contratiempo inesperado los dos será titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
todo el mundo pregunta por paulao y por lo que leo esta mas que claro que no va a llegar, entonces en central que acompañara a amaya puede ser perquis?, o me olvido de perquis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| tsuniegu escribió: |
hoola tito
juego con villa y aspsas fijos y un puesto xa r.castro o sergio ga.meto a ruben?del espanyol tb pongo a simao |
Es imposible que te diga que no pongas a Rubén, y mira que veo el partido de Vallecas muy jodío
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
Joder con Paulao, esto ya sé está pasando de madre, y todavía le queda la tarjeta amarilla que acarrea suspensión, ya no sé macho, osea Tito, Paulao nada para este finde?
Gracias |
Hombre, no te voy a decir que nada nada porque no se sabe aún seguro, pero parece que tiene difícil llegar, y en caso de recuperarse no creo que le fuercen y jugaría Perquis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| miliusty4 escribió: |
| todo el mundo pregunta por paulao y por lo que leo esta mas que claro que no va a llegar, entonces en central que acompañara a amaya puede ser perquis?, o me olvido de perquis |
Sí, de hecho es que no habría otra opción para jugar junto a Amaya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Mario, baja confirmada para Vallecas
El cuerpo médico del Real Betis también le ha hecho pruebas al central Mario Álvarez y las noticias también son negativas, puesto que el canario sufre una elongación en el sóleo de la pierna derecha, por lo que, tal y como ha advertido el club heliopolitano en su web oficial, es baja para el encuentro del próximo domingo en Vallecas ante el Rayo Vallecano.
Mario se une a las bajas por lesiones de larga duración de Álex Martínez, Juan Carlos, Pozuelo y Vilarchao, que pasará por el quirófano el lunes, así como también Nosa, que sigue jugando con Nigeria en la Copa de África, y Rubén Pérez, que se perderá el choque ante los franjirrojos por sanción.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-mario-baja-confirmada-vallecas-rayo-vallecano.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
El Valencia niega la cesión de Viera por considerar al Betis un rival directo
Jonathan Viera, futbolista canario ahora en el Valencia, siempre ha sido muy del gusto de Pepe Mel. De hecho, desde que el técnico madrileño llegara al Betis en el verano de 2010 y después de que en octubre de ese mismo año Viera le formara un lío al equipo verdiblanco en el encuentro de Segunda división jugado en Las Palmas (2-2), el club heliopolitano intentó su fichaje con el mercado de verano abierto en 2011, aunque se encontró con la negativa del cuadro grancanario de empezar a negociar por menos de tres millones de euros. Fue en enero de 2012 cuando el Valencia fichó a Viera, que ya se incorporó a la disciplina valencianista a partir de la presente campaña.
Ahora, los compañeros de ABC.Radio aseguran que el Betis se ha puesto en contacto con el Valencia para pedir la cesión de Jonathan Viera. El futbolista ha mostrado su interés en vestir de verdiblanco hasta el final de la presente temporada, pero el club que preside Manuel Llorente se ha negado a aceptar la operación al considerar al Betis como un rival directo ahora mismo en la pelea por puestos europeos.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-valencia-niega-cesion-viera-considerar-betis-rival-directo.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Molins: "Llevaba tiempo sin jugar, en dos semanas estaré bien"
La reciente incorporación del Betis, Guillermo Molins, ha dispuesto de sus primeros minutos como jugador de los verdiblancos. Con la eliminatoria imposible, era el momento de darle al extremo derecho sueco su primera oportunidad, en un debut algo descafeinado como toda la segunda mitad del encuentro. El futbolista cedido por el Anderlecht tenía una lectura positiva de su estreno. "Era complicado pasar de ronda -ha señalado-, pero estoy contento por volver a jugar después de un tiempo, ya que estaba frío en el Anderlecht, donde me dieron menos oportunidades aún cuando dije que me quería venir aquí".
"Debemos centrarnos en la Liga y seguir adelante -ha añadido Molins-. El grupo me ha recibido bien y lo digo siempre, vine para quedarme aquí. Sólo me he entrenado dos veces, en dos o tres semanas debo estar mejor. Me dijeron que no estaba lleno el campo para lo que es habitual, pero se escuchaba bien; imagino que cuando haya lleno será el doble".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-molins-atletico-copa-rey-debut.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Mel: “No pensamos en tirar la eliminatoria como han hecho otros”
El técnico del Betis, Pepe Mel habló con claridad hoy sobre sus sensaciones al quedar eliminado de la Copa del Rey tras su empate ante el Atlético de Madrid. “Ya dije que todo lo que no fuera hacer gol en el Calderón era complicado y así ha sido. Las bazas mas importantes las dejamos allí. Hoy en la primera parte estaba con el partido mas o menos controlado y la desgracia del gol nos ha matado”, analizó.
Cuestionado si con los cambios pudiera haber tirado la Copa del Rey, el preparador verdiblanco comentó que “yo no tiro nunca un partido, otra cosa es que no seamos capaces de ganar. Hemos tenido demasiadas bajas y percances como para pensar en tirar eliminatorias como han hecho otros”.
Cosas positivas – “El hecho de que el equipo ha estado serio, lo ha intentado. En la segunda parte hemos jugado con la eliminatoria perdida y queríamos ya no perder. El cambio de Rubén es para quitarle minutos a un jugador fundamental”
El Betis se resiente - “La plantilla es la que es, y nosotros ponemos lo que tenemos, y estamos contentos con lo que tenemos. Numéricamente no tenemos todos disponibles. Demasiadas bajas como para que no se resienta el Betis.
