| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 00:09 Título del mensaje: Jornada 6: Sevilla FC - Real Madrid (miércoles 22:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 6. Miércoles 26 de septiembre a las 22:00.
Sevilla Fútbol Club - Real Madrid Club de Fútbol
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
Dudo que el Sevilla salga de nuevo con dos delanteros de inicio frente esta jornada, y más tras las palabras de Machín en rueda de prensa, pero no se puede descartar dicha opción por completo, y por otra parte, están las dudas de quiénes ocuparán el carril izquierdo y, de salir con un único punta, la delantera.
- Portería: Vaclík bajo palos.
- Defensa: en principio, la zaga estará compuesta por Carriço, Kjaer y Sergi Gómez, pero dependiendo de sus recuperaciones, Gnagnon podría entrar para dar descanso a alguno.
- Centro del campo: Jesús Navas y Arana / Aleix Vidal como carrileros, Roque Mesa y Banega en la medular, y Franco Vázquez y Sarabia en la mediapunta, conformarán el centro del campo sevillista.
- Delantera: André Silva y Ben Yedder pugnan por ser la referencia del ataque.
Lesionados:
Mercado: Fractura en el cúbito de su brazo derecho. Baja.
Escudero: Luxación en el codo izquierdo. Baja.
Amadou: Luxación en el codo derecho. Baja.
Gonalons: Fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha sin desplazamiento. Baja.
Sancionados:
Sin jugadores sancionados.
Convocatoria:
Por conocer.
REAL MADRID
Posible 11:
Apuntes:
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 6.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 6.
Convocatoria:
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2018 14:39; editado 4 veces
|
|
|
Raúl7Raúl
Segunda División
|
Publicado: 24 Sep 2018 06:45 Título del mensaje: Odriozola y lucas Vázquez |
|
|
|
Hola, posibilidades para odriozola y lucas Vázquez esta jornada intersemanal??
Parece que lucas Vázquez ha perdido el protagonismo del año pasado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric tendrá minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo he alineado a Mariano, despues de comerme el 0 de Bale, creo que Benzemá acumula muchos minutos... veremos a ver
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
y Keylor puede ser de la partida?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 09:53 Título del mensaje: Re: Odriozola y lucas Vázquez |
|
|
| Raúl7Raúl escribió: |
Parece que lucas Vázquez ha perdido el protagonismo del año pasado... |
Si no pasa raro, Carvajal debería volver al lateral, por lo que Odriozola volvería al banco.
Pues sí, parece que Lucas no está contando demasiado para Lopetegui en este inicio de temporada. No obstante, es posible que cuente con minutos en la segunda parte para dar descanso a otros jugadores.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 09:55 Título del mensaje: |
|
|
| Madera.. escribió: |
| Modric tendrá minutos? |
Viendo que contra el Espanyol jugó los 90 minutos, creo que esta jornada tendrá descanso para volver la siguiente jornada contra el Atlético en el Derbi madrileño.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| Balmarabi escribió: |
| yo he alineado a Mariano, despues de comerme el 0 de Bale, creo que Benzemá acumula muchos minutos... veremos a ver |
Mariano, si no es titular, tendrá bastantes minutos en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| Diablillos escribió: |
| y Keylor puede ser de la partida? |
Buena pregunta
Yo creo que por lo menos en Liga, seguirá Courtois.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Maferiv escribió: |
Quienes seran titulares? Arana-Navas.... Arana-Aleix o Aleix-Navas???  |
Yo supongo que ante el Madrid Jesús Navas será titular, y viendo que Arana descansó contra el Levante y que Aleix Vidal sufre por la izquierda, el brasileño debería ser el elegido esta jornada, pero es Machín quien decide.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
veo con sorpresa una nueva titularidad de CEBALLOS, se va asentado en el once? lo veis fijo para mañana?
|
|
|
Raúl7Raúl
Segunda División
|
Publicado: 24 Sep 2018 18:56 Título del mensaje: Re: Odriozola y lucas Vázquez |
|
|
| carly81 escribió: |
Si no pasa raro, Carvajal debería volver al lateral, por lo que Odriozola volvería al banco.
Pues sí, parece que Lucas no está contando demasiado para Lopetegui en este inicio de temporada. No obstante, es posible que cuente con minutos en la segunda parte para dar descanso a otros jugadores.
Un saludo. |
Carvajal no ha entrenado hoy, hay alguna novedad de su estado?? Llegará al miércoles en condiciones?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 19:10 Título del mensaje: Re: Odriozola y lucas Vázquez |
|
|
| carly81 escribió: |
Un saludo. |
Carvajal no ha entrenado hoy, hay alguna novedad de su estado?? Llegará al miércoles en condiciones?
