preload
basicPlayer

Benzema + Marcelo por Luis suarez? AYUDO RAPIDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2018 07:50   Título del mensaje: Benzema + Marcelo por Luis suarez? AYUDO RAPIDO Responder citando

Tengo a benzema y a marcelo en mi equipo pero ha salido luis suarez al mercado. Merece la pena cambiarlo por estos dos?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2018 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haría. Luis Suárez jugó bastante bien el último partido y es titular indiscutible. Además el Barcelona es más regular en liga que el Madrid y es cuestión de que coja una racha. Benzema si no marca no suele puntuar bien y Marcelo pues a ver, es bastante bueno pero el problema que tiene es que muchas veces sube al ataque y se lo olvida que es lateral y tiene que recuperar posición, y eso repercute en sus puntos. Hay unos cuantos defensas con los que le puedes sustituir.

Gracias por la ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2018 09:24   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias

pues visto como esta el madrid haría el cambio, benzema seguro que marca menos goles que suárez en la temporada y no creo que marcelo incluso mejore los números
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2018 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría, Benzema con las notas nuevas no va mal y cuando Marcelo se entone... Yo no cambiaba a esos 2 por 1 solo jugador
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2018 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria , ahora suarez ha cogido buena racha , benzema entre sus actuaciones y la competencia con mariano y es poco recomendable y marcelo cuando deje de meter goles y empieze a rotar igual
Ayuda porfavor http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4190646#4190646
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1