preload
basicPlayer

Deuda de 5.250.000€ ¿me echáis una mano?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 19:23   Título del mensaje: Deuda de 5.250.000€ ¿me echáis una mano? Responder citando

Buenas, tengo una deuda de 5.250.000€ tras fichar a Luis Suarez y ahora tengo que vender. Este es mi equipo:

Porteros

- Raúl Fernández - 640.000€
- Kiko Casilla - 360.000€

Defensas

- Pique - 5.520.000€
- Umtiti - 4.700.000€
- D. Llorente - 2.790.000€
- Feddal - 2.320.000€
- Álvaro Gonzalez 1.110.000€

Medios

- Illarramendi - 6.380.000€
- Iniesta - 4.730.000€
- Kroos - 6.790.000€
- Rakitic - 6.400.000€
- Vitolo - 3.390.000€
- Piatti - 2.680.000€
- Januzaj - 1.840.000€
- Brasanac - 430.000€

Delanteros

- Luis Suarez - 12.160.000€
- Rodrigo - 5.960.000€

Decir que juego con estadísticas de Sportradar y sin primas. Creo que estoy haciendo un buen equipo especulando con unos cuantos jugadores pero aún me gustaría mejorarlo con alguna incorporación más... la delantera sobre todo. En principio tenía 7 millones ahorrados para fichar a Aspas o Guedes, pero ya llevamos 11 jornadas y siguen sin salir, ayer salió Luis Suarez y he decidido ir a por el, me lo he llevado por su valor de mercado así que no me dolería mucho volverlo a vender. Se que no está en buen momento pero confío en que empiece a marcar más a menudo (a peor difícil que vaya).

Mi idea era vender a Kiko Casilla, Brasanac, Álvaro González y Vitolo. Con eso creo que llegaría para saldar la deuda. Pero por otra parte me da cosa soltar a Vitolo ya que en mes y medio se incorpora al Atlético de Madrid y creo que puntuará mejor (bueno, eso a poco).

Podría vender a Piatti o Januzaj junto a Feddal o D. Llorente...

Piatti se que es irregular, pero en casa puntúa bastante bien y mi idea era alternarlo con Januzaj que parece que va jugando mejor y puntuando bien estas últimas jornadas, así que espero que siga en esa dinámica.

Otra opción sería vender alguno de los medios y saldar la deuda (Iniesta, Rakitic o Kross) pero me gusta menos la idea.

Estoy abierto a todo tipo de ideas ¿Que haríais vosotros?

Si la respuesta es algo argumentada mejor que mejor. Y si necesitáis algo de ayuda con vuestras dudas dejad link.

Muchas gracias!

Ultima edición por Invitado el 8 Nov 2017 20:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,
Tienes una plantilla extensa sobre todo en la media.
Yo si con Piatti y Feddal cubres deuda lo haría, no has puesto precio de jugadores y así es más complicado darte un mejor diagnóstico, pero aguanta a Januzaj, creo que va a ir a mas.
PD, yo también tengo a Suárez en Comunio y sigo confiando en él, para un año que tengo a un crack me sale rana (de momento )

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 20:23   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas,
Tienes una plantilla extensa sobre todo en la media.
Yo si con Piatti y Feddal cubres deuda lo haría, no has puesto precio de jugadores y así es más complicado darte un mejor diagnóstico, pero aguanta a Januzaj, creo que va a ir a mas.
PD, yo también tengo a Suárez en Comunio y sigo confiando en él, para un año que tengo a un crack me sale rana (de momento )

Un saludo.

Gracias! Las precios son los de mi profile. De todas formas lo edito para que sea más claro y fácil.

Mil gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo venderia a Piatti y Feddal

A los jugadores de equipos grandes me los quedaria

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Piatti y Feddal, con el resto de medios que tienes vas sobrado.

Pd: muy buen equipo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 08:45   Título del mensaje: Responder citando

No es porque sea lo fácil y te hayan dado antes la solución pero... es que viendo tu centro del campo estoy completamente de acuerdo con que tienes fondo y Piatti es el más flojito... Y en defensa he buscado argumentos para que no vendas a Feddal, ya que me gusta bastante, pero dudaba entre el y Llorente y salvo que siga sin estar clara la defensa de la Real vendía a Zou...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb vendería a piatti, feddal y brasanac si no te llega.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586093
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos! Mi primera idea no era esa pero parece que todos coincidis... Así que bueno, el pueblo ha hablado.

Alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Rakitic o Kroos (el qe menos te guste) por las rotaciones + Brasanac + Álvaro González. Y te sobra pasta para reforzarte o para ir ahorrando. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1