preload
basicPlayer

Jornada 1. Betis - Levante (viernes, 22:15 horas)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ago 2018 11:57   Título del mensaje: Jornada 1. Betis - Levante (viernes, 22:15 horas) Responder citando

Post para comentar el partido.

REAL BETIS

LEVANTE U.D.

Actualizado 15/8 (12:25)

Portería: Jugará Oier.

Defensa: Cabaco está sancionado por lo que la pareja de centrales serán Postigo y Rober Pier, la derecha está clara para Coke y la izquierda apuesto por Toño tras lo visto en pretemporada sin descartar tampoco a Luna.

Medio: Campaña es indiscutible y en el resto de posiciones llega el lío. Vukcevic creo que al llegar a última hora y sin minutos en pretemporada no será titular, además todavía no está al 100% ya que las últimas semanas entrenaba aparte en el Braga. Por lo tanto el acompañante de Campaña yo creo que será Prcic que es bastante completo sin llegar a ser un MID defensivo.

Como creo que jugará en punta Morales, Bardhi jugaría en banda izquierda mientras que Rochina o Jason (los dos han sido de lo mejor de la pretemporada) se disputarán la derecha.

Ataque: Como digo, con Boateng lesionado y Dwamena adaptandose poco a poco a la dinámica de grupo creo que optará por repetir con Morales de delantero como en bastantes partidos de la temporada pasada, con Roger.

Bajas: Boateng (lesionado), Cabaco (sancionado), Moses Simon (lesionado), Ivan López (lesionado), Sadiku (lesionado).

* Se irá actualizando durante la semana conforme a las novedades que hayan tras los entrenamientos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 17:55   Título del mensaje: Joaquín Responder citando

Joaquín llega? Con todos los fichajes que han llegado, ¿tendrá un papel más de revulsivo o seguirá siendo titular en condiciones normales? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Minutos para Sarabia o banquillo ante un posible traspaso por si se lesiona? Qué se comenta por Sevilla? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 08:54   Título del mensaje: Dwamena Responder citando

Dwamena, lo veis jugando algunos minutos este partido? y sera titular en la temporada? el jugador mas caro de la historia del levante...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 09:44   Título del mensaje: Re: Dwamena Responder citando

nivek 3.0 escribió:
Dwamena, lo veis jugando algunos minutos este partido? y sera titular en la temporada? el jugador mas caro de la historia del levante...

El jugador más caro es Vukcevic.....

Podría jugar si vamos perdiendo, pero en principio no lo veo titular.

Creo que un cambio seguro es el que se quede fuera de Jason/Rochina/Bardhi, quizá Moses y Dwamena.

Lo lógico si fuera el once que he puesto es que el banquillo sea Aitor, Chema, Luna, Doukoure/Prcic, Jason/Rochina, Moses y Dwamena.

Quitando a Chema y Luna que si no hay percances no deberían de salir desde el banquillo, los tres cambios se lo rifen los cuatro últimos, siendo como digo Moses, Dwamena y Jason/Rochina los que más probabilidades tengan de jugar.

EDITO: Moses Simon también será baja por unas molestias tras el último partido, según comunicado del club, por lo que Dwamena parece que es probable que tenga minutos.

Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2018 11:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 11:10   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 19:55   Título del mensaje: Boudebouz Responder citando

Os parece que este jugador va a tener un papel importante en este Betis? A mi me parece un crack, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Xiskovic ya se k es complicado saberlo pero tu a kien ves ligeramente para empezar el partido Rochina o Jason??

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola , para este partido dispongo de Morales, Canales y Boudebouz...creo que es demasiado ir con los 3, tengo a Toni Villa de recambio o jugar con 4 defensas...de quitar uno cual cambiariais? gracias y suerte a todos
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Pepiko23 escribió:
Muy buenas Xiskovic ya se k es complicado saberlo pero tu a kien ves ligeramente para empezar el partido Rochina o Jason??

Gracias y salu2

Está al 50% la verdad y ambos van a jugar pero yo creo que Jason será el titular. Habrá que ver en el entrenamiento de hoy si da pistas sobre el once.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,veo en algunos medios sidney delante de feddal,que hay de cierto?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Feddal para jugar?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Feddal despues de 6 meses d lesion, saldra de titular?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Inui banquillo toda la temporada?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 07:42   Título del mensaje: Responder citando

opciones para Dokoure?? gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Pepepescao escribió:
opciones para Dokoure?? gracias!!

En principio las tiene porque Vukcevic no va a viajar y para acompañar a Campaña es o él o Prcic, que dicho sea de paso tuvo buenos minutos en sus dos amistosos y de ahí la duda.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 09:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Es posible que Guardado no sea titular? He leído esta noticia y estoy dudando:

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/55487-abc-de-sevilla-ve-a-guardado-y-feddal-fuera-del-primer-once
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:54   Título del mensaje: Re: Joaquín Responder citando

forocomu escribió:
Joaquín llega? Con todos los fichajes que han llegado, ¿tendrá un papel más de revulsivo o seguirá siendo titular en condiciones normales? Muchas gracias

Para este partido Joaquin dudo que vaya convocado, sigue con molestias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:55   Título del mensaje: Responder citando

forocomu escribió:
Minutos para Sarabia o banquillo ante un posible traspaso por si se lesiona? Qué se comenta por Sevilla? Muchas gracias.

Depende de como transcurra el partido puede tener minutos, pero parte como suplente.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:56   Título del mensaje: Re: Boudebouz Responder citando

alvaroagui escribió:
Os parece que este jugador va a tener un papel importante en este Betis? A mi me parece un crack, gracias!

Si, debe ser su año de explosión.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:57   Título del mensaje: Responder citando

M.A.Lotina escribió:
Hola , para este partido dispongo de Morales, Canales y Boudebouz...creo que es demasiado ir con los 3, tengo a Toni Villa de recambio o jugar con 4 defensas...de quitar uno cual cambiariais? gracias y suerte a todos

Morales-Canales y bou
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Juais escribió:
Buenas,veo en algunos medios sidney delante de feddal,que hay de cierto?

Puede ser, lleva mucho fuera de los terrenos de juego. Mejor no arriesgar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:59   Título del mensaje: Responder citando

PaoloCholo escribió:
Como veis a Feddal para jugar?

Yo creo que puede ser suplente hoy. Se juega el puesto con Sidnei
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 11:00   Título del mensaje: Responder citando

SoniaLan escribió:
Inui banquillo toda la temporada?

No, este año Setien va a rotar mucho así que es complicado conocer el once cada semana.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 11:01   Título del mensaje: Responder citando

danilopez9 escribió:
¿Es posible que Guardado no sea titular? He leído esta noticia y estoy dudando:

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/55487-abc-de-sevilla-ve-a-guardado-y-feddal-fuera-del-primer-once

Puede ser, pero complicado conocerlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2