Preferencias sobre el ganador de las semifinales - “Para mí se cerró el libro de la Copa, mis miras se centran en la Liga. Está claro que lo positivo para nosotros es que haya más puestos europeos. Ahora toca recomponer a la gente para Vallecas porque no recuperamos a nadie para el domingo”
Fallo de Casto – “Todos los goles vienen por fallos, si no hubiera errores no habría goles. Es una falta de entendimiento entre los dos. No hemos perdido la eliminatoria en esa jugada, sí la ilusión”.
Molins – “No me dice nada el partido de hoy, ni para bien ni para mal, demasiado poco tiempo”.
Fichajes - “El equipo se cae con la ausencia de efectivos, es de sentido común. Si se lesiona gente que juega asiduamente es normal que se resienta el equipo. Confío ciegamente en la secretaría técnica, si no queremos bajar diez puestos tendremos que tener más opciones de la plantilla”
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/pepe-mel-no-pensamos-tirar-eliminatoria-hanhecho-otros-betis.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Vadillo: "La clave ha estado en la ida, cuando merecimos marcar"
Álvaro Vadillo ha destacado la buena predisposición del Betis en la búsqueda de la remontada, pero toca pasar página y centrarse en la Liga. "Lo hemos intentado hasta el final y dimos todo de nuestra parte, pero el Atlético es un gran equipo y sólo cabe felicitarle por el pase -ha asegurado-. La clave de la eliminatoria ha estado en la ida, cuando merecimos marcar, pero nos queda el dulce de la Liga, el objetivo de seguir arriba, que estamos haciéndolo bien. Viene Vallecas, que es un campo difícil, pero vamos con confianza. La dinámica en la Liga es positiva y tenemos muchas esperanzas puestas en ella".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-vadillo-atletico-copa-rey-reacciones-vestuarios.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Campbell comenzará el Hexagonal con Costa Rica ante Panamá
La selección de Costa Rica ha convocado al futbolista del Real Betis Joel Campbell para la primera jornada del Hexagonal final de la CONCACAF clasificatorio para el Mundial de Brasil'14, que enfrentará al combinado tico ante Panamá. El encuentro se disputará en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña el próximo 6 de febrero. Campbell se une así a Damien Perquis, que también ha sido requerido por la selección polaca para disputar un amistoso en Dublín ante Irlanda, también en las mismas fechas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-campbell-hexagonal-costa-rica-panama.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:36 Título del mensaje: |
|
|
Sesión de descarga con ocho efectivos sobre el césped, sin Paulao
El Real Betis ha olvidado ya la Copa del Rey de la temporada 2012-2013, tras la eliminación consumada anoche a manos del Atlético de Madrid, y se centra ya en el campeonato nacional de Liga, donde mantiene una privilegiada posición en la tabla clasificatoria, cuarto con 35 puntos tras la 20ª jornada. Para ello, el cuadro de Pepe Mel ya se encuentra preparando el encuentro del domingo a las cinco en Vallecas ante el Rayo de Paco Jémez.
Tal y como dijo el propio Mel ayer tras el partido ante el equipo rojiblanco, hoy se dedicaría a recuperar físicamente a los jugadores para encarar el próximo tramo liguero que al equipo vallecano seguirá otra vez el Atlético de Madrid, el Valladolid, el Español y el Málaga. Y así está siendo puesto que el preparador verdiblanco está trabajando sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol con ocho efectivos Fabricio, Adrián, Chica, Nelson, Cañas, Rubén Pérez, Molins y Nono.
El resto de futbolistas está realizando trabajo de recuperación y descarga en el interior de los vestuarios de la ciudad deportiva verdiblanca, mientras que los lesionados Mario, Paulao, Álex Martínez, Pozuelo y Juan Carlos, que están realizando los trabajos específicos para la recuperación de sus lesiones, amén de Eder Vilarchao que pasará por el quirófano para operarse del tobillo el próximo lunes.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-sesion-descarga-ocho-efectivos-cesped-sin-paulao.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:37 Título del mensaje: |
|
|
Juan Carlos y Pozuelo saltan a tocar balón; Álex hace carrera
Las reapariciones de los tres primeros futbolistas que cayeron lesionados en el Betis están más próximas a producirse. Juan Carlos, Pozuelo y Álex Martínez han saltado al césped del campo principal de la ciudad deportiva, los dos primeros a tocar balón y a hacer varios ejercicios con el esférico y tiros a puerta y el lateral zurdo para hacer carrera continua. El trabajo de los tres futbolistas está siendo supervisado por el recuperador de la primera plantilla, Fran Molano.
Buenas noticias para Pepe Mel, que como decía el miércoles en la rueda de prensa previa al partido de ayer ante el Atlético de Madrid, el regreso en plenas condiciones de estos tres futbolistas y el de Nosa de la Copa de África, pueden ser los mejores fichajes del mercado invernal, al ser jugadores que ya conoce y sabe el rendimiento que pueden ofrecer para ayudar al equipo de aquí al final de la temporada.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-juan-carlos-pozuelo-saltan-tocar-balon-alex-hace-carrera.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Ángel también será baja en Vallecas
Esta mañana, durante el entrenamiento de los ocho jugadores del Betis sobre el terreno de juego, podíamos ver como el doctor Tomás Calero salía de la ciudad deportiva verdiblanca acompañando al lateral Ángel López. El caso es que el Betis ha hecho oficial que el exfutbolista del Villarreal también causará baja este domingo en el partido que el conjunto heliopolitano jugará en Vallecas ante el Rayo Vallecano.
En el parte médico ofrecido por el cuadro bético se explica que Ángel sufrió una una fuerte contusión en el partido de ayer correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que le ha provocado un edema óseo en la base del cuarto metatarsiano del pie izquierdo y estará de baja una semana.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-angel-tambien-sera-baja-vallecas.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola TitoBetico , entre Amaya o Nacho , a quien elegirias¿?
|
|
|