Gracias |
Pues esperaremos a mañana, pero viendo que hoy no ha entrenado, gana enteros la titularidad de nuevo de Odriozola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2018 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| biogarju1 escribió: |
| veo con sorpresa una nueva titularidad de CEBALLOS, se va asentado en el once? lo veis fijo para mañana? |
Se nos hace raro ver que por fin haya alguien que le esté dando bola, y para Lopetegui está siendo importante. Yo creo que repetirá en el once, pero puedo estar equivocado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 05:09 Título del mensaje: |
|
|
|
silva y benzema titulares?
o ninguno?
o solo uno de los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 08:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días Freak
Tengo en mi equipo a Banega y Sarabia....y no me quiero arriesgar ante la visita del Madrid al Sanchez Pizjuan. Tengo otros jugadores que en teoría tienen partidos más sencillos.
¿Si tuvieras que elegir a uno de los 2 para este partido a quién escogerías?
Muchas Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 09:14 Título del mensaje: |
|
|
| josefst escribió: |
silva y Benzema titulares?
o ninguno?
o solo uno de los 2 |
Por la parte madridista, está la posibilidad de que Mariano salga de inicio, y que Benzema sea el titular frente al Atlético.
En caso de que el francés sea suplente, que no está nada claro, dependiendo del transcurso del partido tendría minutos o no.
Siento no serte de más ayuda, pero entre Lopetegui y sus rotaciones, y que se trata de una jornada intersemanal con el derbi a la vista....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
POSIBLE ONCE ACTUALIZADO
Las principales dudas residen en el puesto del LD y el DC.
Si Nacho ocupará dicha banda o repite Odriozola, donde a pesar de no haber disputado anteriormente ningún minuto en Liga, hizo un buen partido el pasado sábado.
Y en la delantera, sinceramente, no tengo muy claro quien ocupará el puesto de DC entre Mariano y Benzema. El Sánchez Pizjuán no es una plaza nada fácil, pero el siguiente partido es el derbi. No obstante, pienso que se repartirán los minutos ambos jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| MARKELTXO escribió: |
Buenos días Freak
Tengo en mi equipo a Banega y Sarabia....y no me quiero arriesgar ante la visita del Madrid al Sanchez Pizjuan. Tengo otros jugadores que en teoría tienen partidos más sencillos.
¿Si tuvieras que elegir a uno de los 2 para este partido a quién escogerías?
Muchas Gracias! |
Buenas.
Complicada decisión, sus puntuaciones están siendo muy parejas. Por un lado, Banega es esencial en el Sevilla, pero si Sarabia tiene su día, siempre puede dar alguna asistencia o marcar gol.
Te dejo a ti la decisión, que yo en estos casos no suelo acertar...
Un saludo, y suerte.
Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2018 12:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| josefst escribió: |
Silva y benzema titulares?
o ninguno?
o solo uno de los 2 |
Si André Silva no es titular, se espera que tenga minutos de calidad en la segunda parte.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
ISCO OPERADO DE URGENCIA POR APENDICITIS AGUDA. BAJA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Atendiendo a la rueda de prensa de Machín, yo personalmente dudo que el Sevilla juegue de inicio con dos delanteros esta jornada, y por otra parte, es posible que haya rotaciones:
- "Es cierto que estamos muy condicionados por las bajas, apostamos el otro día (partido ante el Levante) por poner a mucha gente ofensiva porque pensamos que podíamos tener ventaja, hicimos muchas ocasiones e hicimos muchos goles, pero concedimos más ocasiones de las que nos hubiera gustado. El Madrid sigue teniendo una gran pegada y con muy buen juego posicional y mantiene una muy buena contra como en los últimos años. Hagas lo que hagas, el Madrid va a tener sus oportunidades y nosotros tenemos que ser eficaces en las nuestras. Tenemos que ser fuertes en los duelos, porque el Madrid físicamente tiene mucho poderío, intentar que la calidad no la puedan plasmar en el terreno de juego, y que en esas disputas podamos salir victoriosos. Dentro del partido hay muchos minipartidos o fases y tenemos que intentar aprovechar las que tengamos a favor".
- "Puedes decir que juegas con un delantero o con dos, pero igual los de atrás jugando con uno son más ofensivos que tener dos que se queden más arriba. Hay que buscar siempre el equilibrio, porque cuando tienes el dominio y sales a la contra, es importante con qué jugadores cuentas. Tenemos que buscar nuestro plan de acción desde el inicio y luego tener alternativas según se dé el partido. No sé si es bueno quemar todos los cartuchos desde el principio, porque ellos han podido rotar el fin de semana. Nosotros tenemos que ver cómo ha ido la recuperación y tengo una idea, pero necesito saber cómo están todos para ver quién nos puede dar más rendimiento".
- "Hay que ver cómo ha ido la recuperación y saber cómo están todos para elegir los que nos den más rendimiento".
Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2018 14:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Vallejo no va a jugar nunca? Con zidane entraba en las rotaciones. Lo aguantaré para el mercado de invierno pq parece q no vaya a jugar absolutamnte nada de nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2018 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| vs escribió: |
| Vallejo no va a jugar nunca? Con zidane entraba en las rotaciones. Lo aguantaré para el mercado de invierno pq parece q no vaya a jugar absolutamnte nada de nada |
De momento no parece contar para Lopetegui.
|
|
|